La última de Villarroel
-
Bueno, lo he leido hace un rato en la prensa y no he visto nada al respecto, pero me parece lamentable que ayer Villarroel se volviese a su casa al enterarse de que el partido se suspendía en vez de ir al campo a dar la cara como máximo representante levantinista.
Un nuevo cagarro del presi
-
Si hizo realmente eso es que su impresentabilidad aumenta a pasos agigantados.
-
Llevaba tiempo sin ir al estadio. Lo mismo ni pensaba aparecer de cualquier manera.
-
@ampa:
Bueno, lo he leido hace un rato en la prensa y no he visto nada al respecto, pero me parece lamentable que ayer Villarroel se volviese a su casa al enterarse de que el partido se suspendía en vez de ir al campo a dar la cara como máximo representante levantinista.
Es que no llevaba paraguas y empezó a caer y me volví.
-
@ampa:
Es que no llevaba paraguas y empezó a caer y me volví.
-
@ampa:
A vegades és preferible que desaparega que que diga alguna barbaritat.
-
En radio 9 han explicat el tema.
Villaroel estaba molt enfadat perque només s'havien venut 1500 entrades y va ordenar al capità i a l'entrenador a forçar la maquinaria per a que el partit es suspenguera
-
Llevaba tiempo sin ir al estadio. Lo mismo ni pensaba aparecer de cualquier manera.
Según Las Provincias de ayer, iba de camino al campo, cuando le avisaron y se dio media vuelta … en fin ... gran responsable del equipo.
-
estaria en carabanchel
-
@ampa:
A vegades és preferible que desaparega que que diga alguna barbaritat.
Ojala siempre estuviera desaparecido.
-
No cambiará nunca, siempre haciendo de las suyas.
HOY EN UNA EMISORA DE RADIO HAN DICHO:
Villarroel desde su despacho dió las órdenes oportunas al capitan (Descarga), al Delegado (Garcerá) y al Entrenador (LC), de que el partido debería aplazarse, que fuera el At. de Madrid quien lo pidiera y que nosotros no nos opusieramos.
El motivo es que se habian vendido 1500 entradas y como está con el tema de presionar a los políticos con lo de nuestra MASA SOCIAL, no quería ver las gradas desoladas y que lo vieran en toda España.
No quiso que lo involucraran a él con lo de la suspensióndel partido.
Ahora esta con el tema de presionar sobre subvenciones en la C. Deportiva y con lo del Estadio, este va a su bola que es "dinero". En esta puta vida todo se mueve con ese combustible….el dinero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Independent:
Villaroel estaba molt enfadat perque només s'havien venut 1500 entrades y va ordenar al capità i a l'entrenador a forçar la maquinaria per a que el partit es suspenguerala verdad es una verguena 1500 entradas de 14000 abonados. asi no seremos nunca un club grande
-
@Independent:
Villaroel estaba molt enfadat perque només s'havien venut 1500 entrades y va ordenar al capità i a l'entrenador a forçar la maquinaria per a que el partit es suspenguerala verdad es una verguena 1500 entradas de 14000 abonados. asi no seremos nunca un club grande
es que un dia entre semana, con la que se preveia que iba a caer, no se podia esperar que fuera mucha mas gente, yo me hacia alli en familia
-
El motivo es que se habian vendido 1500 entradas y como está con el tema de presionar a los políticos con lo de nuestra MASA SOCIAL, no quería ver las gradas desoladas y que lo vieran en toda España.
Pues en la ida en Madrid no llovía y no sé si llegarían a 1.500 en todo un Calderón. La Copa es un mierdón, la forma de sacar las entradas es un mierdón y los precios para animar al socio son un mierdón. Conclusión: el 13 de diciembre lo veré en el bar aunque estemos a 30 grados y cielos despejados.
-
@Independent:
es que un dia entre semana, con la que se preveia que iba a caer, no se podia esperar que fuera mucha mas gente, yo me hacia alli en familia
Yo añadiría el maltrato al socio por parte del club