ALVARO MEGACRACK
-
EMPEZO la liga regalandole un gol a KANOUTE,y sin mirar,y desde entonces,se ha convertido en todo un seguro de vida…desde aki un merecido reconocimiento para un buen jugador
-
Es un fenómeno¡¡
Con Kapo el mejor fichaje de este año.
-
-
En Zaragoza celebraron su marcha… y nosotros también.
-
Es un fenómeno¡¡
Con Kapo el mejor fichaje de este año.totalmente de acuerdo
Totalmente cierto
-
@ludmiguel:
En Zaragoza celebraron su marcha… y nosotros también.
pues si porque menudo regalo,es un central buenisimo y ayuda a alexis,veis alexis jugando con un buen central es de lo mejorcito del levante,jugando con culebras que hacia aguas por todos los lados..en fin ya visteis
-
CUANTOS AÑOS TIENE EL BRASILEIRO?
-
27 añitos.
-
Si juega ante el Betis será su partido 150 en Primera. Toda una garantía sin duda para nuestra zaga.
-
que mal hizo el zaragoza asi
-
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE SUS WEBOS,PARTIDAZO EN DEFENSA Y GOLITO,CADA DIA VA A MAS,UN 10.
-
Este chico, ahora sí, marca todas las diferencias
-
Ufffffffffff, la verdad es que su gol me supo a gloria
Gracias crack
-
Un crack.El mejor defensa que hemos tenido desde que sigo al Levante.Y si encima marca,pues lo mas de lo mas.
-
Un crack.El mejor defensa que hemos tenido desde que sigo al Levante.Y si encima marca,pues lo mas de lo mas.
La verdad es que cuando está en el campo se nota
-
@ampa:
La verdad es que cuando está en el campo se nota
I tant que se nota. Si haguera estat en el partit contra l'Atletico no ens hagueren fet 3 gols, d'això estic segur.
Continue pensant que tindre a Àlvaro en la plantilla és tot un luxe. Ja ho vaig dir quan el fitxarem, em sembla un grandíssim encert per part de la secretaria tècnica al haver pogut aconseguir el seu fitxatge, que segur que era pretingut per equips de major talla que el Llevant.
-
la verdad esq cuando juega da una seguridad tremenda y encima ace mejor al q juega a su lao xq alexis se sta saliendo tb. un 10 para esa muralla q tenemos en defensa.
-
el alvaro es un crack era titular con el zaragoza yl encima esta to tocho si t lo ves venir t cagas xD
Barcelosona 1-1 Levante
-
Álvaro Luiz Mayor, ERES GRANDE!!!!
Cada vez disfruto más viendo a este futbolista. A este sí que hay que renovarle, pero ya!!!!
-
pues si ALVARO CRACK!!! y Kapo tambien!! los 2 mejores fixajes.
-
Álvaro es un jugador imprescindible, su presencia da mucha seguridad.
Y es un jugador que día a día da más signos de calidad y de que lo da todo por el equipo.
-
Si alguno pasa por Zaragoza que les dé las gracias, este tío es el mejor central que yo he visto en el Levante.
-
Hi ha que vore quin central tenim. El millor que he vist jo en el Llevant. En defensa ha estat imparable, ho ha tallat tot i damunt marca gols. Per mi és un vertdader luxe tindre'l al nostre equip. Si tinguerem 2 com ell…ÉS UN LÍDER!
-
otro defensa necesitamos como el junto con el gran capitan y como no un delantero de garantias.
-
En la vida he visto en el Levante un central así,gracias Zaragoza.Y encima mete goles.Un lujo.
-
Es impresionante,nose como lo dejo escapar el Zaragoza,cada dia me gusta mas.
-
Hi ha que vore quin central tenim. El millor que he vist jo en el Llevant. En defensa ha estat imparable, ho ha tallat tot i damunt marca gols. Per mi és un vertdader luxe tindre'l al nostre equip. Si tinguerem 2 com ell…ÉS UN LÍDER!
Y es el unico que marca goles que al final es lo que vale. Que pongan defensas en la delantera
-
pues si acordaros de jose ya hace años pero tambien de eso hace ya mucho desde entonces creo recordar que ninguno
-
El Z>aragoza lo dejo ir porque la temporada pasada no jugo bien y Sergio, su sustituto, es superior en determinadas facetas como es el juego aéreo. Falta un central izquierdo, para sentar de una vez por todas al reculador.
-
Creo que hoy alvaro el solo a remontado el partido, lo ha hecho todo.