Y se derritio el iglu para siempre
-
@Konsul:
xoto, el video de la final contra el bayern no lo tendras, me apetecen mas risas
Ese que lo busque tu tia o granotaman.
por cierto,cualquier equipo(no valen inventos tipo caraperros) tiene un monton de momentos,la mayoria negativos.
Pero este que he colgado es una joya,es el primero y el ultimo de este invento a golpe de chequera.Un iglu es lo que tiene,al minimo golpe de calor desaparece.
P.d.Por cierto,despues de años y años oyendonos la misma cantinela de quebuenossonlosroigquenosllevandeexcursion ya es hora de quedarse a gusto...burros,burros y burros...ladrones,ladrones y ladrones.Y lo peor de todo es que el juguete del caraperro y el xotesa nos sale caro a todos
-
para deleite de belleza robada en el primero que e puesto esta toda la tanda de penaltys de la final, en el que pongo ahora los mejores momentos (incluye a lulu llorando )
-
coño, pobre xoto, le esta saliendo mal la jugada
Ahora que estais con youtube a ver si encontrais por algun sitio videos de la eliminatoria leed-xotos de la champions.
-
@Konsul:
coño, pobre xoto, le esta saliendo mal la jugada
Ahora que estais con youtube a ver si encontrais por algun sitio videos de la eliminatoria leed-xotos de la champions.
Inclús un partit contra l'Olimpyque de Marseille que va acabar 2-1 també estaría be…
-
A tomar por culo ese equipucho, Sorin que se muera de una vez.
-
El de Pellegrino tuvo mucha más gracia, ni punto de comparación.
-
La verdad es que podéis reiros del Valencia con motivos. El Levante nunca ha perdido ninguna final de la Champions.
-
Ni pvta falta que hace.
-
@Ché2004:
La verdad es que podéis reiros del Valencia con motivos. El Levante nunca ha perdido ninguna final de la Champions.
Nuestra champions particular es disfrutar cada partido de la Primera División. Pero bueno, supongo que vuestros aires de grandeza os impiden saber lo que eso significa para un equipo como el nuestro.
-
@ludmiguel:
@Ché2004:
Nuestra champions particular es disfrutar cada partido de la Primera División. Pero bueno, supongo que vuestros aires de grandeza os impiden saber lo que eso significa para un equipo como el nuestro.
Sobretodo si pensamos que disfrutamos de un equipo hecho con nuestro dinero, sin subvenciones, ni ayudas, ni recalificaciones fraudulentas.
PD Algunos pagan su champions y aires de grandeza con nuestros impuestos y bienestar.
-
Yo empecé a sentir al Valencia como algo propio precisamente en segunda. Curiosamente iba más gente a Mestalla en segunda que el año anterior en primera.
Por aquel entonces no existía Canal 9, ni el Superdeporte, y Rita todavía no era alcaldesa. Para ver alguna noticia del Valencia tenía que esperar a un programa que hacían de madrugada en la 1, al terminar las noticias.
Así que sé perfectamente lo que es jugar en segunda, subir, disfrutar de cada partido en primera, jugar la Uefa cayendo a las primeras de cambio, ganar la Copa del Rey, la Liga, la Uefa, jugar la Champions llegando más lejos de lo que habría soñado nunca.
Ahora es más fácil ser del Valencia que hace 20 años, y a muchos se les subirá a la cabeza, pero os aseguro que no es mi caso. Además, el tema de las finales de Champions no lo he sacado yo. Era sólo una respuesta a vuestro pique.
Un saludo
-
YO QUIERO VER ESE INOLVIDABLE DIA DEL KARLSRUE 7A0 TIKI-TAKA
-
A mí también me gustaría ver los goles de Karlsruhe. No los pude ver en su día. Debe ser curioso comprobar cómo hemos crecido desde entonces.
-
@Ché2004:
A mí también me gustaría ver los goles de Karlsruhe. No los pude ver en su día. Debe ser curioso comprobar cómo hemos crecido desde entonces.
Y ver la cara de malaostia que tenía Oliver Kahn de bien jovencito.
-
@Ché2004:
Yo empecé a sentir al Valencia como algo propio precisamente en segunda. Curiosamente iba más gente a Mestalla en segunda que el año anterior en primera.
Por aquel entonces no existía Canal 9, ni el Superdeporte, y Rita todavía no era alcaldesa. Para ver alguna noticia del Valencia tenía que esperar a un programa que hacían de madrugada en la 1, al terminar las noticias.
Así que sé perfectamente lo que es jugar en segunda, subir, disfrutar de cada partido en primera, jugar la Uefa cayendo a las primeras de cambio, ganar la Copa del Rey, la Liga, la Uefa, jugar la Champions llegando más lejos de lo que habría soñado nunca.
Ahora es más fácil ser del Valencia que hace 20 años, y a muchos se les subirá a la cabeza, pero os aseguro que no es mi caso. Además, el tema de las finales de Champions no lo he sacado yo. Era sólo una respuesta a vuestro pique.
Un saludo
Si tu caso es así, te creo, pero la mayoría de valencianistas no valora lo que es ser del Levante, y siempre salen con que el Valencia gana títulos, juega en Europa y todo eso. El amor a un equipo no se mide por el palmarés que tenga.
Lo que dices que antes era más difícil seguir de cerca a los equipos es cierto, pero yo creo que era en general. Si estabas en Primera tenías la suerte de poder ver 5 minutos de tu equipo en Estudio Estadio.