Y SIGUEN SIN MARCAR LOS DELANTEROS
-
Bueno, ya han pasado 7 partidos y creo que se pueden sacar algunas conclusiones, en este caso me centro en la delantera.
Vamos a ver, parece claro que ni Meyong ni Lyundula aportan nada al conjunto, Riga no está pasando por su mejor momento, y Nino, por lo que sea, sólo se le saca de bombero.
Las dos bazas atacantes que tenemos, Ettien y Kapo no son delanteros natos.
Cuántos goles han hecho nuestros "delanteros": respuesta bien sabida.
A Camacho, tras el golazo de Zaragoza y el oportunismo de ayer se le ha subido a la cabeza que es un goleador, y ayer lanzó dos misiles, uno fue a Burriana y el otro creo que se perdió en alta mar.
Quién dicjo que Geijo no era imprescindibles pq teníamos muchos delanteros. Me pregunto que dónde están. Yo no los acabo de ver.
El cuento de Etóo creo que era un ataque de fervor patrio o quizá eso de que todo balón que pillaba era gol, lo habría visto jugando contra Gabón o Burkina Fasso.
Por su parte, al congoleño se le ve con combatividad pero escasa -o nula- efectividad de cara al gol. Sin duda sus representantes son unos genios pq estuvieron jugando al gato y al ratón todo un mes para hacer ver que era un Romario de la vida.
Pero como no quiero ser derrotista. Yo apostaría por Nino y Riga, teniendo como apagafuegos a Meyong y Lyndulua.
En fin, no deja de ser una opinión y espero otras más.
-
Pero,como van a marcar???si no paran de correr pa presionar y cuando recuperamos el balón,están en el centro del campo!!
-
Lo que no va con carne va con pescado.
NO SE PUEDE PRESIONAR A TOPE AL CONTRARIO Y TENER MUCHA LLEGADA.
Yo veo al Equipo fenomenal fuera de casa, el problema lo vamos a tener en nuestro Estadio. Cuando el contrario se cierre ahí es donde tendremos el problema.
Es posible que saquemos mas puntos fuera que en casa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Capó delantero punta y Nino en el sitio de Riga. Son los más peligrosos.
-
Yo del único que puedo opinar es de Riga.
Riga solo es un buen reserva, pero no un vino peleón que es lo que necesitamos para llevarnos al güerto a Victoria, a base de emborracharla sin paladeos cursis.
Nino es el que más me gusta. Tendrá carencias y no es la estrella que pueda aglutinar todo el juego de ataque. Nos puede venir muy bien para el contragolpe, que debe ser nuestra arma principal. Pero para partidos trabados, con defensas Mafiorquinas puede enredarse más de la cuenta.
El resto de delanteros circulan del banquillo a la grada con la rapidez de un mosquito nocturno.
Que vamos a jugar al contragolpe contra un rival de supuesta enjundia…LC saca a Meyong que más bien es un delantero estático.
Que vamos a jugar contra un equipo encerrado en su área, bombeando muchos balones y ganando metro a metro a base de codazos....pues LC saca a Riga y Luyi que son del tamaño de Mafalda.
Por eso no me atrevo a calificar a Meyong y Luyi ya que LC los ha utilizado en las circunstancias más adversas para las características de cada uno de ellos.
Se que estos dos os han defraudado y teneis motivo para ello. Yo de momento aún tengo esperanzas en que un día confiemos en nuestro Bantú Conectión. Sobre todo en Luyi.
-
Meyon Ze estàtic?, no ho diràs pel dissabte
-
@Granota Gol:
todo cambiará cuando le den la ficha a Gustavo REggi.
Nino en el banquillo y quieres que le hagan ficha a Reggi?
-
Meyong y Luyi no me convencen nada: de hecho creo que el equipo pierde mucho potencial atacante con ellos. Ojalá y se espabilen.
Nino por lo menos le echa garra, ganas y arrastra a la defensa, por lo que puede abrir huecos para las llegadas de Kapo, Riga y el propio Ettien.
Y si todo esto no sale… Siempre podemos traernos de vuelta a Congo
-
Es una forma de parlar. Lo que volia dir es que no se caracteritza per la seua velocitat, es un davanter amb mes capacitat de lluita contra una defensa "estática", que per a jugar al contracolp.
-
@Fonseca 5:
Es una forma de parlar. Lo que volia dir es que no se caracteritza per la seua velocitat, es un davanter amb mes capacitat de lluita contra una defensa "estática", que per a jugar al contracolp.
Tens raó.
-
ALE, SEGUNDO PARTIDO DE TITULAR (MENOS QUE OTROS DELANTEROS) Y NINO QUE LA CLAVA A LA GAVIA, PRIMER DELANTERO ESTA TEMPORADA QUE MOJA
-
Ya ha marcado Nino , y ojalá no esperemos mucho a ver otro de algún delantero…
-
Enviar a papelera de reciclaje
-
Ya marca Nino…. y ahora Riga, vamos Riga!!
-
Riga está este año más negao que ferrero en tenis… y ya es decir.
-
Ferrero es un pijo, coño.
Riga Crack!
Devuélveme pelooooo!! Cabr.onesss!
-
Ferrero es un pijo, coño.
Riga Crack!
Devuélveme pelooooo!! Cabr.onesss!
Se te ha olvidado que encima es del Mandril…