ESPERPENTO ARBITRAL
-
Menudo sinverguenza,eso no es de ser malo,malo se és por pitar 2 penaltis que no eran,malo se és al estar mas despistado que el pupas con lo de las tarjetas,pero tambien lo són los lineas y el 4º arbitro,pero no pitar el penalti que se le hace al Recre ,eso es de juzgado de guardia.
Si tenemos en copa al BURRO de Perez Lima, que Dios nos pille confesados.
-
Madre mia, de pena lo del arbitraje de hoy. Vaya cagadas que a exo el tio este.
-
Muy heavy, la verdad … viendo cosas como las de hoy podemos entender por qué no interesa meter las nuevas tecnologías en el fútbol .. lamentable
-
Me mola la que sale en la foto con la boca abierta. xDD
Por cierto, el arbitraje realmente lamentable. xD
-
El arbitraje de hoy en el calderón, es suficiente como para aficionarse a cualquier otra cosa menos al futol.
Como pueden ser tan malos!!!!como se puede aguantar que esto continue así?
pita dos penaltis que no eran.
no pita otro, que si es clarisimo.
lo del gol con la mano!!!! impresionante!!!!
la expulsión!!!! sin comentarios.
Para cuando se aplicará la tecnología en el arbitraje??
Me mola la que sale con la boca abierta. xDD
Por cierto, el arbitraje pésimo. xDpues son todas feas de cojones
-
La de la boca abierta tiene algo. xDD
-
SI SI, QUEJAROS DE ESTE ARBITRO, PERO ESE ARBITRO ESTABA UN 5 DE JUNIO DE 2004 PITANDO UN PARTIDO EN EL ESTADIO DE CHAPIN, ¿ALGUIEN SE ACUERDA QUIEN JUGABA ALLÍ Y QUE SE ESTABA JUGANDO? PUES SI SEÑORES, EL ARBITRO DEL ASCENSO EN XEREZ ERA PEREZ LIMA.
-
SI SI, QUEJAROS DE ESTE ARBITRO, PERO ESE ARBITRO ESTABA UN 5 DE JUNIO DE 2004 PITANDO UN PARTIDO EN EL ESTADIO DE CHAPIN, ¿ALGUIEN SE ACUERDA QUIEN JUGABA ALLÍ Y QUE SE ESTABA JUGANDO? PUES SI SEÑORES, EL ARBITRO DEL ASCENSO EN XEREZ ERA PEREZ LIMA.
y expulsó al gran manolo preciado
-
TAmpoco fue un gran arbitraje que digamos. Acertó en los penaltis porque se lo dijeron los dos asistentes. Pero acordáos con las tarjetas: un desastre. LO que ocurre es que ganamos, ascendimos y nos olvidamos del árbitro. Si hubiéramos perdido…
-
El arbitraje de ayer dio pena.Tenian que meter alguna sancion.
-
Ma que vaig patir en eixe partit….
Penal en contra i expulsió a Manolo Preciado.
Despres enz xiulà un penal a favor.
-
Esta jornada ha habido competición para ver que árbitro es peor .. visto lo visto …
-
los arbitro son los p**** amos del futbol
UNA VERGUENZA mientras no sean profesionales manipularan los resultados
-
Sí, sí, esta semana se han lucido. Mi semáforo tendrá trabajo.
-
Sí? Pues mira lo que dicen estos, los deMarca. Eso sí que es manipular:
DIERON LA NOTA EN CASI TODOS LOS PARTIDOS
Los árbitros se 'cargan' la jornada con sus polémicas actuaciones
Los árbitros han sido los protagonistas de la sexta jornada por sus polémicas actuaciones en el Getafe-R. Madrid, Atlético-Recre, Nástic-Athletic, Osasuna-Racing, R. Sociedad-Zaragoza y Celta-Valencia.Yo no sé al final como os fue en vuestro partido contra el Mallorca, pero echo de menos el partido Barcelona- Sevilla en este comentario
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA