POR FAVOR PRECIADO LIMONES NUNCA MAS
-
ES MI OPINIÓN.
-
Gran ejemplo de flood en un foro.
-
grandes argumentos…
xxxxxx crack xxxx nunca mais
pues ya ves....
-
El chaval no esta teniendo una temporada ni regular, pero eso no es motivo para crucificarlo. El año pasado era el mejor, y ahora que pasa. Que pronto se olvida la gente. Esta claro que si no esta bien no debe de jugar, pero de ahi a eso de NUNCA MAIS, hay un trecho importante.
Si lo que quereis es hundirlo al final lo conseguireis, y mientras siga en el Levante merece todo nuestro apoyo y respeto. ES MI OPINIÓN.
-
I Congo, què? eh?.
-
ju,ju,ju la que es va a liar ¡¡¡¡¡¡¡.
-
Sobrao eso de Limones nunca más tio.
-
Lo que ace el aburrimiento…..
-
Alexis, me has kitado la palabra de los dedos, aburrimiento. Este chico debe aburrirse y el único entretenimiento que encuentra el pobre es meterse con limones.
Podríamos recaudar dinero entre los foreros para comprarle un parxis
-
Pues yo creo q limones no esta bien, al igual que ettien,la verdad es q tenemos una banda derecha un pcoo floja, y quizas sea la linea que mas flojea del equipo.Creo que limones es un buen jugador pero que por diversos problemas no esta rindiendo, aunque eso si, en caso de que ascendamos a primera, tndriamos que ver si de verdad se tarta de un jugador para esta categoria….
-
PUES YO PREFIERO NO MACHACARLE E INTENTAR ANIMARLE, ESO SI REPETO LA OPINIÓN DE SANGRANOTA, QUE ULTIMAMENTE NO SE RESPETAN MUCHO LAS OPINIONES, SOBRETODO LOS QUE RAJAN DE CONGO Y APLAUDEN A LIMONES COMO SI FUERAN MÁS LEVANTINISTAS QUE LOS DEMÁS POR DEFENDER A UN JUGADOR Y LUEGO MACHACAN A OTROS.
NO HAGAS CASO SANGRANOTA, QUE TÚ OPINIÓN ES SAGRADA.
SALUDOS
-
NO HAGAS CASO SANGRANOTA, QUE TÚ OPINIÓN ES SAGRADA.
SALUDOS
Por supuesto que es sagrada, igual que las opiniones del resto. Yo no critico a Congo simplemente he dixo que ninguno de los dos, por lo que sea, esta rindiendo de la manera que se esperaba de ellos. No defiendo lo indefendible simplemente mi criterio.
RAJAN DE CONGO Y APLAUDEN A LIMONES COMO SI FUERAN MÁS LEVANTINISTAS QUE LOS DEMÁS
Respecto a eso… mira, no comments, xq has pegado un patinazo de los chulos amigo
-
JUSTAMENTE NO LO DIGO POR TÍ.
SALUDOS
-
Por si acaso chico, que aqui hay que dar cuentas de todo, y como yo tb soy de las que opina sobre unos y sobre otros… que quede claro
Saludos a ti tb
-
Limones es de nuestro equipo?????? cualquiera lo diría.
Dejémonos de criticar a los jugadores y apoyemos al LEVANTE U.D. al 100%, a todos, sin dejar a ninguno.
Este año subiremos a 1ª y será gracias a todos, no solo a uno o a dos jugadores, sino gracias a toda la plantilla al completo.
-
Vamos a ver Ettien se sale (cuando quiere) pero como revulsivo, ha quedado demostrado que no aguanta un partido entero ni de casualidad, así que para mi lo mejor es que Limones salga de titular y Ettien lo sustituya en la segunda parte, porque la opción tan criticadísima por muchos de vosotros de poner a Rivera en banda tampoco me parece la buena.
-
YO NO ESTOY HABLANDO QUE SALGA ETTIEN, LO QUE HABLO ES QUE NO SALGA LIMONES, YA QUE ME PARECE QUE LIMONES NO APORTA NADA.
PORQUE NO SERVULO EN LA DERECHA?????????????????….........
