Imagen del LEVANTE
-
Pues después de un "partidito" como el de hoy, me he vuelto a cabrear (una vez mas) entre lo del césped, que solo nos pasa a nosotros, y el aspecto de nuestro estadio, no hay derecho, no me sirve ninguna escusa, lo de esperar a que hagan el centro comercial, no deja de ser absurdo. Solo me hago una pregunta,
¿cuanto cuesta lavar la cara a esto? no sé como no se les cae la cara de vergüenza a mas de uno.
-
Em dona vergonya vore açò:
-
Es que Bruce no entraba por este lado del campo
Ahora en serio, es una vergüenza que tengamos ciertas partes del campo como si fuese un estercolero. Después nos quejamos cuando dicen que nuestro estadio es mugriento
-
@ampa:
Es que Bruce no entraba por este lado del campo
Ahora en serio, es una vergüenza que tengamos ciertas partes del campo como si fuese un estercolero
¿¿CIERTAS?? yo diría que todas, eso sí, unas mas que otras.
-
mientras la fachada interna este bien, la fachada externa me da igual.
Quiero decir, mientras todo vaya bien dentro y nos quedemos en primera muchos años, por mi como si tenemos el estadio en medio de la huerta com hace 15 años.
-
Y lo mas curioso.Que no sale en la foto.Que al lado habian sacos,llenos de mas cascotes y escombros.
Es vergonzoso lo de este club,la imagen que da.Y es por donde entran los rivales,y ven lo que ven.Algo que cuesta 4 duros como es limpiar todo aquello,y está desde hace 2 años cuando hicieron aquellas obritas en el campo.
Y encima por ahí está la Ronda Norte y es lo que ven los que pasan por allí.
Que pena.
-
@jucayemu:
Quiero decir, mientras todo vaya bien dentro y nos quedemos en primera muchos años, por mi como si tenemos el estadio en medio de la huerta com hace 15 años.Per por Dios!!! que estamos hablando de un club de primera división, lavar la cara a "esto" cuesta "nada" solo es un problema de desidia.
-
@jucayemu:
Quiero decir, mientras todo vaya bien dentro y nos quedemos en primera muchos años, por mi como si tenemos el estadio en medio de la huerta com hace 15 años.El próximo día cuando entres dentro del campo fíjate bien en las vigas de cemento y me cuentas qué tal están … porque por mi zona no se va a caer, estoy prácticamente a ras de campo. Puede sonar algo exagerado, pero mirad las vigas y vereis como están hechas polvo
-
@ampa:
@jucayemu:
Quiero decir, mientras todo vaya bien dentro y nos quedemos en primera muchos años, por mi como si tenemos el estadio en medio de la huerta com hace 15 años.El próximo día cuando entres dentro del campo fíjate bien en las vigas de cemento y me cuentas qué tal están … porque por mi zona no se va a caer, estoy prácticamente a ras de campo. Puede sonar algo exagerado, pero mirad las vigas y vereis como están hechas polvo
ALUMINOSIS POWER!
-
@jucayemu:
Quiero decir, mientras todo vaya bien dentro y nos quedemos en primera muchos años, por mi como si tenemos el estadio en medio de la huerta com hace 15 años.Per por Dios!!! que estamos hablando de un club de primera división, lavar la cara a "esto" cuesta "nada" solo es un problema de desidia.
¿Cuanto puede costar?.Alquilar una excavadora pequeña,un remolque pequeño,y limpiarlo.En una mañana,y menos,limpio y por cuatro perras.
-
@Independent:
@ampa:
@jucayemu:
ALUMINOSIS POWER!
Ahí si que exagerais.Estan feas por la humedad.Eso con un tratamiento y una pintadita,y como nuevas.
-
Las vigas tienen muy mal aspecto, pero me imagino que no están para caerse, si fuera así, tendrían que solucionarlo urgentemente, esto seria obras "mayores" pero quitar los escombros y darle una pintadita, solo hablamos de un poquito de imagen y limpieza, son cuatro duros!!! joder!!!
-
@Independent:
@ampa:
@jucayemu:
ALUMINOSIS POWER!
Ahí si que exagerais.Estan feas por la humedad.Eso con un tratamiento y una pintadita,y como nuevas.
¿Y por qué desprenden arenilla?
