UN SALUDO DESDE SAN SEBASTIÁN
-
Un saludo desde San Sebastián de un seguidor txuri urdin, a toda la afición levantina.
Esta semana, nuestros dos equipos se enfrentan en Valencia, y la verdad es que estoy convencido que ganaréis porque la Real este año están haciendo historia negativa, y ya nos comparan con el Sporting del 98.
La verdad es que el Levante es un equipo que me cae simpático y os deseo que tengais una larga estancia en 1º y no tengais la mala suerte que tuvisteis en la 2004-2005.
El Levante y la Real tenemos una similitud; estamos maltratados por nuestros vecinos: así como en Euskadi, no todo es el At.Bilbao, en Valencia, no todo es el Valencia, sino que hay está un equipo como el Levante, humilde pero orgulloso de sí mismo, que merece un respeto, y que está entre los 20 mejores equipos de esta gran liga.Este año, visto desde fuera, el Levante parece que tiene buena pinta, con victorias contra el Depor en liga y el Atlético en copa, y empates como en Zaragoza.
De todos modos, espero que vuestro presidente no se ponga nervioso, como en 2005, cuando echó a Schuster y luego vino al descenso.
Si os consolidais en 1º, seguro, que en poco tiempo, podeis ser como el Villarreal, el Deportivo o como la Real de los 80.
Me gustan mucho vuestros jugadores africanos que dan alegría a vuestro juego.En fin que el sábado, nos vemos la cara y si ya nos ganasteis en 2005 por 2-1, ahora que la real está peor podeis meternos una goleada.
Yo deseo que la Real gane, pero en los demás partidos le deseo lo mejor al Levante, y a ver si estais en la zona tranquila sin olvidar la copa en la que podeis decir mucho.
Adeu /agur a todos aupa real y aupa levante.
-
Con gente como este chico vale la pena, la relación entre aficiones, ole tus huevos tio, q se quede la Real muchos años en primera, si este año no teneis suerte trankilos pq estoy seguro q pronto volvereís, buena suerte compañero.
-
gracias a ver si os kedais vostros tb y dentro de unos añitos a ver si volveis a lcuhar por la liga que por poco no os llevasteis
-
yo espero que se queden siempre que ello no nos afecte a nosotrs, por supuesto. delante hay unos cuantos equipos en mis preferencias para el descenso. Suerte donostiarras
-
Gracias por compartir con nosotros el sentimiento granota. Gora Euskadi!!! Visca el País Valencià!!!
Y tranquilo que la Real Sociedad al final no va a bajar. Bajan: Nástic, Racing i Espanyol.
-
Ey azulines, paseando por el foro del Mallorca vi que tb dejaste algún mensajillo del mismo estilo a este, jejeje. Eres un "bienqueda" eh?. Pues nada, igual que el resto darte la bienvenida a nuestro foro que con gente así da gusto.
-
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Antixotos, tienes razón que también estuve en el foro del Mallorca, y también les animé.
Yo creo que el fútbol es un deporte que tiene que servir para unir a las aficiones y no para generar violencia, que bastante hay ya en la sociedad.
Además, si un equipo no me ha hecho daño (p.ej: el Levante), yo le deseo lo mejor, y la verdad es que yo al Levante lo considero un equipo humilde que tiene mucho mérito en estar en 1º, en una ciudad en la que supongo que el Valencia se llevará la atención de los medios
Así que por favor, no veais en mi falsedad.
Simplemente, quiero decir que aquí en Donosti caeis bien y que ojalé poco a poco esteis en 1º, y porqué no acabais delante del Valencia algún año.Además, los equipos humildes tenemos que unirnos en una liga tan centrada en el madrid y el barsa
Un saludo a toda la afición granota.
-
Hombre…me imagino q en Donosti + q caer bien o mal directamente ni caemos. Indiferencia total. Es lo mismo q me produce a mi la Real Sociedad. Entre Levante y Real no hay muxa "historia" y ni frio ni calor...no como con Albacete o Xotencia
-
Eres un ejemplo de afición señorial. La verdad es que la de tu equipo siempre lo ha sido.
