Jornada 11: LLEVANT-ATLETICO (0-3)
-
Alguien no intuyó el desastre cuando al empezar la segunda parte se la juega colocando a Courtois de lateral izquierdo y sacando a dos delanteros y sobre todo desarmando el centro del campo. Ya sé, Camacho no ha tenido su día, sobre todo porque Galletti y Agüero lo han sobrepasado sin ningún problema en la primera parte, pero caray, sabiendo que teníamos a dos centrales que apenas habían jugado minutos, parecía un riesgo y sobre todo ponerselo en bandeja al contraataque del Atletico de Madrid. Yo hubiese prefierido aguantar y ver si en algun momento caía el gol que jugarmela, ¿que pensais?
-
señor caro como tiene tan poca verguenza en decir que esta satisfecho con el trabajo de sus pupilos,
yo creo que para el levante sobran porterias pues en 85 minutos no se ha tirado una sola vez ni han protagonizado ninguna jugada señor cara no habra la boca para decir semejantes chorradas y dediquese a ver lo que toda la gente ve en el campo y a su BERSON
que esta para el retiro
-
@ampa:
Yo creo que hoy el árbitro no ha estado muy bien, pero nosotros hemos jugado fatal, no voy a decir nada más, estoy muy quemada
Pues yo no estoy nada quemado. Esta semana un forero me ha enseñado que enojarse es castigarse a sí mismo por faltas ajenas.
Gracias Jucayemu
-
Alguien no intuyó el desastre cuando al empezar la segunda parte se la juega colocando a Courtois de lateral izquierdo y sacando a dos delanteros y sobre todo desarmando el centro del campo. Ya sé, Camacho no ha tenido su día, sobre todo porque Galletti y Agüero lo han sobrepasado sin ningún problema en la primera parte, pero caray, sabiendo que teníamos a dos centrales que apenas habían jugado minutos, parecía un riesgo y sobre todo ponerselo en bandeja al contraataque del Atletico de Madrid. Yo hubiese prefierido aguantar y ver si en algun momento caía el gol que jugarmela, ¿que pensais?
Totalmente de acuerdo. Cuando ví los cambios de la segunda parte se me atragantó el salchichón.
-
Y ha sido cuando hemos jugado a algo,lo q no puede ser es la autoexpulsión de César;respecto al centro del campo con o sin Camacho jugabámos en desventaja puesto q ni éste ni Berson son jugadores para primera y además Aguirre ha leído muy bien el partido pq ha sacado a Costinha para tener aún mayor superioridad en el medio:necesitamos un centrocampista ya(y si son dos mejor)¡¡
-
@Gripau:
Y ha sido cuando hemos jugado a algo,lo q no puede ser es la autoexpulsión de César;respecto al centro del campo con o sin Camacho jugabámos en desventaja puesto q ni éste ni Berson son jugadores para primera y además Aguirre ha leído muy bien el partido pq ha sacado a Costinha para tener aún mayor superioridad en el medio:necesitamos un centrocampista ya(y si son dos mejor)¡¡
Pienso igual,Gripau ya lo he puesto por ahi,pero el equipo ha hecho algo con el doble cambio.
-
Desde el min 5 si sabia ya claro…
El "arbitro" no paraba de pitar faltitas al borde del area asta que llego el penalti
Luego el equipo penoso hasta que se equivoca cesar y llega el segundo y el equipo aun mas penoso
Que ha influido el arbitro SI
Pero que el equipo a estado penoso TAMBIEN
Saludos Y espero dentro de dos semanas no estar en puestos de descensos...
-
berson ha tenido suerte de acabar el partido,personalmente no me gusta nada
-
@:: DAVID :::
El "arbitro" no paraba de pitar faltitas al borde del area asta que llego el penalti
Luego el equipo penoso hasta que se equivoca cesar y llega el segundo y el equipo aun mas penoso
Saludos Y espero dentro de dos semanas estar en puestos de descensos…
Creo que los hay peores
-
@Rana Baileys:
@ampa:
Yo creo que hoy el árbitro no ha estado muy bien, pero nosotros hemos jugado fatal, no voy a decir nada más, estoy muy quemada
Pues yo no estoy nada quemado. Esta semana un forero me ha enseñado que enojarse es castigarse a sí mismo por faltas ajenas.
Tienes suerte, a mi me escuece demasiado
-
Viendo el partido, me parece que ha sido penoso, no sólo ya por los jugadores, que alguno se salva, lo más lamentable de todo es el entrenador que hay, y hay lo que hay, este hombre, regalao sale Caro. Gracias a los jugadores ésto se va solventando, con mucho esfuerzo y mucho trabajo, pero el "capitán" deja mucho que desear.
