Imagen del LEVANTE
-
@jvpeiro:
Yo no he visto arenilla por ningún sitio. Las vigas de Grada Orriols y Grada Central no están tan mal como decís (Id a Mestalla y os llevaréis algunas sorpresas). No sé las de Alboraya cómo están porque hace años que no voy a esa zona. Id a algunos otros campos y veréis que no hay tantas diferencias.
Además, antes de empezar la temporada en primera van los bomberos y organismos de protección civil a inspeccionar los estadios. Creo que se ha pasado la revisión sin problemas.
No hay que alarmar, pero sí que es cierto que el campo necesita una remodelación y muchas reparaciones, tanto por fuera como por dentro.
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Tal vez dirían que van a arreglarlo los consulados, eso siempre es una buena excusa.
Yo estoy muy tranquila pero adecentar el campo me parece una prioridad.
-
Nuestro campo no es de preferente ni regional es 1patatal que quiere Don PEDRO VILLARUINA destrozar y asi reedificar los campos y llevarnos a buñol q eso es lo q busca el cabro eixe diners per a sus arques y res mes
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTARE
Y TE ANIMARE
HASTA MORIR
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
LALALALALALA
-
@jvpeiro:
Yo no he visto arenilla por ningún sitio. Las vigas de Grada Orriols y Grada Central no están tan mal como decís (Id a Mestalla y os llevaréis algunas sorpresas). No sé las de Alboraya cómo están porque hace años que no voy a esa zona. Id a algunos otros campos y veréis que no hay tantas diferencias.
Además, antes de empezar la temporada en primera van los bomberos y organismos de protección civil a inspeccionar los estadios. Creo que se ha pasado la revisión sin problemas.
No hay que alarmar, pero sí que es cierto que el campo necesita una remodelación y muchas reparaciones, tanto por fuera como por dentro.
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Hagamos una prueba, ves al baño de grada central, y mira la grada por bajo.
A la altura del pasillo central pusieron ladrillos para tapar el hueco que había entre las dos gradas, de esos ladrillos ya faltan unos cuantos,que imagino que se habrán caido en su momento y pueden caerle a la cabeza de alguien que vaya al baño.
Para mayor refrencia hay una pequeña higuera debajo.
Otra muestra, las vigas del gol visitante. Algunas tienen el mallazo interno a la vista, y oxidado…. dudo mucho que puedan seguir ejerciendo de sostén de esa grada durante mucho más tiempo.
Las escaleras tienen una pendiente sumamente peligrosa.
Con cosas como esa, el estado cochambroso del aspecto exterior del estadio, me importa un pimiento.
-
EL CESPED menos mal que lo van a cambiar.
Pero de lo que estoy cansado es de encontrarme mi asiento así:
Menos mal que hay asientos vacios, y te puedes cambiar, pero cuando no ha sido así y he tenido que quitar el agua con un palito y mover el asiento.
IMPRESENTABLE
-
EL CESPED menos mal que lo van a cambiar.
Pero de lo que estoy cansado es de encontrarme mi asiento así:
Menos mal que hay asientos vacios, y te puedes cambiar, pero cuando no ha sido así y he tenido que quitar el agua con un palito y mover el asiento.
IMPRESENTABLE
El de al lado está seco y el tuyo encharcado ... que raro. Hay gente que no tiene asiento y ha de sentarse encima de los tornillos.
La verdad es que estos detalles se deben cuidar mucho más
-
jeje. Tb hay asientos que estan completamente rotos, tampoco creo que cueste mucho atornillarlos.
-
@pikynomais(antixoto):
Nuestro campo no es de preferente ni regional es 1patatal que quiere Don PEDRO VILLARUINA destrozar y asi reedificar los campos y llevarnos a buñol q eso es lo q busca el ***** eixe diners per a sus arques y res mes
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTARE
Y TE ANIMARE
HASTA MORIR
SIEMPRE AMUNT LLEVANT
LALALALALALAasi es toda la razon,porque yo creo,que con los 325e que me he gastado en el pase,tengo derecho a que por lo menos mi asiento este en condiciones,HASTA EL PLASTIKITO CON EL ESCUDO NOS TENDRIAN QUE REGALAR POR DIOS!!!ES VERGUENZA Y NO HAY DERECHO!!!!DESIDIA TOTAL!!!!
