MUCHO OJITO A LA AFICION DEL AT.MADRID!!!!
-
pues con la de jugadores negros ke tenemos,como no tengan carteles igual al minuto 20 ya no pueden mas,bueno ahora en serio espero ke no haya esos canticos,el otro dia en el bernabeu me agrado ke no se hiciera el mono,a ver si poco a poco va desapareciendo del futbol
-
pues con la de jugadores negros ke tenemos,como no tengan carteles igual al minuto 20 ya no pueden mas,bueno ahora en serio espero ke no haya esos canticos,el otro dia en el bernabeu me agrado ke no se hiciera el mono,a ver si poco a poco va desapareciendo del futbol
y una lastima,ya que verdaderamente la aficion del at.madrid,es de las mejores de españa.
-
No creo q eso pase…pero en fin...nunca se sabe
-
Pediais demasiado, esa gentuza unineuronal no da para más. Constantemente se oia el ruido simiesco.
-
DOY FE, YO TAMBIEN LOS HE ESCUCHADO.
GENTUZA!!!!
-
En un fuera de juego de riga que ha regateado al leo franco y ha marcado, el frente ha hecho lo del mono de forma exagerada.
Espero que nunca ocurra en el ciutat!!!No al racismo y si a las mulatasssss
Un abrazo
-
En fin… q se puede esperar de Gente asi?
Lo malo sq hay gente q los sigue y gente q se une a ellos.Vergonzoso... en serio, me da autentica pena.
-
Si… será por los que han ido al campo... casi vacio estaba el Calderón!
-
@Granota Gol:
Si… será por los que han ido al campo... casi vacio estaba el Calderón!
Efectivamente, me he quedado anonadado hoy viendo las gradas del Calderón. Y eso que para mí es de las mejores aficiones de España. Cómo le ha fallado hoy a su equipo…
-
@34kom4en:
Incidencias
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 5.000 espectadores.Tret de Marca…
L'afició de l'atletico de Madrid és la millor del mon, si
-
@Independent:
@3emr35k1:
Incidencias
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 5.000 espectadores.Tret de Marca…
L'afició de l'atletico de Madrid és la millor del mon, siSi ,si,riete.¿Pero cuantos abonados tenian en segunda?..
Los del uh,uh,son los que todos ya sabemos,el grupo determinado,vamos,el Frente Atlético.
Pero ya estais generalizando.Si quitas ese grupito,pues como tu o como yo.
-
Jo em referia també només a la gent que feia eixos crits, no a tota l'afició.
I que vols que et diga, una afició que presumeix de ser una de les millors del món, no va només 5.000 persones a vore'l.
-
Yo he flipado al ver el campo tan vacío, claro que como no éramos rival y al niñato le causabamos gracia …. con respecto a los sonidos no puedo decir nada, pues en el bar armábamos bastante escándalo como para oir la tv
-
@Independent:
I que vols que et diga, una afició que presumeix de ser una de les millors del món, no va només 5.000 persones a vore'l.Ya lo se.Aquí contestaba tambien a otros.
Si que es extraño que sólo vayan 5000.O tienen poca fe en la copa,o se pensában que éramos poco rival para ellos.
-
@Independent:
I que vols que et diga, una afició que presumeix de ser una de les millors del món, no va només 5.000 persones a vore'l.Ya lo se.Aquí contestaba tambien a otros.
Si que es extraño que sólo vayan 5000.O tienen poca fe en la copa,o se pensában que éramos poco rival para ellos.Harían caso de su ídolo de barro, al cual le hacíamos tanta gracia
-
hay que diferenciar exos….la aficion del atleti es la mejor en cuanto a animar dentro del camp al atleti, cosa que el frente es la voz cantante del calderon, otra cosa es su politica k es detestable i apestosa, i komo no deben d ahcer acto de ello ya que nos le riega demasiado el cerebro....
