REPESCAR A MANTXEV!
-
@Antinacionalista:
yo en apoyo a Mandrake y para llevar la contraria a todos tambien le daria la ficha a Manchev
¿A todos? pero si la secta manchevista esta muy bien nutrida de pirados, no te unas al lado oscuro del jurgol.
bueno a casi todos
-
@monkada:
MANCHEV A RECOGER NARANJAS!!!
No vale ni para eso.
-
INSENSATS!!!!
Quan en Gener fitxe per una altre equip de 1a i es canse de marcar gols ja plorareu ja…
-
INSENSATS!!!!
Quan en Gener fitxe per una altre equip de 1a i es canse de marcar gols ja plorareu ja…
Deja el trabajo mandrake, no te sienta bien … no sabes lo que dices
-
@ampa:
INSENSATS!!!!
Tu saps millor que ningú que l'esperit Mantxevista mai es perdrà en el fons Alboraia
-
@ampa:
INSENSATS!!!!
Tu saps millor que ningú que l'esperit Mantxevista mai es perdrà en el fons Alboraia
Es el friki espiritu
-
INSENSATS!!!!
-
Pero ¿como puede haber gente que eche en falta a este timador?
-
@vainilla:
Por lo menos nadie echa en falta a Congo, esto ya es un progreso.
-
@vainilla:
Por el cachondeo de la grada
-
@ampa:
@vainilla:
Es un timador pero tiene más calidad que Reggi.
-
@ampa:
@vainilla:
Es un timador pero tiene más calidad que Reggi.
No, no, no … disculpa pero Reggi ha demostrado más calidad y cojjjones que el señorito Manchev
-
Ni de coña.
Ahora que empieza la campaña de la naranja dejemos tranquilo al búlgaro.
-
Vamos a ver, creo recordar que este señor a denunciado al Levante por despido y ahora vamos a querer hacerle una ficha??? Por diosss!! no se lo merece, despues de ir rajando por ahi..y ahora vamos a darle trabajo…anda y que se vaya a tomar por ....
bueno… la pregunta que hice anteriormente era por desconocimiento y bien intencionada... de hecho creo que si Manchev ha demandado al club por despido lo ha hecho con todo el derecho del mundo y eso no debe ir en su contra... viendo como juega ya tiene sufientes cosas en contra para ocupar la ficha vacante.
La verdad es que no se merece nada, ademas jugando como juega…seguro que cualquiera de nosotros somos mejores que el.
Pd: no iba a malas, no tengo nada en tu contra. Simplemente puse lo que pensaba.
-
Ficha nooooooooooooo, dejarlo este donde este