¿Por qué ese miedo?
-
Por qué nadie quiere chutar a puerta? ¿Por qué siempre se la pasan a otro compañero? Parece que se quieren pasar el muerto a otro , cuando se llega al area , ya empiezan las dudas sobre que hacer y se la pasa a otro para que se las apañe. Hay que tirar mas a puerta que alguna terminará entrando… Que se lo digan a Camacho!!
-
Al menos Nino no tiene ese problema. De dos claras que le han llegado 2 han ido a puerta.
-
Kapo tambien, aunque para lo que ha servido…
-
Riga tampoco se lo piensa mucho.
-
El q está acojonao cuando se acerca al área sin duda es Ze Maria. Y en cuanto a defender menos mal q Alvaro hace su trabajo y el de Ze Maria defendiendo…que tio + pakete. Ojalá dentro de unas semanas me coma las palabras xo...prefiero mil veces al gran capitán.
-
a mi la verdad esq si me da elegir entre descarga y ze maria prefiero a descarga.lo veo mas lateral q ze maria.y otra cosa haber si se da cuenta lopez caro y cambia el tirador de corners xq ze maria no sabe centrar desd el corner
-
Ze María no sabe centrar desde ningún sitio. No soy de los q gusta de coger mania a algun jugador…xo este tio me pone a parir. No le he visto nada bueno...ningun detalle tecnico en ataque, ni solidez defensiva, ni buenos centros, ni buenos corners, ni velocidad...
DESCARGA VUELVE YA!!!
-
El q está acojonao cuando se acerca al área sin duda es Ze Maria. Y en cuanto a defender menos mal q Alvaro hace su trabajo y el de Ze Maria defendiendo…que tio + pakete. Ojalá dentro de unas semanas me coma las palabras xo...prefiero mil veces al gran capitán.
Totalmente de acuerdo.
DESKARGA TITULAR!
-
@Granota Gol:
Por qué nadie quiere chutar a puerta? ¿Por qué siempre se la pasan a otro compañero? Parece que se quieren pasar el muerto a otro , cuando se llega al area , ya empiezan las dudas sobre que hacer y se la pasa a otro para que se las apañe. Hay que tirar mas a puerta que alguna terminará entrando… Que se lo digan a Camacho!!
si para una que tienen chutan como Felix…
-
Ze Maria es un gran jugador.A Descarga lo queremos mucho,pero no es lo mismo.Como no es lo mismo Rubiales que Harte,vamos.Esto no es segunda división.
-
Ze Maria es un gran jugador.A Descarga lo queremos mucho,pero no es lo mismo.Como no es lo mismo Rubiales que Harte,vamos.Esto no es segunda división.
Pues Ze Maria de momento no ha demostrado NADA.
DESKARGA TITULAR
-
Ya pues…qué ha hexo Ze Maria en lo q llevamos de liga xa kitarle el puesto al gran capitán? Y yo lo digo con sentimentalismos aparte eh?
-
Ya pues…qué ha hexo Ze Maria en lo q llevamos de liga xa kitarle el puesto al gran capitán? Y yo lo digo con sentimentalismos aparte eh?
Para gustos.Eso es lo que pienso.Ze Maria es jugador de primera,y Descarga muy justito para la categoria.
-
Yo creo que Descarga es el unico que puede poner orden, en los partidos de casa.
IÑAKI !!!!TITULAR!!!!
-
Para gustos.Eso es lo que pienso.Ze Maria es jugador de primera,y Descarga muy justito para la categoria.
Si si…si xa gustos colores xo...dime algo de Ze María que mejore lo que nos ofrece Descarga.
-
Si si…si xa gustos colores xo...dime algo de Ze María que mejore lo que nos ofrece Descarga.
ze maria fisicamente esta peor que descarga, pero tiene mucha mas tecnica, hace mejor los pases, centra mejor, dobla mejor…
-
En fin…yo no veo que haga nada de eso...xo vale...
-
cuando descarga de un centro y un pase como ze maria me lo contais. mientras tanto descarga al banquillo.
-
@Granota Gol:
no creo que sea miedo, sino que mas bien es que trabajan para el equipo. se piensa primero en defender, en tapar al contrario, antes que en tirar a puerta. ya sea el caso de camacho o berson.
en casa se deberia apostar mas por ganar, partiendo de defender pero salir a tirar a puerta, que a veces es desesperante ver como no tiramos a puerta.
-
Ze María recibe un balón y entrega un balón, no da una pedrada. Ze María recibe en la banda y saca el balón jugado, Descarga la saca del estadio. Ze María no tiene que arrear tres tarascadas en diez minutos para defender, como Descarga el otro día en el Calderón, que se jugó la expulsión aunque se fuera sin amarilla. Ze María es futbolista y Descarga es aizkolari, y de lateral nada, es un central del montón.
-
Ze María recibe un balón y entrega un balón, no da una pedrada. Ze María recibe en la banda y saca el balón jugado, Descarga la saca del estadio. Ze María no tiene que arrear tres tarascadas en diez minutos para defender, como Descarga el otro día en el Calderón, que se jugó la expulsión aunque se fuera sin amarilla. Ze María es futbolista y Descarga es aizkolari, y de lateral nada, es un central del montón.
DESKARGA CRACK
-
GORA DESCARGA
-
-
Sacaros el pase en Ipurúa, disfrutaréis más.
-
¡¡¡¡DOWNLOAD FOREVER¡¡¡
¡¡¡ IPURUA MONUMENTO ARTISTICO NACIONAL¡¡¡¡
¡¡¡ GORA RIVER¡¡¡¡¡