-
Com diria el nostre Felipe, em sente com si fos el dia de la marmota.
El post de Limones jo ja no sé si és una conya, si una superstició o una promesa a la Mare de Deu dels Desamparats, però és extraordinari que cada setmana algú el pengi i algú tinga la santa paciència de respondre el mateix que porta responent les darreres vint setmanes.
L'estructura ve a ser aquesta:
Hom llança l'arquetípica, suada i ritual proclama Limones Nunca mais.
I segueixen les succesives respostes estereotipades:
a) Les de recolzament a la proclama. Aquestes es subdivideixen en dos:
a1) Repetir el Limones nunca mais, afegint totes les seves mancances .
a2) Els que aprofiten per blasmar al seu jugador odiat i dir que encara és mes roí que Limones, que es molt dir.b) Les respostes de "Vamos a apoyar al equipo 100%", "No criticar", "A mort amb el Llevant" i altres fervents missatges cridant a l'unitat mística.
C) El missatge ponderat on reconeix el mal estat de forma de Limones però el situa en el seu context històric, polític i social i demana una nova oportunitat de redenció o l'atenuació del conflicte.
Si ho voleu comprovar, sobren paraules…
POST LIMONES NUNCA MAIS, NUNCA MAIS!!!! Ja ens hem sentit prou, ja sabem tots que pensem, ja fa pudorrrrr!!!!
-
@sangranota:
YO NO ESTOY HABLANDO QUE SALGA ETTIEN, LO QUE HABLO ES QUE NO SALGA LIMONES, YA QUE ME PARECE QUE LIMONES NO APORTA NADA.
Porque Sérvulo por la derecha no funciona
-
@ampa:
@sangranota:
Y Limones si ?
-
@Fonseca 5:
@ampa:
@sangranota:
Y Limones si ?
SI!!!!!!
(a ver quien pone q que se yo si no lo veo )Aguante LEmon!!!!
-
Bajo mi punto de vista, Sérvulo no vale para jugar por la derecha, no porque lo haga mal, él cumple i tal por ahí, pero si porque su sitio es la mediapunta.
Para mi el partido del Algeciras era para poner a Sérvulo en lugar de a Cuellar.
Por otro lado, está claro que Limones no está en su mejor momento, no lo está haciendo mal tampoco, pero hay quien lo mira con lupa solo a él, i sino que me digan a mi que hizo en huelva por ejemplo, Tito?Además todo esto lo único que hace es perjudicar a Limones, que si algo necesita es confianza en si mismo, como a mitad temporada, por ejemplo el dia del Rayo, y hizo algunos partidos buenos.Pero ya se sabe que la gente a la mínina…
En fin, que Preciado pone a los 11 que ve mejores, i de momento vamos líderes, que más queremos? Yo porque no ponga a los que no me gustán no voy a decirle más que a un perro.Para algo es el ENTRENADOR
-
@LA_PITIKLYNA:
Limones es de nuestro equipo?????? cualquiera lo diría.
Eso me pregunto yo cuando lo veo jugar xDDD.
Bueno, bromas aparte, está claro que está fatal, y que no está para jugar, si no es que despierta de una vez, que ya no le va a dar mucho tiempo, espero que recupere su fútbol porque si no al año que viene si se consuma el ascenso en Primera…
Ah!!! Y yo no tengo fijación con Limones, también, como muy bien dice Joan, Tito lleva bastantes partidos muy flojo, y no debería jugar (si a lo que hace en el terreno de juego nos fijamos), pero seguramente se lo currarán en los entrenamientos, porque si no... PRECIADO no los sacaría.
-
yo lo que espero es que LIMONES no entre en el foro por que al pobre lo ponemos fino, si encima que no da pie con bola lo animamos así…......................
al fin y al cabo es jugador de nuestro GLORIOSO team y solo por eso le respeto.
-
@Edwin Javier:
Ah!!! Y yo no tengo fijación con Limones
A quien pretendes engañar?
-
Amunt post
-
-
Arrrto a la Guardia Sivil
-
Me hace ustez er favor de quitar los putos antinieblas. O le cae un paquete que ze caga.
-
-
Ayyy no séeeee, no me dao cuenta. Como se quita eeeeto.