Rubiales renovación ¡Ya!
-
Rubiales renovación ya. Lo merece y es un gran jugador para su puesto.
-
Ruby crack !!!
-
Yo también me uno a la petición para que se renueve a Rubi. Está dando rendimiento, y con 29 años que tiene todavía puede darlo unos poquitos años más.
-
Yo también quiero que se renueve a Rubiales. Renovación YA!!!
-
si q lo renueven xo a ettien primero xq rubiales no tiene tantas "novias" fuera d valencia.
-
Es tan raro q yo no vea a Rubiales un año mas en primera??
Para mi seria un grave error, me explico:
Creo q se deberian dejar marchar a los jugadores de cierta edad ya q este proyecto se formo para consolidarnos en primera y asi tener la experiencia q hace dos años nos falto.
Para q en los posteriores años se rejuvenezca el equipo.Yo creo q con esta media de edad no vamos a ir muy lejos y repito seria un gravisimo error
-
Rubiales está haciendo méritos sobrados, para que le renueven, cada partido le veo más progresión.
-
¡¡¡RENOVACIÓN YA!!!
-
@Ettien Etoo:
Es tan raro q yo no vea a Rubiales un año mas en primera??
Para mi seria un grave error, me explico:
Creo q se deberian dejar marchar a los jugadores de cierta edad ya q este proyecto se formo para consolidarnos en primera y asi tener la experiencia q hace dos años nos falto.
Para q en los posteriores años se rejuvenezca el equipo.Yo creo q con esta media de edad no vamos a ir muy lejos y repito seria un gravisimo error
Creo que es demasiado pronto para llenar todas las líneas de jóvenes promesas. Rubiales es cuanto menos un buen suplente para la banda izquierda, y tiene 29 años, no es tampoco un vejestorio.
-
le faltan los clavos y tener los brazos en cruz para que lo saquen por la calle en procesion( seria a la unica procesion que iria)
Rubiales y Descarga , que hariamos sin vosotros!!!!!
Amunt llevant