CAMPO NUEVO (Dicho por Morata 8/11/06)
-
LA UBICACIÓN DEL NUEVO ESTADIO ES (casi seguro) QUE LA ZONA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS
Es una buena ubicación.
-
yo mientras no sea olimpico y este todo tapado para que no nos mojemos esta bien
-
Yo por lo menos saco en claro d todo esto dos cosas:
1-Que la directiva del Levante no se esta quedando d brazos cruzados ante el trato discriminatorio q estamos recibiendo.
2-Que tiene en mente q el campo actualmente no esta para dar la cara en el centenario.Ya veremos si al final hacen campo nuevo, y espero q si lo hacen no sea a tomar por culo. Pero si no lo hacen, por lo menos estoy seguro d q mejoraran el estadio para el centenario. Que para mi ya seria bastante.
Y ya veremos hasta cuando siguen plantando cara, o si despues agachan la cabeza y se conforman con un par d cositas y ya esta. Por ahora, estoy con la directiva y espero q sigan asi.
-
Creo que en la encuesta faltan opciones, yo no quiero un nuevo campo, puesto que considero que esa parte del presupuesto debería ir destinada a cosas más necesarias tales como sanidad o educación. No quiero el nuevo campo porque realmente no lo necesitamos, tenemos un campo de 27.000 que solo he visto lleno un par de ocasiones en 29 años, ¿para qué queremos uno de 40.000?
En definitiva, creo que esto solo está pensado para que alguien se llene los bolsillos como han hecho sus amigos. Ahora entiendo las numerosas visitas de solar padre a nuestro estadio.
-
Yo por lo menos saco en claro d todo esto dos cosas:
1-Que la directiva del Levante no se esta quedando d brazos cruzados ante el trato discriminatorio q estamos recibiendo.
2-Que tiene en mente q el campo actualmente no esta para dar la cara en el centenario.Sin embargo yo veo otras dos:
1. La directiva del Levante quiere llenarse los bolsillos como van a hacer sus amigos xotos.
2. No tienen ningún interés en arreglar nuestro campo para que esté en condiciones.
-
@Antinacionalista:
Mejor vivir en estadios "¿ruinoso?" (se nota que no has vivido o visto de verdad en un edificio en ruinas) que vivir en la inopia de pensar que esto de hacerle el juego a los chotos-PP es la solución que buscabamos a nuestros problemas.
La historia se repite:-
- El Levante en el 1969 inaugura un nuevo estadio (capacidad 30.000 espectadores), mientras tanto el Levante juega en Mestalla, la gente va abandonando el Levante, el Levante debe dinero, el Levante baja a tercera y esta a punto de desaparecer.
– El Levante en el 2009 inaugura un nuevo estadio, no gana dinero, se desnaturaliza en un campo de 40.000 espectadores (ahora tenemos 27.000 y no lo llenamos) lo que se esperaba un pelotazo no lo es tanto, se hace lo mismo que se hizo en terrenos de Mestalla, mucha gente se avergüenza de que el ayuntamiento nos ceda terreno publico para pegar el pelotazo (yo entre ellos),... lo que sigue despues no lo sé,la otra vez nos salvamos.
No se puede comparar la situación en la inaguración en el 69 del actual estadio con la actual situación del Levante. Ni la operación que se debe hacer tampoco.
Aquello fue un suicidio. Fue un cambio de campo viejo por nuevo sin más. Continuando con las mismas deudas que habian y un campo en medio de la huerta y sin accesos de ningún tipo. Y el equipo creo que estaba en tercera.Ahora el equipo está en primera. Parecer ser que no hay deudas. Y lo que se quiere es cambio de estadio a otra ubicación que si en principio es la que se dice es mejor incluso que la actual. Y además supondria inyección de dinero.
Lo que pasa es que es tan bonito que no me lo puedo creer. Pero de eso, a ponerle pegas a que asi fuera, la verdad es que no lo entiendo.Y como eres Rappel ya adivinas lo que sucederia en el 2009. Y como buen levantinista lo ves todo negro.
