ENCUESTA.QUIEN ES DE MOMENTO EL MEJOR FICHAJE?
-
Álvaro, Kapó y López caro.
-
Manolo.
-
Felix Ettien, es otro en primera…
-
Yo creo que Kapó es el mejor jugador de esta plantilla, pero Alvaro es un muy buen fichaje. Qué pena que Kapó no sea nuestro.
-
@ludmiguel:
De acuerdo
-
Molina, kizas no haya tenido q intervenir muxo, xo da una seguridad q la defensa lo nota y d ahi la solidez q tenemos atras.
-
Kapo y Alvaro
-
Alvaro y Kapo. aunque creo que todos han sido muy buenos, incluso los que no juegan casi.
-
Kapo y Alvaro
-
¡¡¡COURTOIS!!!
-
Cavallero
-
Manolo.
stas dispuesto a llevar la contraria en los post no???
DESCARGA Y ALVARO POR SU ESPIRITU
-
MOLINA
-
Kapo, Álvaro y el renovado Courtois
-
Esta claro k el gran capitan!! El mejor fichaje dl levante sin duda! Muxo IÑAKII
-
Para mi el mejor fichaje de este año es Alvaro
-
y nadie dice nada de berson? es un jugador que hace el traabajo sucio del aquipo y como esos hay pocos,tambien destaco la contundencia de alvaro
-
todos los nuevos son buenos. mejoran con creces lo que habia.
me quedo con kapo y alvaro.de momento,como los mejores.
-
LLEGARA EN DICIEMBRE !!!
GUSTAVOOOOOOO REGGIIIII
-
kapo y sobretodo ALVARO que es el lider de este levante,impresionante el regalo dl zaragoza dandonoslo
-
Molina, Kapo y Tomassi.
-
@mapues:
y nadie dice nada de berson? es un jugador que hace el traabajo sucio del aquipo y como esos hay pocos,tambien destaco la contundencia de alvaro
Ese Berson es un diamante. Dificilísimo encontrar un medio centro como este. Si lo recomendo el curilla se ha ganado el cielo.
-
@mapues:
Ese Berson es un diamante. Dificilísimo encontrar un medio centro como este. Si lo recomendo el curilla se ha ganado el cielo.
el,molina y tomassi deberian ser la base de nuestro exito.
-
Pepe Paco MOLINA
con muxa diferencia
-
pues a mi no se me olvida ,la SUPER CANTADA que tuvo contra el Sevilla…. que suerte tuvo que nadie la pudo ver.. ![-( ![-X (de Alvaro)
-
Alvaro sin duda
-
Estoy contigo, que 3 grandes fichajes…
@ludmiguel:
-
López Caro
-
LA AFICION K TENEMOS…...