-
FRENTE ATLETI IJOS DE PVTASSSS
-
el campo vacio es cierto pero los socias pagaban la entrada la mas barata dijeron canal xoto a 24 euros lloviendo y entre semana…
-
@:: DAVID :::
FRENTE ATLETI IJOS DE PVTASSSS
No estic d'acord amb els insults, però enhorabona per ser del Atleti com a segon equip i voler diferenciar-te d'eixa gentola.
-
@Independent:
@bsmcexc2:
Incidencias
L'afició de l'atletico de Madrid és la millor del mon, siSi ,si,riete.¿Pero cuantos abonados tenian en segunda?..
Los del uh,uh,son los que todos ya sabemos,el grupo determinado,vamos,el Frente Atlético.
Pero ya estais generalizando.Si quitas ese grupito,pues como tu o como yo.Ojo: que es Madrid y sus cinturones urbanos llenos de ciudades dormitorio. Si Valencia tuviera seis millones de habitantes ya verías cómo llenábamos nuestro campo en Segunda.
Eso de la mejor afición habría que verlo porque yo los he visto de que era pequeño apedreando los autobuses de los rivales.
Y Aitor Zabaleta, fíjate.
Es que no son tanta minoría los que sacan la bandera española del águila. Más que en el campo del Real Madrid.
-
En todas partes hay borregos. Estos también han lanzado huevos y asientos a sus jugadores, pero yo conozco a muchos aficionados atléticos que son ejemplares.
-
Esperemos que no se repitan los canticos.
NO AL RACISMO
-
@julen:
Esperemos que no se repitan los canticos.
NO AL RACISMOMentre no s'actue es repetiran. No podem esperar que un animal es domestique a ell mateix.
-
¡¡Solamente faltaba que fuesen el 100 %!!!
Eso de que en todos los campos hay impresentables es una verdad a medias.
Hay campos en los que la media es muy superior al resto y el Calderón es uno de ellos, si no el que más.
Seguido de cerca por la Romareda, Mestalla y Montjuic
Lo peor de todo es que despues de que el árbitro que nos pitó en la Romareda, reflejase en el acta los gritos racistas, no los han sancionado.
-
@Fonseca 5:
Seguido de cerca por la Romareda, Mestalla y Montjuic
Y Getafe, el Alfonsito Coliseum.
Lo de que no fuesen ni tres. Los ojos que no han visto lo de la M-30 no están autorizados a opinar.
-
-
@Moderadores PG:
http://www.portal-granota.com/rafael-ramirez-dominguez-no-los-reflejo-en-el-acta_nes1164.php
@1obr3e74:
Rafael Ramírez Domínguez no los reflejó en el acta
En cuanto al encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado el martes en el Vicente Calderón, el colegiado del partido, Rafael Ramírez Domínguez, no reflejó en el acta los gritos racistas que dirigieron los ultras del Frente Atlético hacia los levantinistas Riga y Kapo.
Miembros del club azulgrana insistieron a los asistentes del colegiado que reflejara lo ocurrido, aunque finalmente Ramírez Domínguez no lo hizo. En cambio, sí que declaró dos pequeños petardos que cayeron en la portería de Pablo Cavallero, aunque afortunadamente, no tuvo consecuencia alguna.
En el apartado deportivo, el capitán del equipo, Iñaki Descarga no sufre ningún daño tras el golpe que sufrió en el tobillo durante el partido y que le obligó a abandonar el terreno de juego en sustitución del brasileño Álvaro. La plantilla regresa hoy al trabajo a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.De nuevo vergonzoso ciertas peñas del Atleti que como otras muchas deberían ser expulsadas de los campos de futbol por nazis, violentas y racistas.
-
y vergonzoso que el árbitro no lo reflejara en el acta cuando se pudo oir perfectamente hasta por televisión.
-
@Rana Baileys:
y vergonzoso que el árbitro no lo reflejara en el acta cuando se pudo oir perfectamente hasta por televisión.
Más vergonzoso es que los clubs no tomen medidas contra esta gentuza
-
Todo es vergonzoso