El sábado se podrá cantar lo de "a 2ªb", no ?
-
Soy totalmente contrario a cantar eso de "a 2ªB" pero contra el Córdoba lo haré si llega el momento. Será la excepción que confirma la regla.
X otro lado…veo q se llevan mal con el Sevilla...asi q aprovexando q los xotos se juegan la liga contra el Sevilla no estaria mal unos cánticos pro Sevilla
-
Tendría que ir muy mal la cosa como para que yo cantase eso.
Nosotros siempre hemos sido un equipo humilde (por desgracia ultimamente veo que ya no…) y mas de una vez hemos estado en situaciones dificiles, no debemos olvidar quienes fuimos...
-
Soy totalmente contrario a cantar eso de "a 2ªB" pero contra el Córdoba lo haré si llega el momento. Será la excepción que confirma la regla.
X otro lado…veo q se llevan mal con el Sevilla...asi q aprovexando q los xotos se juegan la liga contra el Sevilla no estaria mal unos cánticos pro Sevilla
JEjejeje pues sí, además por partida doble. FORZA SEVILLA FC
-
@ScotP:
Pues nada, que fueron lloriqueando diciendo que habíamos comprado al árbitro en aquella promoción de ascenso a 2º y que tenían una cinta donde se decía todo y tal y cual. Si no recuerdo mal por ahí iban los tiros.
Bueno, pues este tema que aquí no es más que una anécdota, ellos aún dan la vara como si hubiera pasado ayer. Me sabe mal por algún amigo granota pero de orígen cordobés que les tiene cariño, pero son el equipo que peor me cae de los que están en 2º ahora.Así que por mí si se canta bien cantado estará.
CÓRDOBA A 2ºB
Me acuerdo de ese partido y del follon que montaron .
Por cierto , ¿quien era el arbitro? , ¿era Valle Gil?
-
como "superviviente de aquel partido" arbitrado por D.FIDEL VALLE GIL unico arbitro bueno que hay en segunda (con el tambien hemos tenido expulsiones ¿eh aurelio?)
He de informar q el comportamiento de los cordobeses fue penoso
Llegamos a las 7 de la mañana con nuestros simbolos granotas, (por cierto llevamos la lluvia a cordoba despues de mucho tiempo) Al principio todo es QUILLO q grandes sois, xaval amo a tomar unas cervezas, parecen q son los mas amables del mundo pero ja¡¡¡
A la hora del partido y sobre todo al acabar fue un verdadero infierno UNA HORA ESTUVIMOS EN EL CAMPO ESPERANDO REFUERZOS DE LA POLIZIA
Los mismos q nos invitaban a cervezas nos tiraban vasos y piedras ASI Q QUEREIS Q OS DIGA MAS…
Bueno solo una cosa a los cordobesistas y al subnormal del butano
SI YO HUBIERA SIDO ARBITRO ESE PARTIDO NO HUBIERA PITADO NI EL
PENALTI MAS CLARO DE MI VIDA
Era un piscineo de VERGUENZA Y CONSTANTE
Valle gil parece q dijo CUANDO DE VERDAD VENGA EL LOBO NO ME LO VOY A CREERVISCA D.FIDEL VALLE GIL
-
Cuando puse la nota que ha abierto esta polémica aclaré y matizé que lo que quería era saber si os llevábais bien con alguna afición o teníais especial enpatía con alguna. Nunca he descalificado a vuestro equipo (cosa que vosotros habéis hecho con el Córdoba y conmigo) y tampoco he faltado a la verdad, todo lo que he puesto lo he leído o me lo han comentado.
En todo caso, lamento en general que no os lo miréis un poco, pero bueno cada cual con lo suyo. La respuesta me ha sido dada con creces.
Un saludo al egarense y otro a los aficionados buenos del Levante (algunos habrá).
-
Yo no lo cantare, prefiero animar al equipo, y para meter presion siempre queda el portero rival
-
Tendría que ir muy mal la cosa como para que yo cantase eso.
Nosotros siempre hemos sido un equipo humilde (por desgracia ultimamente veo que ya no…) y mas de una vez hemos estado en situaciones dificiles, no debemos olvidar quienes fuimos...
