El sábado se podrá cantar lo de "a 2ªb", no ?
-
P U T A C O R D O B A !!!!!!!!!!!!!!!!!
1996-2004, No olvidamos.
Si pierden llamaran otra vez a Jose Maria Garcia o montaran otra manifestacion?
Anda que els peten el cul.
Totalment d`acort.
-
YO TAMPOCO SOY PARTIDARIO DE CANTAR ESO DE A 2B.
TENEMOS QUE RESPETAR A LOS RIVALES Y ASI SEREMOS RESPETADOS Y NO ODIADOS QUE BASTANTE BASURA METEN A NUESTRO EQUIPO.
-
Que passa al 1996?, José Maria Garcia?, INFORMACIÓ ¡¡¡¡¡¡
-
Pues nada, que fueron lloriqueando diciendo que habíamos comprado al árbitro en aquella promoción de ascenso a 2º y que tenían una cinta donde se decía todo y tal y cual. Si no recuerdo mal por ahí iban los tiros.
Bueno, pues este tema que aquí no es más que una anécdota, ellos aún dan la vara como si hubiera pasado ayer. Me sabe mal por algún amigo granota pero de orígen cordobés que les tiene cariño, pero son el equipo que peor me cae de los que están en 2º ahora.Así que por mí si se canta bien cantado estará.
CÓRDOBA A 2ºB
-
Exacto todo viene por la promocion del 96, aun se acuerdan y cada vez que vamos alli aficionados, nos tratan como en Albacete el año pasado.
Sobre todo estos 2 ultimos años, ah, y solo teneis que daros una vuelta por sus foros para ver lo que no consideran.
-
Yo creo que deberiamos estar animando a nuestro equipo todo el partido que es lo que debe ser. Y dejarnos de a 2ªB y tonterías del rival
-
@ampa:
Yo creo que deberiamos estar animando a nuestro equipo todo el partido que es lo que debe ser. Y dejarnos de a 2ªB y tonterías del rival
Si, sobre todo cuando salga Congo.
-
@AntonZZ:
@ampa:
Si, sobre todo cuando salga Congo.
No, cuando salga Limones
-
De todos modos no va a ir nadie desde Córdoba. Entre la situación del equipo y que lo echan por la tele…Gracias a los que opinan que no debéis cantar eso, yo soy contrario a hacersélo hasta a nuestro peor enemigo (bueno, si fuera al Sevilla me lo pensaría), pero entiendo que haya quien lo quiera gritar. También comprendo que nos llevemos mal, pero asumir vosotros que es lógico que gran parte de nuestra afición tenga rencor a vuestra entidad.
Bueno, mucha mala suerte el sábado y que al final suba y baje quien más se lo merezca.
P.D: En todo caso, tenéis un equipazo y es probable que el año que viene en Primera estéis entre los diez primeros.
-
tb eras contratio a tirarnos piedras el año k os ganamos en vuestra casa y nosotros ascendimos a segunda division¿? porke akel año yo recuerdo unas manifestaciones encontra del levante o tu no¿? por mi os podeis pudrir en segunda b y si hay suerte el año k viene a tercera ale pa cordoba!!!
-
Pues sí que estoy contrario del apedreamiento y de todo acto violento, ¿acaso se deduce eso de mis palabras?…
-
nono pero komprende k no tengamos un grato recuerdo ni de vosotros los aficionados ni de vuestra entidad
-
Pero, lee mi mensaje…si te estoy diciendo que entiendo que nos odiéis...como nosotros a vosotros. Mientras sea eso, rivalidad sana y sin violencia, no me parece del todo mal. Sinceramente, preferiría que hubiera actos de hermanamiento como con el Recre, el Cádiz... pero qué se le va a hacer. Una pena.
-
@Cordobesista:
Pero, lee mi mensaje…si te estoy diciendo que entiendo que nos odiéis...como nosotros a vosotros. Mientras sea eso, rivalidad sana y sin violencia, no me parece del todo mal. Sinceramente, preferiría que hubiera actos de hermanamiento como con el Recre, el Cádiz... pero qué se le va a hacer. Una pena.