Así que suerte y que os quedéis en primera, aunque lleváis unos años rondando la cola, desde que fuisteis subcampeones.
Dados los últimos partidos que hemos hecho en casa, como no os metáis el gol vosotros no creo que os metamos nosotros ninguno.
Suerte y saludos.
-
Kahn: Pues hombre es verdad que no hay una relación muy estrecha, pero sinceramente si me dan a elegir entre Valencia y Levante, prefiero que gane el Levante por su modestia y humildad, a no ser que a la Real le interese otro marcador.
-
ye campeon, ami me cae de PM la real xo a mi Athletic no me lo tokes Aupa Errela força Llevant
-
Bienvenido y que tengais suerte para la liga, excepto para los dos partidos que jugueis contra nosotros. Espero de corazon que os salveis, tengo otras preferencias para el descenso, y vosotros no estais en ella
-
Mis preferencias para el descenso serían:
1- At.Bilbao (lo siento Ales, pero la rivalidad es la rivalidad)
2- Betis (aunque me cae bien Irureta)
3- Nástic (me cae bien, pero creo que su inexperiencia le pasara factura)El Levante, por lo que he visto en los resúmenes ha merecido mejores resultados, y creo que teneis plantilla para estar tranquilos
Un saludo.
-
Gràcies, azulines. A mi, particularment, la Real Societat, és junt al Barça, l'equip que millor em cau de primera.
-
A mi la Real siempre me ha caido bien.
Lo del Athletic de solo fichar vascos, pero si hace falta convierto un navarro, riojano, Francés o ucraniano en Vasco según me interese, creo que es puro marketing pseudo nacionalista.
Lo de la real es diferente, y viene a ser un…."yo lo intento con la cantera y si no encuentro alguna posición concreta me refuerzo con jugadores de otras canteras, sean de donde sean, pero en primer lugar LA CANTERA".
Aunque en primer lugar está nuestra salvación y prefiero no darle alas a ningún rival, entre los que está la Real.
Y como ejemplo de discriminación de los medios de comunicación:
El otro día dedicaron más tiempo a una entrevista del hermano de Joaquín, como prevía a un enfrentamiento de copa contra un 2b, en el que entre otras cosas contaba un chiste pésimo, que a las imágenes del partido At Madrid-Levante. Luego sacaron una carrerita con un coche eléctrico entre Morientes, Villa y otros, imágenes de los xotos subiendo al avión, entrevista a Porky Soler sobre el emocionantísimo encuentro contra el Portuense, .....pero de At Madrid - Levante 1 minutejo deprisa y corriendo.
¿ Hacen lo mismo con el Athletic?
-
GORA EUSKADI!
-
Que grande eres!!!!!!!!!!!!
A partir de ahora un equipo mas a la lista de los que me caen bien…
Espero y deseo que este domingo se vea un gran partido bonito y con muchos goles si puede ser Y eso si que gane mi Levante
SUERTE Y AVER SI OS SALVAIS!!!!!
-
A Fonseca,la verdad es que aquí en Euskadi para los medios vascos sólo existe el At.Bilbao.
Por ejemplo, la semana pasada, cuando echaron a Bakero, la ETB, no dijo que estaba cesado, cuando en Internet ya estaba la noticia y ni tan siquiera dijeron que el Consejo estaba reunido.
y en los resúmenes de los partidos del fin de semana, él tiempo dedicado al Athletic es mayor que el de la RealAles, no te enfades conmigo, reconozco que el athletic tiene una gran afición y una gran historia pero ya sabes cómo es la rivalidad.
Por lo demás, muchísimas gracias de nuevo a todos por la multitud de mensajes de cariño hacia la Real.
Estoy cogiendo mucho más cariño a este club que poco a poco irá creciendo.A mi me recordáis al Villarreal, que pagó la novatada el 1º año en 1º, pero luego volvió e hizo un equipazo.
Además, me parece que vuestro presidente, tiene mucho dinero, y seguro que a corto plazo, os vemos en la zona alta.
Por otra parte, me gusta mucho vuestro estadio
Nunca he estado, pero visto por tv, parece que es grande y que los gradas cercanas al campo.
