Para los que silbaban a Meyong
-
Y los que le gritaban que es un paquete.
Cierto es que no es muy habilidoso, ni rápido.
Pero cuando tocaba rematar…zas un golito a la bultxaca, y añado que en una posición un tanto acrobática.
En cambio Riga, mucho regateo, mucha melena al viento pero cuando le tocaba rematar (en el gol de Courtois) en vez de tirarse en plancha como si estuviese en un campo de coños, va y estira un poquito el cuello como los corredores malos de 100 m lisos.
Menos mal que estaba Napoleón.
En definitiva que para partidos de casa, contra equipos encerraditos....Meyong, y fuera de casa si jugamos al contragolpe, Nino.
Los fumetas (Riga Y Luyi) nos los dejamos para cuando los de antes esten cansados, lesionados o sancionados.
-
eso es lo que me cuesta entender, los pitos a un jugador durante el partido, si no gusta, cuando lo cambien se le pita, o al final del partido, pero mientras esta el partido en marcha dediquemonos a animar co.ño
-
tal y komo esta el ekipo y el nivel que esta mostrando a mi no me parece adecuado pitar a ningun jugador… nadie a exo nada komo xa que se lleve la pitada que se llevo meyong el sabado... ojala tuvieramos a drogaba, villa o etoo xo somos el llevant y hay ques estar al 100% con todos los jugadores xq ellos nos estan demostrando que estan al 100% con el proyecto...
-
Pues yo creo que es el único delantero centro que tenemos.No es habilidoso,pero es rematador.la prueba fue contra el Espanyol,que en lo poco que jugó remato 2,y el sábado estaba donde tenia que estar.
No se entiende que juegue mas adelante Kapo,y Meyong mas retrasado.Pero a dia de hoy creo que es el mejor delantero que tenemos.Para fabricarse la jugada estan Kapo o Nino.Y Luyindula todavia no sabemos lo que sabe hacer.
-
hay mucho nerviosismo pq los delanteros no marcan, y quitando nino el otro contra el espanyol casi ni remataban…y la gente enseguida a silbar pq no marcan q yo creo q es pq LC les hace defender muchisimo y asi es dificil q metan goles.....a mi salvo luyindula me gustan todos.riga lo hace muy bien, meyong le falta ser mas killer y nino tambien lo ha hecho muy bien.
-
Me sigo quedando con Luyindula.
-
Creo q no debemos pitar a un jugador a los 25 minutos de partido pq haya perdido 3 bolas seguidas,otra cosa seria si se está rascando las suyas,pero no era el caso:los pitos cuando se le cambie que sino mete un xufo y hay q callarse;a ver si pilla una rachita y mete unos cuantos más
-
Yo no fui de los que pitó a Meyong y creo que no hay que hacerlo con ningún jugador. Ya estamos hartos de escuchar el típico grito a Ettien, cuando es un jugador que sólo puede emprender su carrera esporádicamente porque habría que ver si los que le gritan comprenden que es imposible salir en carrera como lo hace él durante noventa minutos.
Sin embargo, Meyong estuvo fatal el sábado. Tuvo la suerte de meter el gol, pero no anduvo fino, cuando el día del Dépor lo hizo bastante bien. No es un jugador de lejanías, sino de área. Es un oportunista, se le nota, y así lo demostró. El sistema de López Caro no cuadra con sus características. Pero se deja la piel como el que más.
-
Como coja una dentro del area las mete. Le conocía de Os Belenenses. No le pidaís que juegue lejos, porque no es su juego. AHora como recoja alguna mandarina suelta, las mete entre los tres palos. Es mejor que Liyundula.
-
YO LLEGUÉ A ESCUCHAR A ALGUIEN LLAMARLO "EL NUEVO CONGO"
-
Joer ya se silba a jugadores
-
@ampa:
tristemente si, y sobre el minuto 25 de la primera parte mas o menos, eso si, cuando metio el gol ya no se escucho ningun silbido
-
@ampa:
tristemente si, y sobre el minuto 25 de la primera parte mas o menos, eso si, cuando metio el gol ya no se escucho ningun silbido
-
Y yo me pregunto, ¿por qué el pichichi de la liga portuguesa se va a un recién ascendido como el Levante? ¿Que pasa con el Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa? ¿son ciegos y gilis? Jod er es que parece que este tío sea Hugo Sánchez por una que ha enchufado. Este tío es limitado, y ya está, eso lo ve cualquiera, y si vamos a jugar a la contra a cualquier otra cosa que no sea encerrar al rival, este tío no nos sirve. El Sábado estuvo mal, metió una, pues sí, pero aún así estuvo mal. Ni un desmarque, ni un pase bien dado, ni peligro, hasta que se encontró esa. Un delantero oprtunista, no sólo espera a que le caiga, también tira diagonales, abre huecos, juega sin balón, tira desmarques, busca la espalda etc, pero este tío de todo eso NO hizo nada.