Totalmente de acuerdo!
-
q se cante lo q se quiera pero q sea desde el minuto 1 hasta el 90!!!! a tope to el rato, lo de los canticos, eso, va con el futbol. a veces no molan algunos, pero realmente no significan lo q dicen, si no una forma mas de animar y crear la tension necesaria
-
Espere que es salve el Córdoba. No em pregunteu per quin motiu, simplement em cauen bé (potser perque m'enamora la seua ciutat), però preferisc mil voltes que baixi el Poli Ejido, el Málaga B, el Ciudad de Furcia o altres pseudoequips que no haurien de tenir permés passar de 2B!!
-
@Cordobesista:
Cuando puse la nota que ha abierto esta polémica aclaré y matizé que lo que quería era saber si os llevábais bien con alguna afición o teníais especial enpatía con alguna.
Pues mira, nos llevamos bien con la del Castellón, Elche, Hércules, Atlético de Madrid, Cadiz, Numancia, y alguna más.
Y aunque no fuera así, más vale no tener amigos, que tener de amigos a Córdoba, Terrassa y demás. Más vale solos que mal acompañados.
-
@Cullerot:
Espere que es salve el Córdoba. No em pregunteu per quin motiu, simplement em cauen bé (potser perque m'enamora la seua ciutat), però preferisc mil voltes que baixi el Poli Ejido, el Málaga B, el Ciudad de Furcia o altres pseudoequips que no haurien de tenir permés passar de 2B!!
Como se nota q no as ido a su campo, sino no creo q dijeras eso!!
-
Yehhh yo me llevo muy bien con Javi, del Córdoba. Creo que su nick es Mozárabe.
Saludos Javi y que os salveis, pero que no sea por los puntos que NO VAIS A SACAR este sábado.
-
como "superviviente de aquel partido" arbitrado por D.FIDEL VALLE GIL unico arbitro bueno que hay en segunda (con el tambien hemos tenido expulsiones ¿eh aurelio?)
He de informar q el comportamiento de los cordobeses fue penoso
Llegamos a las 7 de la mañana con nuestros simbolos granotas, (por cierto llevamos la lluvia a cordoba despues de mucho tiempo) Al principio todo es QUILLO q grandes sois, xaval amo a tomar unas cervezas, parecen q son los mas amables del mundo pero ja¡¡¡
A la hora del partido y sobre todo al acabar fue un verdadero infierno UNA HORA ESTUVIMOS EN EL CAMPO ESPERANDO REFUERZOS DE LA POLIZIA
Los mismos q nos invitaban a cervezas nos tiraban vasos y piedras ASI Q QUEREIS Q OS DIGA MAS…
Bueno solo una cosa a los cordobesistas y al subnormal del butano
SI YO HUBIERA SIDO ARBITRO ESE PARTIDO NO HUBIERA PITADO NI EL
PENALTI MAS CLARO DE MI VIDA
Era un piscineo de VERGUENZA Y CONSTANTE
Valle gil parece q dijo CUANDO DE VERDAD VENGA EL LOBO NO ME LO VOY A CREERVISCA D.FIDEL VALLE GIL
DESPUES DE ESE PARTIDO EL CORODOBA PASO A SER UNO DE ESOS EQUIPOS NON GRATOS.
ADEMAS QUIERO RECORDAR QUE EL AÑO PASADO CUANDO VINISTEIS AQUI,ADEMAS DE JODERNOS PARTE DEL ASCENSO SIN JUGAROS NADA(BUENO $$$$$$$$$$$$$ ….DE PRIMA)VUESTROS JUGADORES HICIERON GESTOS DESPECTIVOS A LA SALIDA DEL ENCUENTRO.(CORTES DE MANGA)
ME CAEIS MUY MAL Y OJALA BAJEIS A 2ªB ESTE AÑO.
-
el cordoba me da ganas de exar la pota!!!! a segunda b!!!
-
SI EL CORDOBA VA FER AIXO TOTA ESPAÑA TENDRIA QUE MANIFESTARSE COTRA EL MADRID