Que le esta pasando a Riga?
-
Imagino que se refería al pichichi del equipo
-
la verdad es que un tio de rachas,y ojala esta mala se le akabe pronto,el otro dia nos pudo dar los 3puntos,otro dia nos lo da seguro,esperemos por su bien y por el nuestro ESPABILE SR.MOUSTHAFA
-
Yo creo que RIGA está jugando muy muy bien, lo único que no tiene suerte de cara al gol, pero la verdad es que se deja la piel.
A mi me está gustando incluso más que en Segunda.
-
¿Riga? ¿os gusta? es delantero y necesita 20 ocasiones para meter un gol, eso es un lujo en primera
No valia para segunda ¿porque juega en primera? , creo que este año hay jugadores bastante mejores que el dando con sus posaderas en el banco.
-
De momento ningún delantero ha demostrado nada, si exceptuamos a Kapo, que en teoría no es punta. En Nino confiamos.
-
A mi Riga me gusta, mira siempre a porteria y eso es bueno. No se esconde.
Lo del gol ya es otro cantar….
Pero yo sigo confiando en él.
-
Con lo q se lo está currando debe seguir jugando y al final la pelotita entrará pq el tio lo intenta -->
-
Nino demostró algo ayer. Más que el resto de delanteros, incluido Riga. Una cosa es batallar y otra ser bueno.
Cuando empiece a meter goles, estaremos en Segunda otra vez.
-
Pues yo mismo lo dije en un post hace unos días. Este Riga es perfectamente sustituible por Nino, y espero que LC lo tenga en cuenta.
-
Yo creo que entre Riga y Nino no hay color, gana el color blanco por goleada.
Nino lucha más, corre más, tiene más técnica, es más rápido, es más lider y se lo tiene menos creido.Riga como reserva no está mal, pero como titular creo que es un error. Mejores que él tenemos a Luyuylylulas, Nino, Beyonze y despues de estos Riga.
La única ventaja que tiene Riga es el hambre de gol que tiene, que le hace chutar a la menor oportunidad sin adornos supérfluos. Pero tiene poca técnica y poca chicha, y en primera eso le hace perder mucho valor.
-
A ni Riga me gusta bastante aunque últimamente no está muy fino de cara a puerta, aún así creo que hay algún delantero que está peor … Luyi. Y creo que en Villarreal Nino debe ser titular puesto que ayer hizo más que el resto en unos minutos
-
Mal partido de Riga. En la tónica de todo el equipo, lo que no quita para reconocerle que trabaja mas que ningun otro jugador. Y el que trabaja dios le ayuda…
-
Yo ya abri un post hace tiempo diciendo que ahora mismo RIGGA no vale ni para tacos de escopeta…y quien diga lo contrario miente
-
riga vale muxo no os equivoqueis. yo aun no e visto a luyindula tirar una vez a puerta x algo sera riga sta fallon xo se las lleva todas y sino las luxa al 100%
-
el problema del Levante no es Riga (que para mi es muxisimo mejor que Nino), el problema pasa que hay mucho hueco entre los dos mediocentros y la delantera por eso no le llegan balones i ni a Riga ni al que este…
-
@tikitaka salinas:
el problema del Levante no es Riga (que para mi es muxisimo mejor que Nino), el problema pasa que hay mucho hueco entre los dos mediocentros y la delantera por eso no le llegan balones i ni a Riga ni al que este…
Ahí le has dado, no se suben balones arriba bien jugados.
Respecto a Nino-Riga, jugando los mismos partidos los dos, al final MAS GOLES NINO QUE RIGA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mal partido de Riga. En la tónica de todo el equipo, lo que no quita para reconocerle que trabaja mas que ningun otro jugador. Y el que trabaja dios le ayuda…
¿ Que es trabajar ?
Hay otros verbos como "mirar" más apropiados para este jugador, en lo que a defensa se refiere.
Que defiende más que el año pasado es evidente. Pero es que el año pasado cuando el equipo defendía estaba de miranda.
Ahora de vez en cuando se pega una cerrerita, pero si de trabajar se trata, Alvaro, Alexis, Rubiales, Descarga, Ndiayé, Kapó, luyululá y hasta Camacho trabajan más que él.
Por debajo solo están Molina y Ettien.
-
Pues si ahora aparece Reggi q hagan rotaciones, q cambie a los delanteros y hasta q no se defina uno como auténtico hombre gol q no pare, necesitamos mucho Gol para aguantar esta temporada.
-
Riga és un super paquet de la pata del matxo… Mare meua, en la vida he vist tio més trompellot, tronc, bobo, emparrat... Ni sorra idea tios!! A vore si té sort i enxufa algo, perquè en condicions normals és més difícil que marque ell que el Sueca United guanye un partit.
I es que tenim prou paquets per ahi... Riga, Ettien, si ara li donen la fitxa a Reggi men vaig a pujar el Everest tio...
Molta KK amb el Cazorla pero el poses en el puesto d'Ettien o de Riga i a part d'unflar-se a fer gols fa jugar al equipo de puta mare, fijo.
Vaig a fer de visionari amb coses que he escrit... UOOOOOO!!
-
El sr.vara en la edicion digital del as acierta de pleno con lo que esta pasando con riga este año:
@3ldkv2mh:
Riga:
Cuanto más corre, menos golea
A Mustapha Riga le está ocurriendo justo todo lo contrario que en la pasada campaña. Entonces, al holandés se le achacaba su poco trabajo en beneficio del grupo, pero lo compensaba con un olfato anotador que le convirtió en el máximo goleador granota, incluyendo el tanto del último y trascendental partido en Lleida. Por contra, en este ejercicio está aleccionado y sabe que, si quiere jugar, debe vaciarse sobre el campo, defendiendo como el que más y tapando huecos en el centro del campo cuando hace falta, tal y como ha pasado en los dos últimos compromisos. Pero conforme crecía su esfuerzo, bajaba su puntería y Riga no ve puerta hasta el punto de que en Zaragoza erró hasta tres claras ocasiones. Frente al Mallorca lo intentó, pero estaba demasiado alejado del área y ahí su efectividad baja muchos enteros
-
Despues del ultimo partido el señor Rigga me esta confirmando que no esta en su mejor momento. Me esta defraudando muuucho…
-
Reggi habría hecho mucha más faena que Riga en estos partidos.
Riga eres un UO