Lo critico ahora porque marcó, y ahora es cuando hay que hacerlo, cuando van bien las cosas, si no hubiera marcado, quizá me callaría, pero ahora es más fácil decir que bueno es, que gran delantero etc etc, mentiras oportunistas que es lo único que he leído en este post.
-
Estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia, y la gente se dedica a silbar a los futbolistas. No es lógico.
Hay que estar con ellos a muerte!!!!Sea Meyong, Ettien… quien sea, son los nuestros y debemos apoyarlos hasta el final. Si fuésemos los últimos y no hicieran nada sería lógico. Así que vamos a disfrutar de la temporada que estamos haciendo y vamos a ser menos intransigentes, joder.
-
@Fowler:
Y yo me pregunto, ¿por qué el pichichi de la liga portuguesa se va a un recién ascendido como el Levante? ¿Que pasa con el Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa? ¿son ciegos y gilis? Jod er es que parece que este tío sea Hugo Sánchez por una que ha enchufado. Este tío es limitado, y ya está, eso lo ve cualquiera, y si vamos a jugar a la contra a cualquier otra cosa que no sea encerrar al rival, este tío no nos sirve. El Sábado estuvo mal, metió una, pues sí, pero aún así estuvo mal. Ni un desmarque, ni un pase bien dado, ni peligro, hasta que se encontró esa. Un delantero oprtunista, no sólo espera a que le caiga, también tira diagonales, abre huecos, juega sin balón, tira desmarques, busca la espalda etc, pero este tío de todo eso NO hizo nada.
Lo critico ahora porque marcó, y ahora es cuando hay que hacerlo, cuando van bien las cosas, si no hubiera marcado, quizá me callaría, pero ahora es más fácil decir que bueno es, que gran delantero etc etc, mentiras oportunistas que es lo único que he leído en este post.una cosa es que lo hiciera bien o mal, sea bueno o sea malo, yo hasta que no lo vea mas partidos seguidos no voy a opinar, porque en dos ratos que lo hemos visto no se puede saber como es, lo que a mi me jode es que la gente en vez animar al equipo, se dedique a silbar a un jugador por dos o tres o cuatro controles que hizo mal, viendo tambien el estado en el que estaba el campo. Si no te gusta como juega y quieres silbarle, espera a que lo cambien o se acabe el partido y silba, pero durante los 90 minutos que dure el partido se tiene que animar, o por lo menos no criticar tanto
-
Excepto en el gol, que fue mas bien de chorripotra, el resto del partido no estuvo nada afortunado, no controlaba los balones ni hacia pases ni encaraba ni nada. A mi no me acaban de convencer los delanteros que tenemos y encima creo que Kapo no debe jugar de delantero ni de media punta porque su sitio esta en la banda izquierda, yo creo que Lopez Caro lo pone ahi porque como digo no tenemos buenos delanteros.
-
@Fowler:
Lo critico ahora porque marcó, y ahora es cuando hay que hacerlo, cuando van bien las cosas, si no hubiera marcado, quizá me callaría, pero ahora es más fácil decir que bueno es, que gran delantero etc etc, mentiras oportunistas que es lo único que he leído en este post.tienes toda la razon,de momento no es mas q un paquete incapaz de hacer un control o un pase en condiciones pero claro,ha marcado y es un crack…
-
YO LLEGUÉ A ESCUCHAR A ALGUIEN LLAMARLO "EL NUEVO CONGO"
ki seria eixe??? , la veritat a mi no en convenç,per tindre a meyong en kede en manchev o reggi...
tb dis ke vaig dir 2 minuts abans del gol???
-
@Fowler:
Lo critico ahora porque marcó, y ahora es cuando hay que hacerlo, cuando van bien las cosas, si no hubiera marcado, quizá me callaría, pero ahora es más fácil decir que bueno es, que gran delantero etc etc, mentiras oportunistas que es lo único que he leído en este post.Por una sencilla razon. Los punteros portugueses no tienen tanta pasta (conocimiento de causa, excepto el Oporto) y el Levante pago mas. Sabes lo dificil que resulta marcar la cantidad de goles que marco este chaval en un equipo que se fué directo al descenso?
-
@Antinacionalista:
Excepto en el gol, que fue mas bien de chorripotra, el resto del partido no estuvo nada afortunado, no controlaba los balones ni hacia pases ni encaraba ni nada. A mi no me acaban de convencer los delanteros que tenemos y encima creo que Kapo no debe jugar de delantero ni de media punta porque su sitio esta en la banda izquierda, yo creo que Lopez Caro lo pone ahi porque como digo no tenemos buenos delanteros.
Si, mejor estuvo Ettien
-
Meyong es un tio de área, ya ha hecho más que Riga en toda la temporada. Si le llega a caer a Riga el balón que remata Meyong, aún lo andaría buscando entre las melenas
Para mi titular, hasta que no se demuestre lo contrario
-
De acuerdo basicamente con lo que dice Fowler, pero en total desacuerdo con quienes pitaron a Meyong.
