Sobre el planteamiento de Rompetechos.
-
Fonseca, Preciado rompe todo lo que toca? Joder pues si no llega a romperlo nos saldriamos de la tabla y estariamos ascendidos desde Navidad! La verdad es que hay muchas maneras de criticar a un entrenador pero, lo tuyo es mania persecutoria y contra eso no hay razonamiento posible. Enfin tu mismo.
Tranqui Abelardo. No se trataba de criticar.
Si lees el inicio del post verás que esta semana me ha parecido coherente el planteamiento del partido. Luego Moriarti me ha comentado algo y yo le he respondido con la explicación del porque de lo de Rompetechos, y YA ESTA.
No le des más vueltas ni busques mas explicaciones a algo que es bastante simple.
-
Bueno, sigo pensando que tu avatar y tu firma siguen faltando al respeto a una persona que pertenece a nuestro equipo. A mi no me gustaria que me comparesen con Rompetechos, no se a ti…
-
Pues a pesar de no estar de acuerdo con los planteamientos de Fonseca, a mí me parece una comparación divertida …
Por mí que siga así ... que también debe haber lugar para el buen humor, leñe!
-
Bueno…en cuanto a los 2 temas...x 1 lado decir q me pareció correcto el planteamiento de Preciado y que no habia q volverse loco y poder perder el puntito q hasta nos ha servido xa ser lideres. Algo que ni podia soñar durante el mediodia.
X otro lado...no veo tan mal el avatar de Fonseca, es 1 forma grafica y divertida de manifestar sus pensamientos y opiniones sobre el mister.
-
@Fonseca 5:
Lo de Rompetechos….me parece que es un recurso humorístico.....es cabezón, cegato y rompe todo lo que toca. Me parece que está en linea de lo que pienso de él y creo que es un forma graciosa y muy gráfica de resumirlo.
¿Qué ha roto se puede saber? porque el ekipo está justo al ladito del número 1 de la tabla clasificatoria, quedan 7 jornadas y dependemos de nosotros mismos. Y cegato no lo sé, yo soy miope, xo vamos, que ojo ha tenido el tío para saber qué hacía en cada partido y llegar hasta donde ha llegado con su ceguera y torpeza, a lo mejor habría que hacerle un pekeño altar y ampliarlo el día del ascenso ¿no crees?
Pese a eso, por una vez, has escrito algo favorable al míster así que poco a poco vás abriendo los ojos, a lo mejor el último partido le pides de rodillas y llorando q te firme un autógrafo por ser su fan número uno y te tatuas su nombre. ¿no crees?
-
Yo tampoco creo que sea una falta de respeto hacia Preciado eso de Rompetechos. Me lo tomo como algo humorístico.
-
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Ya no tanto por los hombres (que creo acerto menos en limones) sino en la mentalidad del equipo. Tenemos unos 20 primeros minutos en los que el recre no solo no nos inquieta , sino que perdia mogollon de balones en el centro y lo mas grave , es que no tenemos esa mentalidad "asesina" de un equipo campeon.
Dos contras espectaculares y "se para el equipo en un 3 para 3" una vez rivera y otra jofre. Pa cagarse.
Yo veo a ciertos equipo (no voy a nombrar ninguno) que tienen el gol y la verticalidad entre ceja y ceja, y nosotros somos los artistas del jugar a NADA. Resulta que en la primera parte chutamos una vez a gol, siendo muy superiores al rival, y en la segunda parte , estos hombres piensan que no somos para tanto y el partido cambia, solo con el hecho de colgar baloncitos (madre mia que dos tiene toedli) y echarle un poquito de cojones, mirando la porteria contraria.
Que si, que vamos primeros y todo eso, que estoy de acuerdo, pero simplemente tengo miedo de que al final paguemos nuestras caguetas en los campos a los que vamos a contemporizar en demasía , para mi gusto
-
@Fonseca 5:
Lo de Rompetechos….me parece que es un recurso humorístico.....es cabezón, cegato y rompe todo lo que toca. Me parece que está en linea de lo que pienso de él y creo que es un forma graciosa y muy gráfica de resumirlo.