Mucha palabrería y pocos argumentos.
Caro, please, vete ya!!!
-
Lo que ha hecho hoy LC se le ocurre a un niño de 13 años. Vamos perdiendo?..ppos ala…delanteros...cómo si así se fuera a arreglar algo...bueno sí, nos han arreglao el cuerpo.
Me ha decepcionado hoy LC
-
berson ha tenido suerte de acabar el partido,personalmente no me gusta nada
aun no me lo logro explicar lo comentaba con un colega… solo ha visto una amarilla.
-
Yo he llegado con el partido empezado y no puedo opinar sobre los primeros minutos, pero por lo que parece, hasta el penalty el Atlético no había hecho nada.
El penalty y la expulsión de César han sido dos losas imposibles de superar. Me gustaría pensar que la mala imagen del equipo se ha debido a estas dos circunstancias.
Sobre lo de López Caro, no lo entiendo. Cuando hace los cambios más tarde, también se le critica. Parece que la culpa es siempre del entrenador, pero personalmente aprovecho la segunda derrota consecutiva para defender su labor.
Eso sí, que vuelvan pronto Álvaro y Alexis, por favor.
-
@Rana Baileys:
@:: DAVID :::
Saludos Y espero dentro de dos semanas estar en puestos de descensos…
Creo que los hay peores
Me comi el no
-
El problema es qno hay centro del campo,entonces pr mucho delantero q se saque es como si nada;pero si vamos perdiendo y no ponemos delanteros,cuándo los ponemos?además el equipo ha creado algo en ese momento;desde luego LC se la ha jugado y ha arriesgado:prefiero esto a q no hubiese intentado nada
-
Para mi la expulsión de Cesar la veo un poco estricta, conforme estaba el partido de caliente, con una amarilla creo que hubiera sido suficiente, porque antes del penalti, ha habido una agresión a Ettien, en la que ni siquiera se ha señalado falta.
A parte de eseo, juntando a los cinco delanteros que tenemos no llegamos a tener a uno bueno.
Este año vamos a sufrir y mucho, lo unico bueno que tenemos es que, hay dos plazas ya adjudicadas para segunda, Nastic y Real, el otro puesto sera para el el que peor sea, o el que más ayudas tenga por parte de los de amarillo para irse a segunda.
Estando el Betis, no me estrañaria que el Sevilla, hiciese todo lo posible para mandarlo a segunda, y creerme esta gente del sur es capaz de eso, y el Sevilla pesa mucho.
-
@mitiram:
Para mi la expulsión de Cesar la veo un poco estricta, conforme estaba el partido de caliente, con una amarilla creo que hubiera sido suficiente, porque antes del penalti, ha habido una agresión a Ettien, en la que ni siquiera se ha señalado falta.
A parte de eseo, juntando a los cinco delanteros que tenemos no llegamos a tener a uno bueno.
Este año vamos a sufrir y mucho, lo unico bueno que tenemos es que, hay dos plazas ya adjudicadas para segunda, Nastic y Real, el otro puesto sera para el el que peor sea, o el que más ayudas tenga por parte de los de amarillo para irse a segunda.
Estando el Betis, no me estrañaria que el Sevilla, hiciese todo lo posible para mandarlo a segunda, y creerme esta gente del sur es capaz de eso, y el Sevilla pesa mucho.Creo que con 81 puntos por jugarse es demasiado prematuro tu pronóstico.
-
Pues yo, visto lo visto, sí entiendo todo.
Planteamiento del partido - 0
Estrategia en el partido - 0
Cambios - 0
Resolución - 0
Final del partido: 0 - 3
¿Algo más que añadir?
Sí, una cosa, CARO, VETE YAAAAA!!!!!
Si no valías pa un segunda B, ¿cómo puedes valer pa un Equipo de Primera?.
-
A mi nunca me gusta cargar contra los árbitros, porque es normal que se equivoquen, pero es que hay árbitros a los que habría que sancionar. No es normal que un árbitro pite tan mal como el tipo este.
No se ha hecho ni muchísimo menos un buen partido, pero el Atlético tampoco a hecho tanto como para meter 3.
Por cierto, me ha parecido lamentable ver en los últimos minutos ver jugar al Levante como si fuera ganando el partido. El partido estaba perdido, pero por lo menos disimulad y echarle algo de ganas, que parecía que el Atlético se hubiera salido y no ha sido así.
