AL FINAL HE DECIDIDO HACERME XOTO
-
, joer, casi me asusto al ver lo que acabo de escribir. Lo que voy es a inscribirme en el foroche ese dels collons. Desde luego no voy a empezar diciéndoles lo que me sale del cuerpo, que para que me borren el mensaje y me quiten a los cinco minutos pues no tengo ganas de perder el tiempo. Creo que iré con mensajes suavitos, poco a poco seré la fina mosca cojonera y al final espero crear un mal ambiente.
Lo que aún no he pensado es el nombre, pero bueno, eso es lo de menos.
Joer, espero que esto no me pase factura psicológica
Deseadme suerte que me voy al frente....
-
pos mira me voy a infiltrar yo tambien,q quiero ver q clase de burradas escriben ahi los borregos estos
-
y yooo
-
Yo no puedo, la web esa me la bloquea el anti-virus.
-
bueno estoy dandome un paseo x ahi y estoyyyy viendo unas burradassss,lo d estos tios es grave de cojonessssssssssss!ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la peazo viga q llevan ellos
-
AMIGO RANA-BAILEYS, LOS VAS A INTENTAR PERO NO VAS A PODER, A MI ME PASO LO MISMO, ME REGISTRE Y CASI REVIENTO, NO ME PUDE AGUANTAR Y EMPECÉ A CONTESTARLES A SACO, Y CLARO, COMO ELLOS NO TIENEN CENSURAAAAAA, COMO ELLOS NO SON VIOLENTOOOOOOS…...... POS ESO, QUE EN UN CUARTO DE HORA YA ESTABA BANEADO, JEJEJEJEJEJE.
EN POCAS PALABRAS, CHENTOLA!!!!!!!!!
-
Por si sirve de algo me he dado un pequeño paseo por el foro del dame argo cf y en gran mayoria da asco. Me parece de verguenza lo k dicen algunos inkilinos y para colmo hay por ahi suelta una tipa k dice k el Levante no se fundo en 1909 sino en el 1939. Lo dicho amigos ganas de vomitar me han entrado al leer las gilipolleces de los xotos. Hos recomiendo y lo digo con recete medica k no volvamos a entrar en esos sitios (por llamarlos de alguna manera) no sea k nos entre algo en el ordenador. Un saludo.