-
Yo no he visto arenilla por ningún sitio. Las vigas de Grada Orriols y Grada Central no están tan mal como decís (Id a Mestalla y os llevaréis algunas sorpresas). No sé las de Alboraya cómo están porque hace años que no voy a esa zona. Id a algunos otros campos y veréis que no hay tantas diferencias.
Además, antes de empezar la temporada en primera van los bomberos y organismos de protección civil a inspeccionar los estadios. Creo que se ha pasado la revisión sin problemas.
No hay que alarmar, pero sí que es cierto que el campo necesita una remodelación y muchas reparaciones, tanto por fuera como por dentro.
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.
-
@jvpeiro:
Yo no he visto arenilla por ningún sitio. Las vigas de Grada Orriols y Grada Central no están tan mal como decís (Id a Mestalla y os llevaréis algunas sorpresas). No sé las de Alboraya cómo están porque hace años que no voy a esa zona. Id a algunos otros campos y veréis que no hay tantas diferencias.
Además, antes de empezar la temporada en primera van los bomberos y organismos de protección civil a inspeccionar los estadios. Creo que se ha pasado la revisión sin problemas.
No hay que alarmar, pero sí que es cierto que el campo necesita una remodelación y muchas reparaciones, tanto por fuera como por dentro.
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Tal vez dirían que van a arreglarlo los consulados, eso siempre es una buena excusa.
Yo estoy muy tranquila pero adecentar el campo me parece una prioridad.
-
Nuestro campo no es de preferente ni regional es 1patatal que quiere Don PEDRO VILLARUINA destrozar y asi reedificar los campos y llevarnos a buñol q eso es lo q busca el cabro eixe diners per a sus arques y res mes
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTARE
Y TE ANIMARE
HASTA MORIR
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
LALALALALALA
-
@jvpeiro:
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Hagamos una prueba, ves al baño de grada central, y mira la grada por bajo.
A la altura del pasillo central pusieron ladrillos para tapar el hueco que había entre las dos gradas, de esos ladrillos ya faltan unos cuantos,que imagino que se habrán caido en su momento y pueden caerle a la cabeza de alguien que vaya al baño.
Para mayor refrencia hay una pequeña higuera debajo.
Otra muestra, las vigas del gol visitante. Algunas tienen el mallazo interno a la vista, y oxidado…. dudo mucho que puedan seguir ejerciendo de sostén de esa grada durante mucho más tiempo.
Las escaleras tienen una pendiente sumamente peligrosa.
Con cosas como esa, el estado cochambroso del aspecto exterior del estadio, me importa un pimiento.
-
EL CESPED menos mal que lo van a cambiar.
Pero de lo que estoy cansado es de encontrarme mi asiento así:
Menos mal que hay asientos vacios, y te puedes cambiar, pero cuando no ha sido así y he tenido que quitar el agua con un palito y mover el asiento.
IMPRESENTABLE
-
EL CESPED menos mal que lo van a cambiar.
Pero de lo que estoy cansado es de encontrarme mi asiento así:
Menos mal que hay asientos vacios, y te puedes cambiar, pero cuando no ha sido así y he tenido que quitar el agua con un palito y mover el asiento.
IMPRESENTABLE
El de al lado está seco y el tuyo encharcado ... que raro. Hay gente que no tiene asiento y ha de sentarse encima de los tornillos.
La verdad es que estos detalles se deben cuidar mucho más
-
jeje. Tb hay asientos que estan completamente rotos, tampoco creo que cueste mucho atornillarlos.
-
@pikynomais(antixoto):
Nuestro campo no es de preferente ni regional es 1patatal que quiere Don PEDRO VILLARUINA destrozar y asi reedificar los campos y llevarnos a buñol q eso es lo q busca el ***** eixe diners per a sus arques y res mes
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTARE
Y TE ANIMARE
HASTA MORIR
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
LALALALALALAasi es toda la razon,porque yo creo,que con los 325e que me he gastado en el pase,tengo derecho a que por lo menos mi asiento este en condiciones,HASTA EL PLASTIKITO CON EL ESCUDO NOS TENDRIAN QUE REGALAR POR DIOS!!!ES VERGUENZA Y NO HAY DERECHO!!!!DESIDIA TOTAL!!!!