-
@GRANAFER:
Meyong es un tio de área, ya ha hecho más que Riga en toda la temporada. Si le llega a caer a Riga el balón que remata Meyong, aún lo andaría buscando entre las melenas
Para mi titular, hasta que no se demuestre lo contrario
Pues a mi no me gusta.
Prefiero como decia a Luyi. Lo veo más fino.
-
¿Alguno de ustedes ha visto a este señor jugar la temporada pasada?
Bueno pues yo si, y no creo que sea tan mal delantero como algunos pintan.
Que si no se desmarca, que si no se cruza, que si no da pases… Mirad, este señor sabe hacer estas cosas y mucho mas, otra cosa es que no le esten saliendo o que no este acoplado a la vida en Valencia, pero lo cierto es que sabe jugar y muy bien, por cierto.Y tambien marcar goles.
Pitandole solo hacemos que el chaval se ponga nervioso, se desquicie y sigan sin salirle las cosas.
De verdad que a veces parecemos i d i o t a s con los pitos, tampoco creo que el resto se salieran tanto como para no pitarles a ellos y a Meyong si.
Si os queda tiempo entre pito y pito, mirad esto:
Animemos a los que se pongan la camiseta del Levante. Pitos a los de enfrente. Gracias.
-
@Antinacionalista:
Si, mejor estuvo Ettien
Pues mira ese es otro que no me suele gustar
-
¿Alguno de ustedes ha visto a este señor jugar la temporada pasada?
Bueno pues yo si, y no creo que sea tan mal delantero como algunos pintan.
Que si no se desmarca, que si no se cruza, que si no da pases… Mirad, este señor sabe hacer estas cosas y mucho mas, otra cosa es que no le esten saliendo o que no este acoplado a la vida en Valencia, pero lo cierto es que sabe jugar y muy bien, por cierto.Y tambien marcar goles.
Pitandole solo hacemos que el chaval se ponga nervioso, se desquicie y sigan sin salirle las cosas.
De verdad que a veces parecemos i d i o t a s con los pitos, tampoco creo que el resto se salieran tanto como para no pitarles a ellos y a Meyong si.
Si os queda tiempo entre pito y pito, mirad esto:
Animemos a los que se pongan la camiseta del Levante. Pitos a los de enfrente. Gracias.
Hombre, yo no lo he visto que se desmarca, que se cruza, que de pases… yo solo eso si que es un tio que se pone en la porteria y marca un gol como el que tu has puesto, que medio gol es del que sube el balon y hace el pase de la muerte, y luego el otro la empuja, parecido mas o menos al que marco el otro dia, para partidos enrevesados y dificiles de jugar como el del otro dia es bueno un jugador asi de ratonero pero igual para otros no.
-
Yo creo que aquí nadie ha dicho que sea un crack, lo que si parece es que algunos para tener razón elevais las afirmaciones hasta lo absurdo.
Lo que si que se ha dicho es que Meyong es un depredador que espera su oportunidad, que aguanta mejor la corpulencia de los defensas que el resto de delanteros que tenemos, y eso en partidos como el del sábado o el de esta noche nos puede venir muy bien.
Otra cosa es ir al nou Camp o al Bernabeu o a la xotera y prescindir de Nino que creo que se adapta mejor al juego que podremos desarrollar en el 80 % de la temporada.
Pero ahora mismo es IRREFUTABLE, que el gol que mete Meyong ni los fumetas ni Nino lo hubiesen marcado. (en esto tengo mis dudas razonables con Luyi pero Riga y Nino hubiesen sido incapaces de cargar el gatillo tán rápidamente)
-
Estoy muy de acuerdo con Fonseca, yo lo que kería ver era a Meyong encarar la puerta contraria o tirar a puerta porque lo poco que habia jugado siempre estaba de espaldas a la portería, protegiendo el balón, y tal, y está claro que con el balón en los pies no es un virtuoso, pero el tio pelea y lo dicho, la única que tuvo la remató bien rematá y para dentro. Hay que seguir esperando pero yo creo que es buen delantero.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que aquí nadie ha dicho que sea un crack, lo que si parece es que algunos para tener razón elevais las afirmaciones hasta lo absurdo.
Lo que si que se ha dicho es que Meyong es un depredador que espera su oportunidad, que aguanta mejor la corpulencia de los defensas que el resto de delanteros que tenemos, y eso en partidos como el del sábado o el de esta noche nos puede venir muy bien.
Otra cosa es ir al nou Camp o al Bernabeu o a la xotera y prescindir de Nino que creo que se adapta mejor al juego que podremos desarrollar en el 80 % de la temporada.
Pero ahora mismo es IRREFUTABLE, que el gol que mete Meyong ni los fumetas ni Nino lo hubiesen marcado. (en esto tengo mis dudas razonables con Luyi pero Riga y Nino hubiesen sido incapaces de cargar el gatillo tán rápidamente)
Que manía con Luyi¡¡; yo lo veo como el delantero más técnico que tenemos, ahora bien…........que sea un "perrete" ya es otro cantar.
Pero a mi me gusta más que Meyong. Y lo demostrará.