1/16 Copa (anada): ATLETICO-LLEVANT (0-1)
-
Crec que podrem pasar la eliminatoria,de no fero,no pasa res,ens a dixat en la cuneta un gran,i ales ores ,sentrarse en la lliga,EL QUE NO ES CONFORMA ES PERQUE NO VOL.
-
Pase de la copa del rei
que la juguen els suplents o el b
-
Té igual qui toque que ixirà pels aires
-
Qué mala suerte
-
supongo que lc no pondra a todos los suplentes , yo pondria :
molina
ze maria dehu cesar harte
ettien camacho tommasi robert
meyon geijo
-
Yo solo espero que saquemos n buen resultado a la ida,y que le partido de vuelta pueda tener ambientillo.Que no pasamos,mala suerte y sino,mejor que mejor.¿Televisarán el de ida?
-
El At. Madrid habra pensado lo mismo que nosotros, para ellos tambien es una eliminatoria muy complicada, y más teniendo que jugar la vuelta en nuestro estadio.
-
bueno y se sabe ya contra quien jugaremos la siguiente eliminatoria…esto esta chupao
-
@Konsul:
yo creo ke nos tocara o el getafe o el a. madrid,aunke yo preferiria el castellon,un ekipo ke me cae bien y un desplazamiento no muy lejos para no kemarse mutxo
yo tb creo que nos toca el atletico de madrid
Joerrrr, menuda panda de visionarios
P.D: A ver si Limones se convierte en ídolo eliminando a los xotos
-
@SeRGiO GaRCiA:
adios a la copa.A centrarse en la liga.
Pues yo creo todo lo contrario y eso que suelo ser pesimista … tenemos un equipo muy majo para eliminar al Atleti o a quien se nos ponga a tiro
-
pero si es lo bonito de la copa, q nos toqen eqipos fuertes
-
Cualquiera menos el Ecija
-
Un periodista de Canal 9 le ha preguntado a Fernando Torres en la rueda de prensa que estaba dando como jugador de la Selección sobre que opinaba de la eliminatoria contra el Levante y los periodistas madrileños (y madridistas) se han empezado a reir porque eso por lo visto no interesa a nadie…
Pocas veces estoy de acuerdo con Canal 9, pero esta vez el presentador de los deportes lo ha clavado: si la eliminatoria fuese un Barça-Madrid...Aadeeuusss
-
Guanyarem i punt
-
tenemos muxas posibilidades d pasar creo yo
-
EXCURSIÓN A MADRID.
Todos al Manzanares, resultado 1-1
el día 8 en el Ciutat de Valencia 2-1
-
@julen:
nooooo,uno de los mas dificiles!
En teoría el mas dificil, los UEFOS no nos podian tocar, mas dificil imposible.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dificil, pero si salimos vivos de la ida menudo partidazo
-
esta eliminitaroia la pasamos
-
He pasado por el foro colchonero, la impresión es que nos tienen una mezcla de miedo y respeto, también hay alguno que se refiere al Levante añadiendo "Levante de mierda" claro este no sabe que les ganamos facil, no hace mucho.
-
el levante deberia poner en la camiseta en los partidos de copa o en los de la liga una copa bordada representando la copa del 37. canal9 supongo que televisaran algun partido de la copa de ida supongo que pondran el mejor partdo o a lo mejor ponen a los xotos o prefieren al villafial. yo creo que el del levante en el calderon es el masinteresante de la ronda
-
Bueno prefiero el Atletico que un Malaga o algo parecido de segunda que te hagan un partidazo y te eliminen a las primeras de cambio.
Jodido va a estar…pero de imposible....nada
-
De todos los equipos que participan de nuestra Comunidad es la eliminatoria más igualada, por lo tanto la más emocionante.
Yo lo arreglaría para televisar un día nuestra eliminatoria, y otro el Castellón-Villarreal, que va a tener mucho morbo.
-
al menos que nos televisen el de fuera, el de casa como estare en el campo me da igual
-
Alguien va a ir al Calderon?
-
Para mi ha sido la mejor opcion que nos podia tocar. Ahora tenemos dos partidos serios para que el equipo se ponga en condiciones y eso se refleje en liga, que deberia ser el verdadero objetivo del Levante: Estabilizarse en Primera y no convertirse en un equipo ascensor.
Y si ganamos, pues mejor
-
Muy buen primer plato para empezar a degustar la copa. Esperemos que saquen un buen resultado en la ida para disfrutar de la vuelta con un gran ambientazo. Para abrir boca y ahora que se aproxima la competición no estaría mal que la directiva se acordase aunque fuese de rebote de la otra copa…
..si esa que ya ganamos en el 37 y esta en nuestras vitrinas muerta de risa.
Toni Granota.
-
El atlético Perea considera a los azulgrana “un rival complicado”
En el Levante, el resultado del sorteo de Copa celebrado el lunes no ha sentado demasiado bien. Pese a que puede ser un choque bonito para la afición y puede servir para hacer algo de caja, se hubiera preferido un rival menos complicado –a ser posible uno de los de Segunda– y que cayera el, gordo más tarde.
En Madrid, también se prefería un equipo de la categoría de plata, aunque consideran que el Levante no es de los rivales peores. Los colchoneros deberían ser los favoritos, pero no se fían de los azulgrana. Ayer, el central colombiano Perea opinaba sobre el sorteo: “El Levante será un rival complicado. Todos los equipos son difíciles ahora, porque son eliminatorias directas. Si queremos aspirar a estar ahí, hay que pasar la ronda con el equipo de turno”, dijo.
También habló sobre el hecho de que el partido de vuelta sea en Valencia. “Para ambos es una eliminatoria complicada. Ellos tienen el primer partido fuera e intentaremos hacer una gran diferencia para ir más tranquilos a casa de ellos. Estos partidos son definitivos, muy difíciles y el Atlético tiene que estar pensando que puede pasar”, manifestó el colombiano.
-
@ludmiguel:
De todos los equipos que participan de nuestra Comunidad es la eliminatoria más igualada, por lo tanto la más emocionante.
Yo lo arreglaría para televisar un día nuestra eliminatoria, y otro el Castellón-Villarreal, que va a tener mucho morbo.Pues no te extrañe nada que al final nos lleven las cámaras al Puerto de Santa María y olé.
-
Es solo una pequeña cuestion… se pagara la vuelta de la copa del rey frente al atletico?, y en caso de que se pague entre cuanto puede oscilar el precio?? Graciassss