Nunca es malo que te sobre campo. Se puede hacer un campo con dos partes. La parte baja es la que se llenaria primero y la alta estaria cerrada para cuando hiciera falta. Y no estariamos cerrados a un futuro mejor. Y estariamos incluso menos esparcidos que ahora. Ideas hay muchas. Por favor seamos de una vez positivos y vamos a ver las cosas con realismo.
¿Por que a los xotos les pueden recalificar los terrenos y a nosotros no? Eso no es ilegal. Lo ilegal es la permuta de terreno publico por no se sabe que o por nada. ¿Y tu crees que eso nos lo van a dar a nosotros?.
-
-
jo soc del Llevant, no d'una ubicacio d'un camp. Jo faig mes de 50km d'anada i toranada per a vore el meu equip, xq es el meu equip, no per a vore un camp. El sentiment granota es molt mes que un camp.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy bien pero cuando digo que este "pelotazo" nos deja en mal lugar lo digo no por la ubicación sino porque es una vergüenza pedir otro fraude para la ciudad como el Xotencia, si somos el Xotencia II que me lo digan y dejo de ser del Levante.
-
@j.j. llevant:
Aquello fue un suicidio. Fue un cambio de campo viejo por nuevo sin más.
Es lo que se pretende hacer ahora. Lo peor es que si supuestamente se gana dinero (lo cual tampoco esta claro) es a costa de suelo público.
Incluso es peor porque ahora tenemos accesos y tranvia tendremos en breve y ahora quieren cambiarnos.@2xt6pd0y:
Nunca es malo que te sobre campo. Se puede hacer un campo con dos partes. La parte baja es la que se llenaria primero y la alta estaria cerrada para cuando hiciera falta. Y no estariamos cerrados a un futuro mejor.
El campo del Elche me parece frio.
@2xt6pd0y:
¿Por que a los xotos les pueden recalificar los terrenos y a nosotros no? Eso no es ilegal.
Lo de los chotos desde luego si porque les han recalificado por encima de lo permitido en la norma. En nuestro supuesto caso y si se cumple la legalidad no seria ilegal pero seria meterse en politica y deber favores politicos que se podrian cobrar.
@2xt6pd0y:
Lo ilegal es la permuta de terreno publico por no se sabe que o por nada. ¿Y tu crees que eso nos lo van a dar a nosotros?.
Es la idea que tiene el hipocrita pepero de Villarroel ya que al Xotencia si se lo han dado. Es mas sin ese terreno publica NO GANARIAMOS DINERO SINO QUE PERDERIAMOS. Porque la ecuación es muy simple:
DINERO GANADO= Ingresos por venta de terrenos - Gastos por compra de terrenos en otro sitio - Coste de la construccion de nuevo estadio - Coste demolición antiguo.
-
a mi9 m´agrada la idea, la ubicació que volen esta nprop de mi casa.
L´unic problema es la capacitat.
40000 persones es una burrada quan no omplim el nostreyo crec que en 20000 sobraria
-
Dado que el club por fin se ha mojado y a levantado la voz contra el maltrato por parte de las instituciones y entes públicos le debemos al menos un margen de confianza.
Mi posicionamiento ante el supuesto nuevo estadio es más modesto y no tan traumático como el simple cambio de estadio.
Yo lo que haría sería solicitar una recalificación del actual estadio, pero me quedaría donde estamos. Con la recalificación podrían montar todo un centro comercial en nuestros terrenos, incluyendo los bajos y un semisotano. Además podrían poner varias plantas de sótano para aparcamiento. La empresa que realizara la obra de la remodelación total lo podría hacer gratis a cambio de la explotación por x años de todo el complejo. En el mismo también cabria un hotel con vistas al interior del estadio (como Chapín).
Estamos en una ubicación muy buena que por fin estará comunicada perfectamente y no se debería a ir a otra no sabemos donde ni en que situación.Podemos tener un campo 10 donde estamos.
El tema de los posibles beneficios por la venta del actual campo y la construcción del nuevo estaría por ver, pues los terrenos en la ciudad están muy caros, y a no ser que nos hicieran gratis la obra ya veríamos si ganábamos algo de dinero, y donde iba a parar éste. Además si tuvieramos que pagarlo nosotros ya sabéis lo que pasa siempre con las obras, que se presupuesta una cosa y luego termina costando el doble, con lo que hasta se podría palmar pasta con la operación.
