DEL HORNO, EL NOU WOODGATE
-
DEL HORNO PASARÁ POR EL QUIRÓFANO Y ESTARÁ, AL MENOS, TRES MESES MÁS DE BAJA
El lateral, que aún no ha debutado con el Valencia…
-
-
de los xotos tenia que ser
-
Em sembla el millor fitxatge que han fet: per a que acabe com Vicentín que arribe ja així i fora rotllos.
-
-
Ahora, por la misma razón, el imbécil este de la guitarra que escribe en el superdeporte, también tendrá que cachondearse de Del Horno como lo hace con Woodgate.
-
@ludmiguel:
Ahora, por la misma razón, el imbécil este de la guitarra que escribe en el superdeporte, también tendrá que cachondearse de Del Horno como lo hace con Woodgate.
Totalmente de acuerdo. Todos los que en su día se burlaron del fichaje de Woodgate deberían hacer lo mismo con el del Horno si quieren ser coherentes.
Ahora bien, creo que una lesión siempre es una mala noticia, sea quien sea el jugador y el equipo al que pertenece. Me parece que reírse de lo de Del Horno o de lo de Vicente está muy lejos de lo que debería ser el fútbol como deporte.
-
@Ché2004:
Ahora bien, creo que una lesión siempre es una mala noticia, sea quien sea el jugador y el equipo al que pertenece. Me parece que reírse de lo de Del Horno o de lo de Vicente está muy lejos de lo que debería ser el fútbol como deporte.
Los que piensan que el futbol profesional es un deporte deberian estar en un psiquiatrico
-
@Belleza robada:
@Ché2004:
Los que piensan que el futbol profesional es un deporte deberian estar en un psiquiatrico
La verdad es que le den a estos dos porque lo que van a ganar este año sin jugar(lo de vicente se alargara como siempre) no lo voy a ver yo junto en la vida.
-
@BOMARZO12:
No se , desear el mal a un deportista me parece muy triste, otra cosa seria desear fracasos deportivos.
saludos
Ja saps, si no t'agrada llegir aquestes coses et vas al foroche i auuu
-
@BOMARZO12:
No se , desear el mal a un deportista me parece muy triste, otra cosa seria desear fracasos deportivos.
saludos
¿A que te refieres con EL MAL?, te recuerdo que esos jugadores no van a pasar el trago de Dario Silva, solo que estaran de BAJA cobrando una pasta. Si se retiraran ahora no pasarian penurias economicas ya que tendran un buen colchon economico en el banco. Si para ti perderse una temporada es una desgracia ¡APAGA Y VAMONOS!
PD: mas desgracia es "romperse" en el futbol amateur
-
@Ché2004:
@ludmiguel:
Totalmente de acuerdo. Todos los que en su día se burlaron del fichaje de Woodgate deberían hacer lo mismo con el del Horno si quieren ser coherentes.
Yo nunca me alegraré de que se lesione Del Horno, Vicente, Etoó o quien sea. Por eso critico a este "periodista". Aunque en el Super es algo habitual hacerlo, la última vez que se lesionó Ronaldo ya lo celebraron por todo lo alto.