-
Recapitulando:
Queremos:
-Videomarcador
-asientos nuevos
-limpieza de los asientos
-Arreglo de fachadas
-Arreglo de servicios
-La ciudad deportiva de Bunyol
-asegurar la vigas que tienen mala pinta
-La escuela de futbol gratuita
-Que fichen a Kapó
-Que no se haga una oferta discriminada a los colectivos que pagando menos podrían venir
-Después nos quejamos de los precios de los pasesCreo que habrá que elegir, no todo se podrá hacer (o creeu que el tío Pere te una maquineta de fer billets de 500€)
-
@ampa:
@jvpeiro:
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Tal vez dirían que van a arreglarlo los consulados, eso siempre es una buena excusa.
Totalmente de acuerdo contigo: arreglar y adecentar el campo es una prioridad. Lo que yo creo es que las gradas no están tan mal "todavía". No nos alarmemos.
Pero el césped, los accesos, la limpieza, los pasillos, el marcador, la megafonía… muchas cosas a arreglar y sin subvenciones ni autorizaciones a pelotazos urbanísticos de enjundia.
No disculpo a la directiva, desde luego. Pero también hemos de comprender qué club somos y las ayudas institucionales que tenemos.
-
@jvpeiro:
@ampa:
@jvpeiro:
Totalmente de acuerdo contigo: arreglar y adecentar el campo es una prioridad. Lo que yo creo es que las gradas no están tan mal "todavía". No nos alarmemos.
Pero el césped, los accesos, la limpieza, los pasillos, el marcador, la megafonía… muchas cosas a arreglar y sin subvenciones ni autorizaciones a pelotazos urbanísticos de enjundia.
No disculpo a la directiva, desde luego. Pero también hemos de comprender qué club somos y las ayudas institucionales que tenemos.Pues con lo bien relacionados que están nuestros directivos con el partido que gobierna aqui, bien podían moverse para obtener ayudas.
-
Al margen de las consecuencias de la lluvia, algunas lógicas, repito una vez mas que la imagen que damos es muy penosa,
en mi asiento el charco era de un palmo.
las goteras de la entrada a grada central, no eran tales, eran cascadas.
El "mejunje" de pipas, entradas viejas(alguna del día del Madrid), trozos de bocadillos,
papeles, bolsas, barro etc.La entrada de la calle a grada central, ni te cuento.
Hoy añadimos, lo del césped, que ya se han encargado algunos medios de exagerar, cierto es que estaba mal, pero no tanto, y lo triste que la parte que está mal es solo culpa del conciertito, "ya nos vale"
-
Un pobre hombre, ya de edad avanzada, que iba solo tan tranquilamente a ver a su Levante, al pasar por el barrizal con montículos de cemento que da acceso a las puertas de Grada Central, se ha caido. Es vergonzoso como están los accesos al estadio y todo el estadio en general. Vale que hoy llovía, pero no es la primera vez que alguien se cae ahí. Es vergonzoso.
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
Un pobre hombre, ya de edad avanzada, que iba solo tan tranquilamente a ver a su Levante, al pasar por el barrizal con montículos de cemento que da acceso a las puertas de Grada Central, se ha caido. Es vergonzoso como están los accesos al estadio y todo el estadio en general. Vale que hoy llovía, pero no es la primera vez que alguien se cae ahí. Es vergonzoso.
Aadeeuuss
La verdad es que creo que esto de los accesos es mucho mas grave de lo que algunos puedan pensar, a todo esto falta añadir que, como hoy, el partido es de noche, fuera no se ve nada, con lo cual lo del hombre que se ha caido es mas que normal.
-
@alianzadecivilizaciones:
Recapitulando:
Queremos:
-Videomarcador
-asientos nuevos
-limpieza de los asientos
-Arreglo de fachadas
-Arreglo de servicios
-La ciudad deportiva de Bunyol
-asegurar la vigas que tienen mala pinta
-La escuela de futbol gratuita
-Que fichen a Kapó
-Que no se haga una oferta discriminada a los colectivos que pagando menos podrían venir
-Después nos quejamos de los precios de los pasesCreo que habrá que elegir, no todo se podrá hacer (o creeu que el tío Pere te una maquineta de fer billets de 500€)
Y tambien no quejamos del precio de la entradas para la copa.
-
Todo esto está muy bien, pero que hagan algo con sentido común y con PRIORIDADES, lo primero la seguridad.
-
Una vez lleve a un chico argentino al campo y se asusto de loq eu vio tanto que me dijo : en esta cancha juega un club de primera??
Realmente, si no tienen mantenimiento que se pongan en contacto conmigo, soy albañil y puedo arreglar algunas cosas del campo,(no todas)