Ojalá en Donosti tuviéramos un campo tan bonito, sin las odiosas pistas de atletismo.Un saludo de nuevo amigos.
-
@azulines:
A Fonseca,la verdad es que aquí en Euskadi para los medios vascos sólo existe el At.Bilbao.
Por ejemplo, la semana pasada, cuando echaron a Bakero, la ETB, no dijo que estaba cesado, cuando en Internet ya estaba la noticia y ni tan siquiera dijeron que el Consejo estaba reunido.
y en los resúmenes de los partidos del fin de semana, él tiempo dedicado al Athletic es mayor que el de la RealAles, no te enfades conmigo, reconozco que el athletic tiene una gran afición y una gran historia pero ya sabes cómo es la rivalidad.
Por lo demás, muchísimas gracias de nuevo a todos por la multitud de mensajes de cariño hacia la Real.
Estoy cogiendo mucho más cariño a este club que poco a poco irá creciendo.A mi me recordáis al Villarreal, que pagó la novatada el 1º año en 1º, pero luego volvió e hizo un equipazo.
Además, me parece que vuestro presidente, tiene mucho dinero, y seguro que a corto plazo, os vemos en la zona alta.
Nunca he estado, pero visto por tv, parece que es grande y que los gradas cercanas al campo.
Ojalá en Donosti tuviéramos un campo tan bonito, sin las odiosas pistas de atletismo.Un saludo de nuevo amigos.
Oro parece, platano es…
En primer lloc, benvingut al forum, s'agraeix que entre gent com tu.
Pel que fa a l'estadi dir-te que no està gens malament el disseny del camp i la vissibilitat en el 99% és molt bona i estem prou a prop de la gespa (tampoc pegats, però a una distància prudencial.
El tema és que està molt envellit i molt brut (però moooololt) i això el desllueix prou.
També té una curiossitat que no se si t'hauras fixat i és que en un dels fons falta un troç de grada, és a dir que el camp no és simètric.
Salut i sort després del dissabte. Com han dit per ahi, la gran majoria te altres preferències per als equips que ocupen les 3 darreres places en la lliga.
-
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu deportividad.
Como dicen por aquí, si dependiese de mí la Real no bajaría y nos veríamos durante muchos años en Primera.
Que gane mi Levante y a partir del lunes que viene, mucha suerte.
A ver si en el partido de vuelta disfrutamos ambos equipos de una posición más holgada y sin tantos apuros.
-
Pues a mi me la pela la Real. Ni fu, ni fa. En parte por lo feo que es Anoeta, donde este Atocha.
Dos fichajes más tipo Novo y al pozo de cabeza.
-
Pues nada,seais bienbenidos.Hubo una época mia en que mi segundo equipo era la Real.Arconada,que crack.Lopez Ufarte,Satrustegui.
Ahora simplemente me cae bien.
Tambien recordar que hay una peña del Levante Txuri-Urdin.Es una pena,pero los 3 puntos del sábado los necesitamos.Ganad despues,pero si quedad un punto detrás de nosotros,y con al menos 3 equipos detrás.
-
@azulines:
Yo simpatizo con la Real desde que los Arconada, Satrústegui, Diego, Alonso, Zamora y Cortabarría le "guindaron" la liga al Madrid. Qué risa con los lloros de Stielike y Santillana en Valladolid. De cómo un club mucho más modesto se le subió a las barbas al club del poder dos años seguidos, pero es que el anterior a esos dos también hubiera rascado otra Liga de no ser por un árbitro caradura y madridista valenciano de nacimiento llamado García Carrión, uno de los árbitros más promadridistas de la historia.
Que yo soy de los que tenía en cromos a Arzak, Gaztelu, Gorriti y Esnaola antes de irse al Betis.
-
Vienvenido al foro!Yo en primer lugar soy del Levante,pero le tengo mucho cariño a la Real,ya que naci en San Sebastian ,yo espero que Lotina haga que salgais del pozo y que os salveis junto con nosotros,por cierto estoy en el foro de Erreala,si escribes por ahi a lo mejor has visto algun mensaje mio.
Un saludo.
Gora Erreala!