-
Recapitulando:
Queremos:
-Videomarcador
-asientos nuevos
-limpieza de los asientos
-Arreglo de fachadas
-Arreglo de servicios
-La ciudad deportiva de Bunyol
-asegurar la vigas que tienen mala pinta
-La escuela de futbol gratuita
-Que fichen a Kapó
-Que no se haga una oferta discriminada a los colectivos que pagando menos podrían venir
-Después nos quejamos de los precios de los pasesCreo que habrá que elegir, no todo se podrá hacer (o creeu que el tío Pere te una maquineta de fer billets de 500€)
-
@ampa:
@jvpeiro:
DEbería salir algún directivo a rebatir con certificados y pruebas estas opiniones y así tranquilizar a la afición.Tal vez dirían que van a arreglarlo los consulados, eso siempre es una buena excusa.
Totalmente de acuerdo contigo: arreglar y adecentar el campo es una prioridad. Lo que yo creo es que las gradas no están tan mal "todavía". No nos alarmemos.
Pero el césped, los accesos, la limpieza, los pasillos, el marcador, la megafonía… muchas cosas a arreglar y sin subvenciones ni autorizaciones a pelotazos urbanísticos de enjundia.
No disculpo a la directiva, desde luego. Pero también hemos de comprender qué club somos y las ayudas institucionales que tenemos.
-
@jvpeiro:
@ampa:
@jvpeiro:
Totalmente de acuerdo contigo: arreglar y adecentar el campo es una prioridad. Lo que yo creo es que las gradas no están tan mal "todavía". No nos alarmemos.
Pero el césped, los accesos, la limpieza, los pasillos, el marcador, la megafonía… muchas cosas a arreglar y sin subvenciones ni autorizaciones a pelotazos urbanísticos de enjundia.
No disculpo a la directiva, desde luego. Pero también hemos de comprender qué club somos y las ayudas institucionales que tenemos.Pues con lo bien relacionados que están nuestros directivos con el partido que gobierna aqui, bien podían moverse para obtener ayudas.
-
Al margen de las consecuencias de la lluvia, algunas lógicas, repito una vez mas que la imagen que damos es muy penosa,
en mi asiento el charco era de un palmo.
las goteras de la entrada a grada central, no eran tales, eran cascadas.
El "mejunje" de pipas, entradas viejas(alguna del día del Madrid), trozos de bocadillos,
papeles, bolsas, barro etc.La entrada de la calle a grada central, ni te cuento.
Hoy añadimos, lo del césped, que ya se han encargado algunos medios de exagerar, cierto es que estaba mal, pero no tanto, y lo triste que la parte que está mal es solo culpa del conciertito, "ya nos vale"
-
Un pobre hombre, ya de edad avanzada, que iba solo tan tranquilamente a ver a su Levante, al pasar por el barrizal con montículos de cemento que da acceso a las puertas de Grada Central, se ha caido. Es vergonzoso como están los accesos al estadio y todo el estadio en general. Vale que hoy llovía, pero no es la primera vez que alguien se cae ahí. Es vergonzoso.
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
Un pobre hombre, ya de edad avanzada, que iba solo tan tranquilamente a ver a su Levante, al pasar por el barrizal con montículos de cemento que da acceso a las puertas de Grada Central, se ha caido. Es vergonzoso como están los accesos al estadio y todo el estadio en general. Vale que hoy llovía, pero no es la primera vez que alguien se cae ahí. Es vergonzoso.
Aadeeuuss
La verdad es que creo que esto de los accesos es mucho mas grave de lo que algunos puedan pensar, a todo esto falta añadir que, como hoy, el partido es de noche, fuera no se ve nada, con lo cual lo del hombre que se ha caido es mas que normal.
-
@alianzadecivilizaciones:
Recapitulando:
Queremos:
-Videomarcador
-asientos nuevos
-limpieza de los asientos
-Arreglo de fachadas
-Arreglo de servicios
-La ciudad deportiva de Bunyol
-asegurar la vigas que tienen mala pinta
-La escuela de futbol gratuita
-Que fichen a Kapó
-Que no se haga una oferta discriminada a los colectivos que pagando menos podrían venir
-Después nos quejamos de los precios de los pasesCreo que habrá que elegir, no todo se podrá hacer (o creeu que el tío Pere te una maquineta de fer billets de 500€)
Y tambien no quejamos del precio de la entradas para la copa.
-
Todo esto está muy bien, pero que hagan algo con sentido común y con PRIORIDADES, lo primero la seguridad.
-
Una vez lleve a un chico argentino al campo y se asusto de loq eu vio tanto que me dijo : en esta cancha juega un club de primera??
