NO SEAMOS CHOTOS. NO A UN NUEVO ESTADIO DE VILLARRO. FIRMA.
-
@Antinacionalista:
Que pronto se olvidan las cosas.
Me acuerdo cuando no haciamos mas que quejarnos del estado de los accesos al entonces "Nou Estadi",de la falta de transporte público y de las colas que teniamos que aguantar para intentar ir a ver a nuestro equipo.
Ahora que todo eso ha mejorado bastante,nos dicen que nos tenemos que ir de ahí,para que "alguien" que no llega a fin de mes,se llene los bolsillos.
No pienso estar otros treinta años esperando!!!
NO AL NUEVO ESTADIO!
SI A MEJORAR EL QUE TENEMOS!Si, no se acuerdan de Vallejo y todo lo que pasamos hasta llegar a este punto.
y con que dinero mejoramos el que tenemos?¿ No hay dinero xa remodelar nuestro campo.
Por supuesto, y dejarlo como nuevo.
-
@Rana Baileys:
Yo también me muestro reacio al nuevo estadio "multiusos" y apuesto por una remodelación, modernización a tope del actual.
Pd: esto se debería haber puesto a modo de encuesta
sigo preguntando quien vaa pagar esa remodelacion?¿ No tenemos dinero xa tirar a bajo el nuestro y hacer uno nuevo. Nadie ha dixo aun q se le vayana a regalar terrenos al levante. se ha dixo de hacer un campo nuevo. No se sabe donde, de quien son los terrenos ni nada. El campo lo va pagar el Levante UD no el ayuntamiento, asi q no entiendo tana oposicion. O tenemos un campo nuevo o Tenemos una pocilga que es lo qtenemos ahora.
Que no es remodelación, sino modernización y adecentamiento. Eso no cuesta tanto.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Yo también me muestro reacio al nuevo estadio "multiusos" y apuesto por una remodelación, modernización a tope del actual.
sigo preguntando quien vaa pagar esa remodelacion?¿ No tenemos dinero xa tirar a bajo el nuestro y hacer uno nuevo. Nadie ha dixo aun q se le vayana a regalar terrenos al levante. se ha dixo de hacer un campo nuevo. No se sabe donde, de quien son los terrenos ni nada. El campo lo va pagar el Levante UD no el ayuntamiento, asi q no entiendo tana oposicion. O tenemos un campo nuevo o Tenemos una pocilga que es lo qtenemos ahora.
Que no es remodelación, sino modernización y adecentamiento. Eso no cuesta tanto.
Y para que quieres modernizar el campo si puedes tener uno nuevo??
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Nuestro campo a llegado a un punto q nose puede modernizar, xq se cae. No nos damos cuenta de que tenemos el peor campo de primera y muxos de segunda.
-
@monkada:
que arreglen el que tenemos que lo hagan todo todo nuevo
pero donde estamos se sale!
Y mientras nos vamos a jugar al campo del Burjassot
-
Doncs que ja no ens donen subvencions xq son diners publics, i enlloc de destinar-los al futbol li les donen a una ONG. N'hi han tantes coses que corregir.
-
Doncs que ja no ens donen subvencions xq son diners publics, i enlloc de destinar-los al futbol li les donen a una ONG. N'hi han tantes coses que corregir.
¿que subvenciones nos dan? Ninguna. EL dinero publico debe ser para lo publico no para lo privado.
-
No nuevo estadio!Sí, nuevos hospitales y centros educativos.
-
Aqui nada os parece bien, asi somos la aficion del Levante, siempre criticando
-
@Jesuset:
Me lees el pensamiento, y más que a nuevos hostitales y centros educacivos, mejoras en el funcionamiento de ambos y las dos cosas son de primera necesidad y no un capricho.
-
@ampa:
@Jesuset:
Me lees el pensamiento, y más que a nuevos hostitales y centros educacivos, mejoras en el funcionamiento de ambos y las dos cosas son de primera necesidad y no un capricho.