¿Qué ha roto se puede saber? porque el ekipo está justo al ladito del número 1 de la tabla clasificatoria, quedan 7 jornadas y dependemos de nosotros mismos. Y cegato no lo sé, yo soy miope, xo vamos, que ojo ha tenido el tío para saber qué hacía en cada partido y llegar hasta donde ha llegado con su ceguera y torpeza, a lo mejor habría que hacerle un pekeño altar y ampliarlo el día del ascenso ¿no crees?
Me referia al personaje del tebeo. Literariamente yo lo calificaría como una hipérbole.
-
Esto es una dictadura.
-
Amigo fonseca, veo q despues de muxo tiempo estas de acuerdo con el entrenador. siendo q es casi como siempre, exceptuando el no estar carpin y si sandro. algo en lo q no estabas de acuerdo, pero es como juega siempre, mas o menos. bueno
lo de llamarle rompetexos, creo q es un mal menor, lo normal en ti eran otras cosas, asi q eso, como dices tu, ya lo tomo con humor. ademas tu firma de ahora me parece muxo mas apropiada, en la q me reflejo tb, al igual q con la de felipe. joer, esto cambia!!!!
ahora, como bien reflejan vuestras firmas tenemos q apoyar a tope, total, ya da igual, estan todas las cartas sobre la mesa, y nuestra mejor funcion es ir ahora al 120 por cien mas con el eqipo.
-
@Felipe:
Esto es una dictadura.
Vamos a ver Felipe, a ver (de nuevo) si dejas de ver fantasmas donde no los hay.
Es un dictadura, dar mi opinión a Fonseca5 sobre lo que se la he dado? de hecho no le he exigido que se la quitara, además me ha contestado correctamente igual que yo a él. Asi que la dictadura no se donde la ves tu
-
@Moriarti:
@Felipe:
Esto es una dictadura.
Vamos a ver Felipe, a ver (de nuevo) si dejas de ver fantasmas donde no los hay.
Es un dictadura, dar mi opinión a Fonseca5 sobre lo que se la he dado? de hecho no le he exigido que se la quitara, además me ha contestado correctamente igual que yo a él. Asi que la dictadura no se donde la ves tu
Si vas con el coche y te dice la Guardia Civil: Puede quitar las luces antiniebla?
Tu que haces?
-
Reconozco que me he pasado, rectificar es de sabios, perdón por lo de dictadura, rectifico más que dictadura… dictablanda como la dey lo digo porque parece que estemos en un patio de colegio y seais los profes, solo pido un poco más de cintura y de sentido de común que esto es un sitio lúdico y la seguridad del estado no depende de nuestras chorradas, hemos de quitarle dramatismo a todo esto.
-
@Noirot:
Si vas con el coche y te dice la Guardia Civil: Puede quitar las luces antiniebla?
Tu que haces?
Ya que estamos en el caso: ¿por qué todo el mundo pone las putas antiniebla en cuanto caen cuatro miseras gotas y la visibilidad es perfecta?
¡¡¡Antiniebleros a los Monegros!!!
-
Eso eso…..yo tengo astigmatismo y me molesta horrores esa practica.
Los garrulos antinebleros a Orense.
-
@Noirot:
Tu que haces?
Ya que estamos en el caso: ¿por qué todo el mundo pone las putas antiniebla en cuanto caen cuatro miseras gotas y la visibilidad es perfecta?
¡¡¡Antiniebleros a los Monegros!!!
Para vacilar y decir: Ehh, que tengo antinieblas.
Yo como mi coche no usa de eso…
-
Per fi un post interessant. NO A LES LLUMS ANTIBOIRA ¡¡¡¡. PRESSÓ ALS ANTIBOIRERS. El fòrum és un clam (i pensava que era jo a soles).
-
Joer, por fin alguien que piensa igual que yo con los antiboirers…. menudos horteras garrulos están hechos los antiboirers.
-
A MI ME PARECE MUY GRACIOSO LO DE ROMPETECHOS.
EL OTRO DÍA EN TRIBUNA HABÍA QUIEN LE LLAMABA CARPANTA….
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
-
Muy bien Fonseca, si a mi lo de Rompetechos me parece gracios.Yo no soy de los que buscan polémica, solo te indiqué que decir que "Preciado rompe todo lo que toca", me parece una incongruencia. Errores tiene como cualquier mister, pero se trata de analizar su labor hasta ahora y en ese sentido, la valoración no puede ser nunca resumida con tu frase. Un saludo.