Venis a casa del Lider, ermanamiento lo aceis con los del sur q aki ya os tenemos ganas(futbolisticamente) el año pasado ya os llevasteis los 3 puntos grcias a un arbitro incompentente, este año vamos a x los 3 puntos x lo civil o x lo criminal!
-
yo creo que nda tiene que ver lo que pasar hace tiempo ni hce un año entre aficiones..los arbitros son muy malos y el pique esta bien…y la rivalidad pues tambien y mas si vosotros sois uno de los clubes mas importantes de segunda
lo d ecantar a segunda b pues se hace en todos los campos..eso es cosa vuetra , pero no creo que nadie de cordoba tenga la culpa de nada mas alla de una simple rivalidad...
todo lo demas es sacar las cosas de sus itio..y cantar eso tampoco es tan grave,,lo malo es que a veces pues lo cantas y si no gnas el partido no sirve de nada...xa nosotros es normal perder alli y si ganamos pues seria un premio
-
que creo que eso lo dirá el devenir del partido, porque si son marrulleros y el arbitro nos jode es una cosa, pero si vienen a jugar al futbol y hay un arbitraje decente es otra.
Yo por mi parte no le guardo rencor a casi ningun equipo por mas que nos odien ellos, creo que 2 no se pegan si uno no quiere. Lo que debemos hacer es olvidar tiempos pasados y au, y animar a muerte a nuestro equipo.
-
Este año alli en cordoba dentro del campo la aficion rival se porto de puta pena, insultos y demas… tirando bolsas de basura etc... son de los mas arrastrao dentro de un campo de futbol, lo siento x los buenos aficionados del cordoba xo es asi!
A un colega mio q llevaba un bombo no pararon de insultarse y decirle q se metiera el palito x el culo!!
-
Estimados foreros…..a este respecto voy a contaros una batallita.
Hace año y medio o asi, tuve una agria discusión en el foro de marca con un aficionado del Córdoba (cuando las declaraciones de Polo). En fin, que se la tenía guardada y me estuve cachondeando la temporada pasada de sus problemas en la clasificación.
Llegado un momento, se ve que alguien puso unas declaraciones bastante fuertes con su nick y me dijo que no habia sido él (el caso es que yo no las habia leido todavia) y me propuso tener una charla en el messenger.Desde entonces dejamos nuestras diferencias de lado y comentamos, de vez en cuando como va esta temporada (aunque hace tiempo que no me conecto al msg).
Lo digo porque ha veces se nos calienta el dedo más de la cuenta, y al otro lado del hilo hay otros aficionados, tan buenos como nosotros, con los que podríamos tener una buena relación si nos contenemos un poco.
Yo tb viví el ascenso del 96 y creo que no merece la pena seguir recordándolo, ni unos ni otros, como no merece la pena seguir recordando el arbitraje de Ferrete y discutir con los del Murcia.
-
A mi no m'agrada cantar-li això a ningú, de manera que no ho faré.
Si ens han tractat malament, la millor manera de contestar és tractant-los bé. El mal rotllo genera mal rotllo.
Preferisc Gandi que la llei del Talión.
-
El Córdoba es el equipo que peor me cae de 2ª División, no soy partidario de rebajarnos a la altura de los energúmenos impresentables del Arcangel pero ojalá bajen a 2ª B.
Pero nosotros lo que tenemos que hacer es pegarles una pitada colosal cuándo salgan y el resto del partido dejarnos el alma y la garganta animando a nuestro Levante.
Abuchearlos todo lo que sea pero no soy partidario de cánticos de a 2ªB.
AMUNT LLEVANT
a fer la má el Córdova
-
Soy totalmente contrario a cantar eso de "a 2ªB" pero contra el Córdoba lo haré si llega el momento. Será la excepción que confirma la regla.
X otro lado…veo q se llevan mal con el Sevilla...asi q aprovexando q los xotos se juegan la liga contra el Sevilla no estaria mal unos cánticos pro Sevilla
-
Tendría que ir muy mal la cosa como para que yo cantase eso.
Nosotros siempre hemos sido un equipo humilde (por desgracia ultimamente veo que ya no…) y mas de una vez hemos estado en situaciones dificiles, no debemos olvidar quienes fuimos...