No és imcompatible lo uno con lo otro.
Además el Nou estadi se pagaria con dinero del Llevant no con dinero público.
-
@Independent:
@ampa:
@Jesuset:
Además el Nou estadi se pagaria con dinero del Llevant no con dinero público.Eso aún no lo sabemos
-
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Jesuset:
Además el Nou estadi se pagaria con dinero del Llevant no con dinero público.Eso aún no lo sabemos
Y ya estais empezando a criticar
-
Me parece bien que se vaya Villarroel, me parece bien que el Levante denuncie a los xotos, me parece bien que arreglen el cesped, no me parece bien hacer lo mismo que los xotos… igual que a ti no te parecía bien ¿o si?
@Dependent de Villarro:
Que iluso, entonces ya me diras como vendiendo un terreno y demoliendo el antiguo estadio ganas dinero si luego tienes que comprar otro terreno y construir un nuevo estadio ¿me lo explicas?. Hombre si el estadio lo construyes en Almeria donde creo que los terrenos son mas baratos que en Orriols igual te vale.
-
@Independent:
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Jesuset:
Y tu a ilusionarte sin ver otras cosas
-
@Antinacionalista:
Me parece bien que se vaya Villarroel, me parece bien que el Levante denuncie a los xotos, me parece bien que arreglen el cesped, no me parece bien hacer lo mismo que los xotos… igual que a ti no te parecía bien ¿o si?
@Dependent de Villarro:
Que iluso, entonces ya me diras como vendiendo un terreno y demoliendo el antiguo estadio ganas dinero si luego tienes que comprar otro terreno y construir un nuevo estadio ¿me lo explicas?. Hombre si el estadio lo construyes en Almeria donde creo que los terrenos son mas baratos que en Orriols igual te vale.
Si como dicen el estadio nuevo iria en el actual hipermercado de la droga entiendo que el terreno seria mucho mas barato que el nuestro que ya está totalmente revalorizado y urbanizado a su alrededor.
-
Pero vamos a ver, el ayuntamiento aun no ha dicho ni que sí ni que no y ya estamos buscando emplazamiento.
-
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Jesuset:
Y tu a ilusionarte sin ver otras cosas
En principio que anuncien la construcción de un nuevo estadio para mi equipo me ilusiona. Pero habria que ver el proyecto y demás, es decir, no lo rechazo de entrada.
Lo que si está claro es que el Ciutat de valència se cae a pedazos y hay que tomar alguna decisión.
-
@Independent:
@Antinacionalista:
@Dependent de Villarro:
Si como dicen el estadio nuevo iria en el actual hipermercado de la droga entiendo que el terreno seria mucho mas barato que el nuestro que ya está totalmente revalorizado y urbanizado a su alrededor.
¿mas barato? ni de coña y menos ahora que se sabe que el levante quiere comprar allí, me encanta por cierto la zona que propones, osea que segun es mas barato porque es peor.. en fin, que ni es mas barato y como tu reconoces tampoco es la zona mejor, osea que vamos a la mierda y encima perdemos dinero. ¿por cierto segun tu?¿cuanto mas barato? desengañate, si el estadio no se construye en terrenos publicos es imposible que se haga porque seria el suicidio economico como lo fue con vallejo (que ademas fue el suicidio social), y si se hiciera en terrenos publicos seria un pelotazo economico pero un suicidio social y etico. Si se hace que no confien en que renueve mi abono.
-
@Antinacionalista:
¿que subvenciones nos dan? Ninguna. EL dinero publico debe ser para lo publico no para lo privado.
Que no li donen subvecions als clubs esportius? Que no reben diners publics? I ademes de forma desmesurada el % en el cas del futbol. Anem a queixar-se d'aixo tambe.
O banda la publicitat del pais valenciana o de c9? Tampoc son diners publics?
