NBA 06/07 (en Cuatro)
-
-
De lujo
-
Primera jornada:
2 grandes sorpresas!Chicago-108
Miami-66
Empieza mal el campeon,la verdad,que buena pinta tiene Chicago.114-106 Lakers Phoenix,bueno esto acaba de empezar,esperemos que Phoenix gane el anillo este año.
Sergio Rodriguez al final se queda en la plantilla de Portland pero me da que no va a jugar casi nada...suerte para el.
Go Phoenix!
-
Toronto Raptors-109 Milwaukee Bucks-92
-
@Granota Gol:
Toronto Raptors-109 Milwaukee Bucks-92
Garba mola. Pero me la pelan los raptors en tres dimensiones, es que no me siento muy vinculado a Canadá.
-
los veremos
-
A Sergio lo convocaron para el partido de ayer,pero no jugo un minuto.
-
@julen:
xa mi se tendria q haber quedado un tiempo mas en la ACB como ha exo rudy. a este partido aun es un milagro q lo hayan convocado xq al primero ni eso. la verdad es q no va a jugar nada y xa eso q se hubiera quedado aqui y hubiera conseguido experiencia xq es joven.
-
@julen:
xa mi se tendria q haber quedado un tiempo mas en la ACB como ha exo rudy. a este partido aun es un milagro q lo hayan convocado xq al primero ni eso. la verdad es q no va a jugar nada y xa eso q se hubiera quedado aqui y hubiera conseguido experiencia xq es joven.
Toda la razon,Rudy se ha dejado aconsejar mas o menos por Aito,y llegara a la NBA con el tiempo necesario.
-
Sergio Rodriguez:récord asistencias en un partido(8)en dos consecutivos