Amunt LLevant!
-
Gora Euskadi y la reial societat, A mi m´agradat sempore la reial, eca que preferisc que guanye el llevant o el madrid (ho sent companys)
-
@azulines:
Xa mi la real no es un rival, es como un hermano y no pekeño sino de = a = siempre q no sea cntra el athletic o el levante, yo mas contento q nadie de q gane lo q sea.
-
Muchas gracias por tus palabras y espero que la Real no baje, me cae bien tu equipo. y como dicen por ahi, ojala todos los aficionados de todos los equipos fueran como tu. Un saludo!! Y nos veremos en el proximo partido!
-
Buenos días de nuevo amigos levantinistas
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros numerosos mensajes de apoyo y de cariño. A veces las palabras más bonitas las encuentras lejos de tu casa.
A jvpereiro: tienes razón en que el árbitro García Carrión robó una liga a la Real en el 80 en un 2-2 en el Bernabéu en el que en los últimos minutos se inventó un penalti y una expulsión. Fue una pena aquel año 80, porque la Real en toda la liga sólo perdió un partido: el penúltimo en Sevilla
A Jujotrin: es verdad que la Real tiene muchos aficionados por vuestra maravillosa y preciosa tierra valenciana: a mi me suena que hay una peña en Sueca.
A Ales: tienes razón en el fondo la Real y el Athletic somos hermanos pero no hay que amañar los partidos porque si no nos cogen manía con razón equipos como Villarreal u Oviedo que es lo que le ha pasado a la Real.
Tenía dos dudas en relación con dos jugadores del Levante en los que en su día estuvo interesada la Real
1- Manchev: este delantero búlgaro prometía mucho pero ahora he leído que estáis en juicio con él. ¿qué ha pasado?
2- Harte: este defensa irlandés lanza las faltas de maravilla (aquí aun recordamos su gol en anoeta), y ahora no oigo nada sobre él. ¿está lesionado?
en fin, que os agradezco vuestro cariño, y aupa levante sobre todo en esa eliminatoria copera ante el atletico que tenéis tan bien encaminada.
Agur/adeu a todos
-
A Julen: yo suelo escribir en el foro del diario vasco pero ya me pasaré por el foro erreala para leer tus mensajes.
Un saludo.
-
@azulines:
Buenos días de nuevo amigos levantinistas
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros numerosos mensajes de apoyo y de cariño. A veces las palabras más bonitas las encuentras lejos de tu casa.
A jvpereiro: tienes razón en que el árbitro García Carrión robó una liga a la Real en el 80 en un 2-2 en el Bernabéu en el que en los últimos minutos se inventó un penalti y una expulsión. Fue una pena aquel año 80, porque la Real en toda la liga sólo perdió un partido: el penúltimo en Sevilla
A Jujotrin: es verdad que la Real tiene muchos aficionados por vuestra maravillosa y preciosa tierra valenciana: a mi me suena que hay una peña en Sueca.
A Ales: tienes razón en el fondo la Real y el Athletic somos hermanos pero no hay que amañar los partidos porque si no nos cogen manía con razón equipos como Villarreal u Oviedo que es lo que le ha pasado a la Real.
Tenía dos dudas en relación con dos jugadores del Levante en los que en su día estuvo interesada la Real
**1- Manchev: este delantero búlgaro prometía mucho pero ahora he leído que estáis en juicio con él. ¿qué ha pasado?2- Harte: este defensa irlandés lanza las faltas de maravilla (aquí aun recordamos su gol en anoeta), y ahora no oigo nada sobre él. ¿está lesionado?**
en fin, que os agradezco vuestro cariño, y aupa levante sobre todo en esa eliminatoria copera ante el atletico que tenéis tan bien encaminada.Agur/adeu a todos
Mantxev és un jugador prou roïn, no li volien donar fitxa i l'apartaren de l'equip. No li va semblar be esta decissió i ha denunciat al club.
Harte està lessionat desde fa ja alguns messos. No sabem molt be el que li passa perque en teoria duría jugar ja…. L'any passat va ser el segon màxim golejador amb prous gols de falta i de penalty.
Agur Yogur