-
Soy totalmente contrario a cantar eso de "a 2ªB" pero contra el Córdoba lo haré si llega el momento. Será la excepción que confirma la regla.
X otro lado…veo q se llevan mal con el Sevilla...asi q aprovexando q los xotos se juegan la liga contra el Sevilla no estaria mal unos cánticos pro Sevilla
JEjejeje pues sí, además por partida doble. FORZA SEVILLA FC
-
@ScotP:
Pues nada, que fueron lloriqueando diciendo que habíamos comprado al árbitro en aquella promoción de ascenso a 2º y que tenían una cinta donde se decía todo y tal y cual. Si no recuerdo mal por ahí iban los tiros.
Bueno, pues este tema que aquí no es más que una anécdota, ellos aún dan la vara como si hubiera pasado ayer. Me sabe mal por algún amigo granota pero de orígen cordobés que les tiene cariño, pero son el equipo que peor me cae de los que están en 2º ahora.Así que por mí si se canta bien cantado estará.
CÓRDOBA A 2ºB
Me acuerdo de ese partido y del follon que montaron .
Por cierto , ¿quien era el arbitro? , ¿era Valle Gil?
-
como "superviviente de aquel partido" arbitrado por D.FIDEL VALLE GIL unico arbitro bueno que hay en segunda (con el tambien hemos tenido expulsiones ¿eh aurelio?)
He de informar q el comportamiento de los cordobeses fue penoso
Llegamos a las 7 de la mañana con nuestros simbolos granotas, (por cierto llevamos la lluvia a cordoba despues de mucho tiempo) Al principio todo es QUILLO q grandes sois, xaval amo a tomar unas cervezas, parecen q son los mas amables del mundo pero ja¡¡¡
A la hora del partido y sobre todo al acabar fue un verdadero infierno UNA HORA ESTUVIMOS EN EL CAMPO ESPERANDO REFUERZOS DE LA POLIZIA
Los mismos q nos invitaban a cervezas nos tiraban vasos y piedras ASI Q QUEREIS Q OS DIGA MAS…
Bueno solo una cosa a los cordobesistas y al subnormal del butano
SI YO HUBIERA SIDO ARBITRO ESE PARTIDO NO HUBIERA PITADO NI EL
PENALTI MAS CLARO DE MI VIDA
Era un piscineo de VERGUENZA Y CONSTANTE
Valle gil parece q dijo CUANDO DE VERDAD VENGA EL LOBO NO ME LO VOY A CREERVISCA D.FIDEL VALLE GIL
-
Cuando puse la nota que ha abierto esta polémica aclaré y matizé que lo que quería era saber si os llevábais bien con alguna afición o teníais especial enpatía con alguna. Nunca he descalificado a vuestro equipo (cosa que vosotros habéis hecho con el Córdoba y conmigo) y tampoco he faltado a la verdad, todo lo que he puesto lo he leído o me lo han comentado.
En todo caso, lamento en general que no os lo miréis un poco, pero bueno cada cual con lo suyo. La respuesta me ha sido dada con creces.
Un saludo al egarense y otro a los aficionados buenos del Levante (algunos habrá).
-
Yo no lo cantare, prefiero animar al equipo, y para meter presion siempre queda el portero rival
-
Tendría que ir muy mal la cosa como para que yo cantase eso.
Nosotros siempre hemos sido un equipo humilde (por desgracia ultimamente veo que ya no…) y mas de una vez hemos estado en situaciones dificiles, no debemos olvidar quienes fuimos...
Totalmente de acuerdo!
-
q se cante lo q se quiera pero q sea desde el minuto 1 hasta el 90!!!! a tope to el rato, lo de los canticos, eso, va con el futbol. a veces no molan algunos, pero realmente no significan lo q dicen, si no una forma mas de animar y crear la tension necesaria
-
Espere que es salve el Córdoba. No em pregunteu per quin motiu, simplement em cauen bé (potser perque m'enamora la seua ciutat), però preferisc mil voltes que baixi el Poli Ejido, el Málaga B, el Ciudad de Furcia o altres pseudoequips que no haurien de tenir permés passar de 2B!!