Espero que en diciembre se fiche algún delantero que meta goles y que López Caro deje de poner a Kapo por el centro, porque no sé que coño debe ver que haga bien como pa ponerlo ahi.Aadeeuusss
-
Muy mal el planteamiento, los cambios y la ambición del equipo. Pero hay que tener paciencia. Yo firmaba ahora mismo quedarme como estamos al final de temporada.
Calma, chicos, que queda mucho.
-
Lopez Caro es un muy buen entrenador en cuanto a trabajo y entrenar se refiere. Pero sus planteamientos tacticos, sus alineaciones, sus tacticas en general, sus sustituciones… no me gustan.
Hoy el partido era pa un empate y si alguien tiene la suerte de meter un gol se lo lleva, pero nos han ocurrido demasiados accidentes en un partido y con el arbitro en contra y sin suerte nos ha pasado esto: 0-3.
A ver si algun dia dejamos de ser tan inocentes tanto en defensa como en ataque como en todas partes, con esa inocencia no vamos a ninguna parte...
-
Yo sigo confiando en Lopez Caro , la falta de gol el no la puede solucionar. Y si hoy jugando mal cambia y pone dos delanteros y tampoco (ni con Nino ni con Luyindula) , pues nada de nada , pero yo confio en el Lebrijano.
-
El partit se'l ha carregat l'arbitre, i a partir de la expulssió l'equip s'ha vingut avall.
Es veu que l'art de furtar no és exclussiva del Reial Madrid a la capital de l'imperi, sino que altres que s'autodenominen "Pupas" també furten de tant en tant…
-
@julen:
@Gripau:
Pienso igual,Gripau ya lo he puesto por ahi,pero el equipo ha hecho algo con el doble cambio.
Estoy de acuerdo en que se ha mejorado el juego: faltaba mas. Pero me gustaría hacerle ver a Caro que hoy por hoy preferimos el barrquerismo antes que la carga de la caballería ligera. Con el barraquerismo aseguramos mucho mas la permenencia.
-
@ludmiguel:
Yo he llegado con el partido empezado y no puedo opinar sobre los primeros minutos, pero por lo que parece, hasta el penalty el Atlético no había hecho nada.
El penalty y la expulsión de César han sido dos losas imposibles de superar. Me gustaría pensar que la mala imagen del equipo se ha debido a estas dos circunstancias.
Sobre lo de López Caro, no lo entiendo. Cuando hace los cambios más tarde, también se le critica. Parece que la culpa es siempre del entrenador, pero personalmente aprovecho la segunda derrota consecutiva para defender su labor.
Eso sí, que vuelvan pronto Álvaro y Alexis, por favor.Yo no he visto al Levante peor que el Atletico de Madrid que recuerdo, no ha tirado a gol en toda la primera parte hasta el penalty. Y si comparamos jugadro por jugador estamos en clara desventaja pragmatica pero en cuanto al juego poco o nada. Le ha favorecido claramente el arbitro que ha descompensado al Levante, pero por juego nunca.
-
@Gripau:
El problema es qno hay centro del campo,entonces pr mucho delantero q se saque es como si nada;pero si vamos perdiendo y no ponemos delanteros,cuándo los ponemos?además el equipo ha creado algo en ese momento;desde luego LC se la ha jugado y ha arriesgado:prefiero esto a q no hubiese intentado nada
Estoy de acuerdo que no hay centro del campo porque a pesar de que Berson haya venido como centrocampista organizador en la faceta donde mas ha destacado es en los balones recuperados sin aportar mucho en pases de balones entre líneas o pases en profundidad. Es lo que sigue faltando en el Levante para que aparezcan los goles. yo iría a buscar un refuerzo de invierno para el centro del campo, sino, sufriremos mucho y cuidado.
-
Se la ha jugado con los cambios para remontar el 0-1. A mi me parece bien, si no es por la expulsión merecida del inutil de Cesar (espero no verle jugar nunca mas), estoy convencido que el partido lo empatabamos.
Me encanta Lopez Caro y estoy a muerte con él
-
sasa es un peligro. no somos el pamesa. si jugamos asi saldremos apaleados a poco que nos cojan en paños menores. determinados lujos los pobres no nos los podemos dar y yo creo que caro todavía le perdura el sindrome del real madrid. barraquerismo ya
-
sasa es un peligro. no somos el pamesa. si jugamos asi saldremos apaleados a poco que nos cojan en paños menores. determinados lujos los pobres no nos los podemos dar y yo creo que caro todavía le perdura el sindrome del real madrid. barraquerismo ya
Barraquero es un rato, no creo que tengamos queja, ¿que querias que hiciera hoy, defender el 0-1?