Para concretar, yo si que estoy por un estadio nuevo y digno de un equipo centenario en Primera, pero quedando-nos donde estamos. La única pega sería que tendríamos que jugar al menos una temporada exiliados, y en un estadio que cupiésemos todos, y si no queremos ir a Mestalla sólo quedaría cerca el Madrigal.
Toni Granota.
-
No, al canvi d úbicació de l Estadi
-
LA NUEVA UBICACIÓN QUE SERIA ESTA????
-
Comoool? Acabo de entrar y estoy flipando!
-
PUES SI EL ESTADIO VA AHI VA IR SU PVTA MADRE PORQUE YO NO
-
Si la nueva ubicación del estadio es junto al carrefour de el Saler, me parece perfecta.
Priemra porque volveria el club a sus origenes, cerca del puerto.
Segunda porque estaria en un zona en expansión, totalmente nueva y dentro de pocos meses urbinazada, con salida a autovia, lo que haria desalojar rapidamente el estadio.
-
OTRA OPINION MÁS:
Yo también estoy flipando.
NO a un estadio nuevo(y me da igual la zona porque seguro va a ser en las afueras) .
¿Ya os habeis olvidado de la pesadilla que sufrimos durante más de 30 años?
En medio de la huerta NUNCA MAIS.
En una zona de expansión incierta NUNCA MAIS.
En una zona de dificil acceso NUNCA MAIS.
En una zona sin transporte publico NUNCA MAIS.
Además un estadio de 40.000 espectadores ¿para qué? ¿para que de mayor sensacion de vacío?. Esperemonos a crecer.
El club de momento debe crecer economicamente buscando otras soluciones (como algunas de las tomadas hasta ahora).
No queramos tener la gallina de los huevos de oro porque no la tenemos, nosotros no somos el Valencia.SOLUCION: Remodelación y acondicionamiento del que tenemos.Porque: nuevo orriols ya está hecho la gente ya vive (presente y futuro), la ronda norte esta hecha y facilita muchisimo las cosas (incluso para aparcar en el carril taxi)(presente y futuro)tenemos linea de tranvia y metro (presente y fututo).
Además no me sale de los c…porque donde está ahora voy andando.
-
Por cierto lo de la encuesta falta un punto.
Noc reo que sea el final del Levante pero si volver a 1969 después de lo conseguido.Irian los 6.000 o 7.000 fieles de toda la vida…y gracias.
-
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
NO a un estadio nuevo(y me da igual la zona porque seguro va a ser en las afueras) .
Además un estadio de 40.000 espectadores ¿para qué? ¿para que de mayor sensacion de vacío?. Esperemonos a crecer.
El club de momento debe crecer economicamente buscando otras soluciones (como algunas de las tomadas hasta ahora).
No queramos tener la gallina de los huevos de oro porque no la tenemos, nosotros no somos el Valencia.SOLUCION: Remodelación y acondicionamiento del que tenemos.Porque: nuevo orriols ya está hecho la gente ya vive (presente y futuro), la ronda norte esta hecha y facilita muchisimo las cosas (incluso para aparcar en el carril taxi)(presente y futuro)tenemos linea de tranvia y metro (presente y fututo).
Yo si que flipo con alguna que otra opinion.
Si el nuevo estadio fuera a esa ubicación que se dice seria un sueño. Demasiado bonito.
1ª De en medio de la huerta, nada. Ni de dificil acceso, ni de incierto futuro. Estaria junto a un centro comercial. Junto a la Ciudad de las Ciencias. Junto a la ronda. Junto a la autopista del Saler…A un paso de los poblados maritimos...Ahora bien, si quieres que lo pongan delante de tu casa, pues vale.
2ª Si no se recalifica los terrenos del actual estadio ¿de donde se sacaria dinero para remodelarlo?
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?
-
sera cerca del actual estadio.
-
@j.j. llevant:
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Si el nuevo estadio fuera a esa ubicación que se dice seria un sueño. Demasiado bonito.
1ª De en medio de la huerta, nada. Ni de dificil acceso, ni de incierto futuro. Estaria junto a un centro comercial. Junto a la Ciudad de las Ciencias. Junto a la ronda. Junto a la autopista del Saler…A un paso de los poblados maritimos...Ahora bien, si quieres que lo pongan delante de tu casa, pues vale.
