Ballesteros desagraït.
-
@ampa:
GRANDE SERGIO.
CUANDO SE RETIRE LO VEREMOS POR LAS GRADAS DEL CIUDAD DE VALENCIA.Pellegrino también suele presenciar los partidos del Levante
A Pelegrino tambien lo llevo en el corazon
Y yo, y yo. Bendito penalty!!!!
-
@ludmiguel:
@ampa:
GRANDE SERGIO.
CUANDO SE RETIRE LO VEREMOS POR LAS GRADAS DEL CIUDAD DE VALENCIA.Pellegrino también suele presenciar los partidos del Levante
A Pelegrino tambien lo llevo en el corazon
Y yo, y yo. Bendito penalty!!!!
GRANDE PELEGRINO
-
yo creo que ballesteros es un profesional y del levante!!!
-
Que fill de Cañete ¡¡¡. Com pot fer-nos això?. Entenc que jugue a per totes defensant el seu club, que s'esforçe al màxim, però….. perdre el temps de forma miserable?. S'ha passat molts pobles. Això és una burla per al Llevant UE i la seua afició. Per mi Ballesteros es pot anar disfressat de dona, negra i lesbiana a un manifestació d'Espanya 2000.
Supongo que este señor está de coña…no creo q diga esas cosas en serio. Pq si lo dice en serio...creo q al vinaboss le ha dado muxo el sol este verano. Y es q xa algunos estar cara al sol es muy jodido
-
a mi el de hui no va a canviar en gens l'opinió que tinc d'ell, encara recorde aquell villarreal - València proclamant el seu llevantinisme en c9
Les vegades que ha estat en presentacions i altres.
professionalitat i el de perdre temps quan el teu equip va guanyant "van de la mà" són un "pack"
Sincerament no m'esperava que es deixés ficar un gol hui.
Per a mi sergio és molt sergio
completamente de acuerdo
-
Vinatea cómo has patinado con este post.
Ballesteros es un profesional como la copa de un pino. Juega en el Mallorca y se debe a ese club, pero es de los pocos que han defendido al Levante y afirmando ser levantinista cuando han salido de nuestro club. Impresionantes sus declaraciones en xoto 9 a las que os habéis referido.GRANDE BALLESTEROS!!!!!!!
-
Yo tb creo que hizo lo que debía.
-
Logicamente se debe al mallorca y tiene que hacer todo lo posible para que gane el mallorca, asi que yo sigo teniendole un especial aprecio a Ballesteros, no como a alguno que yo me se
-
¡Qué gordo está el cabrón!
-
¡Qué gordo está el cabrón!
Quan el vaig vore al costat de Nino, em vaig preocupar per la seua integritat física. Eren David i Goliat
-
MIreu, hi han formes i formes. El que feu ahir Prats, crec que Cañete no haguera arribat a tant. Jo des que em va començar a cridar l'atenció em vaig fixar i era miserable la forma de perdre temps. Jo no dic que es clavara un gol, ni que fera un penal, ni que es donara presa per treure, però ERA MISERABLE, el que ell feia no el feien ni els seus companys. Pots ser un professional i fer-te respectar i pots ser un professional rastrer. On estiga Juanfran que es lleve el Ballesteros.
-
@ampa:
GRANDE SERGIO.
¡¡¡Por favor!!!
No mezclemos lo profesional con la simpatía o afinidad estando en frío.
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo que lo conozco desde que jugaba con el JUVENIL, este cuando sale al campo no respeta ni a su padre, va a muerte juegue donde juegue.
Sergio es granota a muerte, pero además es un profesional como la copa de un pino. Ojala nosotros tuvieramos alguno como él.
Yo le he visto coger del cuello a compañeros en juveniles por arrugarse y no dar el callo en algun partido determinado. Por lo que sé, donde ha estado los compañeros lo han respetado por su profesionalidad.
¿Se tenía que dejar?
Ha empleado todas las armas que le ha dejado el inútil del árbitro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ballesteros hizo lo que debía: defender los intereses del equipo que le paga. Ni más, ni menos.
Aaadeeuusss
-
MIreu, hi han formes i formes. El que feu ahir Prats, crec que Cañete no haguera arribat a tant. Jo des que em va començar a cridar l'atenció em vaig fixar i era miserable la forma de perdre temps. Jo no dic que es clavara un gol, ni que fera un penal, ni que es donara presa per treure, però ERA MISERABLE, el que ell feia no el feien ni els seus companys. Pots ser un professional i fer-te respectar i pots ser un professional rastrer. On estiga Juanfran que es lleve el Ballesteros.
yo piesno lo mismo ay formas y formas y elegio la mas rastrera
-
Pero si el gesto más claro de levantinismo es que con el tiempo que perdió Prats, le fueron a sacar a él la tarjeta, pero no por perder tiempo, sino por ser del LEvante.
-
@Independent:
Si voleu es marcarà un gol en propia porta…
No se, es un professional i es deu al seu club. Ha fet el que li ha permes l'arbitre ni més ni menys.Jo estic d'acord amb Ramonet. És normal que algú se calfe, però més normal és que treballe per a qui li paga.
-
Es normal que hiciera lo que hizo dentro de lo que cabe. A mi las pérdidas de tiempo me tocan las narices, pero weno, es algo que sucede siempre, no por eso dejará de sentir lo que sienta por el Levante. Se debe a unos colores, y eso es impepinable.
-
Hizo lo mismo que hubiese hecho con la camiseta del Levante. Porque todos os empeñais en ver la paja en el ojo ajeno? Es Levantinista. Por eso no tiene porque no comportarse como un profesional. Para eso cobra del Mallorca. Cuando Cavallero lo practica nos callamos pero con Ballesteros lo vemos mal. En que quedamos? Es obvio