LAS CANTADAS TECNICAS DEL VERANO
-
Para mí son cuatro:
Manolo Gaspar, el que se decía mejor lateral disestro de 2ª. Quizá sea verdad y tenga que seguir jugando en segunda…
L. Robert: Resulta que hacían falta dos defensas para marcarlos y ya se ve cómo los equipos contrarios andan locos.
Meyong Ze, el que todo lo que tocaba lo convertía en gol, y por eso fue pichcici en Portugal. Ponlo fuera del área y es un poste más. Sólo puede mojar si tiene la fortuna de que le llegue un balón a donde él esta (porque él no va a por ninguno) y aún así...
Luyundula: el deseado. Parece que se lo rifaba media primera división y es un delantero de esos que tienen la rara virtud de no hacer goles. A veces corre como pollo sin cabeza por las inmediaciones del área, sin ningún criterrio ofensivo.
De éstos, los dos delanteros pueden servir sin embargo de revulsivo para ciertos minutos o de reserva para sanciones o lesiones.
Los olvidados:
Tomassi: parece que fue el culpable de la nefasta pretemporada e inicio que tuvimos y ha estado chupando banquillo o grada sin dejarle demostrar nada. Parece que en la Roma le dejaban jugar por ser buena persona.Nino: no hay manera de verle (más que en copa). Ochenta y pico goles con el Elche, el nuevo Salillas, un delantero que corre y se desmarca, porculero como él solo.
En fin, puede que me deje a alguien, pero básicamente es lo que pienso.
-
Tomassi ayer hizo una jugada impresionante.
Nino si juega esta temporada todos los partidos que quedan llega seguro a los diez goles.
Meyong es el clasico delantero oportunista, tiene que jugar de palomero, porque ahí es donde sabe jugar, en cuanto a Luyindula y a Robert te doy la razon, de todas maneras, la temporada que estamos haciendo es muy buena, y este paso no tendremos ningun problema para salvarnos.
-
Normalmente al hacer los fichajes la media de aciertos suele ser del 30%.
Esta temporada creo que se ha acertado en el 50% o 60%.
LO POSITIVO:
Molina, Ze María, Alvaro, Brenson, Kapo
¿Tomassi, Dehu, Cesar, Nino, Liyundula?
LO NEGATIVO:
Manolo, Robert
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Amos a ver.A Manolo se le ficha,porque queda libre,y además nos hacia falta un lateral.Además es el primer fichaje que hacemos.Es una apuesta,que puede salir bien o mal.Pero el problema es que se ha fichado a Ze Maria,que es un gran jugador.Con lo que esta el tercero en la lista.
Meyong Ze es un jugador de área,y el juego que hacemos no le va bien,porque está lejos de ella.Pero con sus cifras,yo tambien o hubiera fichado.Todavia es una incógnita.
El que de momento no me demuestra nada,aunque tiene fama,y ha sido del deseado es Luyindula,que creo que ni siquiera ha tirado entre los 3 palos,si quitamos el gol anulado en Huelva.
Pero creo que de momento,si luego no se demuestra lo contrario ha habido bastante acierto.
Solo creo que nos falta un killer,que podia haber sido Geijo.
-
Per a mi un gran dubte és Kapo, que està fent-ho de puta mare, però arribà com a organitzador i juga a l'esquerra o a la mitja punta.
-
Parte d la culpa d los "olvidados" es sencillamente la tactica q usa LC.
Usa doble pivote en el medio y eso a Tomassi le queda un poco atras, y de media punta solo lo saca cuando vamos ganando y quiere el medio mas defensivo. Tommasi es un medio centro puro y duro, y LC tendria q cambiar la tactica para aprovecharlo… y ya sabemos q los entrenadores son demasiado cabezones para cambiar sus tacticas.
Nino, no lo pone porq teoricamente Meyong Ze y Luyindula son mejores para jugar al contrataque (por velocidad).
Ahora bien, Luyindula no esta dando la talla (quien sabe, igual mejora y nos da una alegria), y Meyong Ze yo lo veo mas para un equipo q juegue mas por el centro y ganarle la espalda al defensa por velocidad, no un jugador d contrataque ni d recibir balones desde la banda.Lo d Kapo, si deberia jugar por el centro o la banda, me recuerda a lo mismo q pasa con Henry, q juega en su equipo por la banda y en la seleccion d delantero... aunque claro, Henry es Dios y Kapo es humano.
De Manolo creo q lo ficharian mas pensando en q Descarga no iba a dar la talla en primera y tener a Manolo de segundo lateral diestro (como salia barato). Ahora bien, el Capi tiene los co*ones muy grandes y ahi esta cuando hace falta
Robert, es q ni siquiera se q decir... ¿tan bueno se esperaba q fuese y tan malo esta resultando?
-
Oye confio en Luyindula.
Pienso que es un buen delantero….pero algo perrete
Meyong me ha "defraudado" más.
De Robert y Manolo.........no commment.
-
Meyong tiene que vivir en el área. Yo le ví partidos en Portugal y es un jugador que su virtud es no moverse de las cuatro líneas y recdoger todo lo que queda suelto por ahi. De esa manera metió un porron de goles. Claro la diferencia es que en el equipo que estaba en Portugal, el de Belem, tiraba muchísimo mas que lo que tira el Levante. De ahi los resultados. No lo dudeís, es un killer del area siempre que el equipo haga ocasiones.