2ª Si no se recalifica los terrenos del actual estadio ¿de donde se sacaria dinero para remodelarlo?
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?Ahhh si muy bonito al lado de la ciudad de las artes ¿y si no tienes coche como vas?, desde Nazaret puede haber unos 20 min andando, desde la zona nueva del centro comercial unos 15 min andando, desde los poblados maritimos del punto mas cercano una media hora, de cara a verano seria imposible aparcar por las inmediaciones, además que en autovia ni se te ocurra.
Y dime, que van a edificar ahi, ¿ya lo sabes?¿que cantidad de plazas de parking pueden ofrecer?
El dinero para remodelarlo sale de la inteligencia de unos pocos…por ejemplo "LA OZTIA QUE LISTO SOY": llamarlo Nissan Stadium
eso seamos un poco sensatos y no flipados, que ya he dicho, no queramos tener la gallina de los huevos de oro que no la tenemos.
-
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Menos nostalgias y más velar por el futuro económico de nuestra entidad.
Si remodelas nuestra estadio, te queda muy bonito, pero sin un put… duro para hacer fichajes.
saludos
-
Y quién te dice a ti que si queda remanente de pasta va ir para los fichajes y no al bolsillo de alguien??
-
@Toni granota:
Y quién te dice a ti que si queda remanente de pasta va ir para los fichajes y no al bolsillo de alguien??
Hasta ahora, me han demostrado que la pasta la han puesto muchas veces de su bolsillo para estar donde estamos y nadie me ha demostrado que se la hayan llevado. Tan simple como eso.
Yo aunque hagan cosas rídiculas y más dignas del circo que del fútbol, jamás he pensado que el consejo y más en concreto villaroel y rubio nos hayan robado jamás.Saludos
-
ostia!! me he qedao flipao!!
un campo nuevo seria la ostia si se hace bien, es decir si a parte de ser un negocio para el club se hace pensando en la aficion.
1- NO si va a ser un estadio de esos olimpicos con pistas y gilipolleces de esas, eso seria UNA PUTA MIERDA.
2- NO si va a estar situado a la 5ª ostia de valencia, si la ubicacion es mala NO.
La verdad que la zona en la que esta nuestro campo es por fin bastante buena lo que pasa que nuestro estadio esta en ruinas. Pero bueno lo del nuevo campo saldria muy bien porque el club se forraria de pasta, pero si va a ser una chapuza pues NO, sobretodo repito, si va a ser un estadio de esos olimpicos mas bien para la ciudad que para el Levante ¡NO POR FAVOR! los xotos tienen que tragar con la mierda esa porque se lo regalan, pero nosotros no tenemos porque hacer esa chapuza porque lo construiriamos con nuestro dinero.
-
@j.j. llevant:
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?Si aún no se sabe si va a ser posible, la zona es solo una conjetura.
Nosotros no somos el Valencia es obvio, pero creo que visto lo visto tenemos que hacer siempre lo que hacen ellos y estar más pendiente de ellos que de otras cosas. Al final va a ser cierto lo del complejo de inferioridad
-
Pareix que ho volen fer al parc de capçalera, al costat del museu de la FIFA
-
Vamos que irá en terrenos públicos si o si. Una vergüenza.
NO AL ESTADIO
VILLARROEL CHOTO
VETE CON TU AMIGO SOLER Y OS HACEIS UN LEGO ¡¡¡CABRONES!!!
-
@Antinacionalista:
Vamos que irá en terrenos públicos si o si. Una vergüenza.
NO AL ESTADIO
VILLARROEL CHOTO
VETE CON TU AMIGO SOLER Y OS HACEIS UN LEGO ¡¡¡*!!!Y que pasa con los terrenos publicos??
Y que Villaroel es Xoto no es ninguna novedad
-
@:: DAVID :::
Y que pasa con los terrenos publicos??
Pues que el estadio irá como el de los xotos en terrenos publicos.
@21c8c3ma:
Y que Villaroel es Xoto no es ninguna novedad
Y parece que muchos de nosotros somos los borregos que seguimos sus absurdos antojos dictatoriales.
-
si al nou vallejo!!