EL LEVANTE B NOS NECESITA
-
DESPUES DE LO QUE ESTOY ESCUCHANDO EN LA RADIO, CREO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A ACUDIR A LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL A APOYAR AL LEVANTE B EN LOS PARTIDOS QUE LES QUEDAN.
NO DEJEMOS QUE LOS ARBITROS Y LA FEDERACIÓN VALENCIANA NOS ROBEN OTRO ASCENSO.
A ALGUIEN LE MOLESTA QUE EL VALENCIA NO TENGA A NADIE EN SEGUNDA B Y EL LEVANTE SI.
ACUDAMOS A BUÑOL EL PRÓXIMO PARTIDO….
AUPA LEVANTEEE!!!!!!!!!
-
MUCHO ME TEMO QUE ENTRE ERRORES PROPIOS (DERROTA ANTE EL CASTELLON B) Y ERRORES ARBITRALES (DERROTA ANTE EL ALCOYANO) NI SIQUIERA VAMOS A JUGAR LA LIGUILLA.
VA A PESAR MUCHO EL DESCENSO DEL VALENCIA B, SI AL FINAL SE CONSUMA.
NO NOS VAN A DEJAR TENER EL FILIAL EN CATEGORIA SUPERIOR A LOS XOTOS. YA LO VEREIS.
-
Yo era de los que iba cuando jugaban en Cracks,y aun allí iba poca gente.
Y a Buñol fui sólo en verano cuando jugaron el Levante y el filial.
Y me parece excesivo darme el palizón de 100 kilómetros,ida y vuelta,para que encima me cobren entrada siendo abonado.Cuando el año pasado en Cracks entraba todo el mundo gratis.
Si juegan las eliminatorias,iré si puedo,y si se decide clasificarse en el último partido.
Y la cosa está clara.El Ontinyent apreta y el Benidorm ya se ha ido.Y nos van a hacer la vida imposible.Porque nos han robado 2 puntos en los despachos,y los árbitros nos seguirán robando
-
Imagino que ahora que regalan tantas entradas para el primer equipo, y que cuando no es asi los precios dan risa(3€ el Levante-Córdoba) tendran el detalle de dejar entrar gratis a los abonados que se desplazen a Buñol. Los chavales lo merecen, pero a mí me parece suficiente el tener que chuparme 80 kms+gasolina+demasido tiempo para ver a fin de cuentas un partido de 3ª división. Si los partidos que quedan son gratis y hace buen tiempo pueden contar conmigo.
-
Ahora mismop es más caro ver al filial 5€ que al primer equipo 3€.
-
Lo que podrian hacer en la liguilla es jugar en el Ciudad de Valencia
Asi garantizarian minimo unas 2.000 o 3.000 personas fijo
-
En el ciudad de Valencia no van a jugar la liguilla, eso está claro, kien kiera verla tiene q desplazarse hasta buñol y lógicamente pagar el precio tan desorbitado que le han puesto a las entradas, xo vamos, ellos mismos sabrán las razones.
Los xavales necesitan el apoyo de la afición y cuando vas allí te das cuenta del ambiente tan frío que hay, más que nada porque juegan por la mañana y a 40 km de Valencia y la gente tiene mejores cosas que hacer por lo que se ve, pero yo creo que nos tenemos que mentalizar todos de que son el futuro de nuestro club y que un día fueron Vicente o Ballesteros, ahora pueden ser muxos más porque hay varios a los que no debemos perderles la pista.
-
Alguno que siga el "b", que tal lo hace Jose Enrique? La verdad que no sigo el "b" (soy un mamon ) ...... no sabia ni que habian subido a un colega al filial
-
Ya lo han dicho por ahí, no nos van a dejar que el Levante B suba y lo tengamos en una categoría superior a nuestros vecinos, sino al tiempo, ya lo vereis.