Realmente, si no tienen mantenimiento que se pongan en contacto conmigo, soy albañil y puedo arreglar algunas cosas del campo,(no todas)
-
Una vez lleve a un chico argentino al campo y se asusto de loq eu vio tanto que me dijo : en esta cancha juega un club de primera??
Realmente, si no tienen mantenimiento que se pongan en contacto conmigo, soy albañil y puedo arreglar algunas cosas del campo,(no todas)
por amor al club?¿?¿
-
Haz un presupuesto y se lo pasamos a D.Pedro.
-
vilaroel …te mande a la mierda........no ke la mierda roedara nuestro estadio
Es vergonzoso lo de los alrededores de NUESTRO estadio........a ver si te gastas cuatro duros y esto llegara a parecer un estadio de primera division....
-
A ver si con los 20 euros que hemos pagado hoy los abonados, hacen algo bueno y ponen barandillas en todas las escaleras para que las personas mayores no tengan que bajar rodando las escaleras y tengan que volver a casa en ambulancia.
No falla la ecuación: Lluvia + Estadio y aledaños en malas condiciones = Algún disgusto.Aadeeuusss
-
NO CREO Q CUESTE TANTO LIMPIAR Y ARREGLAR UN POCO EL ESTADIO Q ESTA DE VERGUENZA Y AHORA DICEN Q SE ARREPIENTEN DEL DIA DE CLUB PUES Q NOS DEVUELVAN EL DINERO ESO TIENE ARREGLO ELLOS SE ARREPIENTEN Y NOSOTROS LES PERDONAMOS. VENGA ANIMO Y DEVOLVER EL DINERO.
-
Vuelvo a ver las imagenes y da autentica vergüenza.
-
@julen:
Si, a mí me ha pasado lo mismo, por eso no he creado un post nuevo, porque me he acordado de este que creo que plasma bastante bien como están las cosas…
Pienso que habría que mandarle las fotos a Villarroel, que como él entra por donde esta todo nuevo, no se debe de acordar de como están las demás zonas...
Y por supuesto, lo de dentro, que como ya he dicho, hoy otro señor mayor al suelo por no haber barandilla en el tramo por el que iba, además de que los escalones son muy estrechos, lo cual ayuda a que la gente se mate.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
@julen:
Si, a mí me ha pasado lo mismo, por eso no he creado un post nuevo, porque me he acordado de este que creo que plasma bastante bien como están las cosas…
Pienso que habría que mandarle las fotos a Villarroel, que como él entra por donde esta todo nuevo, no se debe de acordar de como están las demás zonas...
Y por supuesto, lo de dentro, que como ya he dicho, hoy otro señor mayor al suelo por no haber barandilla en el tramo por el que iba, además de que los escalones son muy estrechos, lo cual ayuda a que la gente se mate.Aadeeuusss
Lo que nose es como a Villarroel y compañia no se les cae la cara de vergüenza.
-
La verdad es que da verguenza..mi silla hoy tenia 2 palmos de agua y con la mierda de los asientos eso era un barnizal..Menos mal que tengo "la suerte" de que mi silla esta rota y la puedo vaciar…A ver si con los 3000euritos de mierda que nos han echo pagar hoy les da pa algo que no sea pegarse una cenita...
-
Si cuando vas a un lugar publico,restaurante,cine,mercado etc etc,por primera vez,y ves el "recibimiento"en su entorno, lo mas normal es que no vuelvas en la vida,la imagen es primordial para atraer publico y nuestra bien-pensante directiva a eso no le da importancia,bastante tienen en pensar, el como encabronar a sus socios-abonados. Que pongan otro dia de club,pero anunciando que ese dinero extra sera para adecentar el entorno del estadio,yo prometo que ese dia si iria al campo.
-
Cuanto costará limpiar los ripios del exterior del campo? Yo no creo que suponga mas de medio kilo de pesetas limpiar todo los escombros del exterior. Podriamos añadir una pequeña cuota al pase para que estos de la directiva se pongan a gestionarlo
-
un full de estambul…yo ya aporto 350e al año y ellos tienen millones que yo nunca jamas los vere juntos. Si no les da verguenza a ellos...
O con lo que nos han sisao x la entrada del partido que lo arreglen
-
Tal vez si mandamos fotos a la prensa del estado en que se encuentra nuestro campo al amo se le caiga la cara de vergüenza, el próximo partido me llevaré la cámara.
-
Cada día peor…....