Tenemos que preparar algo para el próximo Sábado.
-
Creo que una vez más el equipo debe notar que estamos con ellos más que nunca, tiene que ser una jornada especial. sé que es difícil , pero aunque Tengamos unos primeros minutos neviosos debemos intentar animar más fuerte y más alto que nunca.
La unión en la grada , hemos de conseguir que sea igual de importante que el acierto de nuestros jugadores.
Vamos a por el Córdoba!!!!
Saludos
Fritz
-
TENEMOS QUE ANIMAR DESDE EL PRINCIPIO Y A VER SI LLEGAMOS A LOS 20.000 ,COSA QUE VEO ALGO DIFICIL POR SER TELEVISADO POR CHOTO 9
-
HABER SI PONEN PARA TIRAR ROLLOS DE PAPEL,AUNKE LUEGO LO JODA EL ARBITRO PARANDO EL TIEMPO,PERO SERIA MUY BONITO ADEMAS LE DARIA UN TOKE MUY ESPECIAL PARECIDO AL ESTILO ARGENTINO.
-
siiiiiiiiiiii, paperets a mansalva, rotllos de paper, granotetes, i el que faça falta
-
Una cosa que deberíamos hacer es:
- Aplaudir al arbitro jaja, envedi silbar en todas sus actuaciones apladir.
Por que hay arbitros "cabritos" como este por ejemplo, que pita super mal y si le silban luego pita aún peor.
- Aplaudir al arbitro jaja, envedi silbar en todas sus actuaciones apladir.
-
Según "Las Provincias" de hoy el club nos dará petos a la entrada para que demos colorido, os pongo el enlace por si lo quereis ver:
-
@ampa:
Según "Las Provincias" de hoy el club nos dará petos a la entrada para que demos colorido, os pongo el enlace por si lo quereis ver:
Guau eso si que dará colorido!!!
solo falta que la gente lleve la garganta sana al campo (es sabado, todavia no está del todo gastada ) y paperets a mansalvaaaaaaaaaaaaaaa Episode 4
-
Y encima sorteo de banderines y tal, muy bien por la directiva
-
QUE MEJOR PREPARACIÓN QUE ESTAR A MUERTE CON EL EQUIPO…..........................
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS EOE...........!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jooooooo que nervioso estoy!!!!!!!!!!
AMUNT GRANOTES!!!!!
-
banderes de l'espanyol, no?