-
@Antinacionalista:
Que no li donen subvecions als clubs esportius? Que no reben diners publics? I ademes de forma desmesurada el % en el cas del futbol. Anem a queixar-se d'aixo tambe.
O banda la publicitat del pais valenciana o de c9? Tampoc son diners publics?
Publicidad e imagen, no tiene nada que ver, Canal 9 recibe dinero privado a través de anuncios, no es lo mismo que jugar con terrenos públicos.
-
No al nuevo estadio, no a los chanchullos urbanisticos.
Que se invierta el dinero de la zona terciaria de Orriols en arreglar el campo actual o mejor aun, en remodelarlo paulatinamente(grada a grada) de modo que en 2-3 años quede un estadio moderno, acogedor y con una capacidad similar al actual que cubre perfectamente nuestras necesidades.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
Que se invierta el dinero de la zona terciaria de Orriols en arreglar el campo actual o mejor aun, en remodelarlo paulatinamente(grada a grada) de modo que en 2-3 años quede un estadio moderno, acogedor y con una capacidad similar al actual que cubre perfectamente nuestras necesidades.
Saludos
De ese dinero no quedará ni pa pipas lamentablemente.
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
OK, opino igual.
-
Yo prefiero que se quede donde esta,y que lo remodelen.
La ubicacion creo que es buena,ya que hay acceso con metros,emt…en fin que prefiero que remodelen el que tenemos ahora.
-
S´HA COMENTAT A LA PREMSA QUE EL LLEVANT VOL FER UN NOU ESTADI COM EL DEL VALÈNCIA PAGATS PER TOTS AMB DINERS PÚBLICS, ESTIC TOTALMENT EN CONTRA.
JA QUE SI NOSALTRES ENS BURLEM DELS XOTOS PER SER CORRUPTES, MANIPULADOS, I QUE BUSQUEN ELS DINERS FÀCILS. NOSALTRES FAREM EL MATEIX AMB LA RECALIFICACIÓ DEL NOU ESTADI.
I S´HA DIT TAMBÉ QUE EL NOU ESTADI ES FARIA PER A 35.000 PERSONES. EM SEMBLA UNA BARBARITAT, PERQUE A VORE EL LLEVANT CADA SETMANA ANEM UNS 10.000 MES O MEYNS I LESTADI NOSTRE SENT DE 25.000 I EN CARA HI HAN ZONES BUIDES (SOBRETAOT ELS CANTONS), NO EM SEMBLA BE KE EL FACEN TAN GRAN JA QUE ÉS MASSA PER A LA NOSTRA AFICIÓ. NO ES VORIEM.
NO AL NOU ESTADI. NO A LA CORRUTELA URBANÍSTICA. NO ALS XOTOS CABRONS MANIPULADORS. NO A DIR: "SI ELS XOTOS HO FAN NOSALTRES TAMBÉ". PERQUÉ A LES HORES ENS CONVERTIM EN XOTOS.
-
Según parece el nuevo estadio del LevanteUD, si se llega a consumir, no será sólo para el Levante sino también para albergar otros acontecimientos como la celebración de conciertos a escala mundial. El Ayto de Valencia pretende que la ciudad sea un referente de la música, en el toquen para los valencianos los grandes grupos y cantantes en sus giras.
Al parecer, la plaza de toros se queda pequeña, el Ciudad de Valencia no está acondicionado para ello, y el nuevo Mestalla parece demasiado grande para los conciertos.Es bien cierto que detrás de todo esto hay un transfondo político con grande intereses económicos, pero también cabe recordar que el actual estadio del Levante está con unas estructuras un tanto deficitarias, en el que la inversión de remodelación sería demasiado elevada, tal vez si se haya una buena ubicación, bien comunicada en la Ciudad, sin pistas de atletismo, con un buen parking, con techo para los aficionados, no sólo beneficia al LEVANTE, sino a la CIUDAD.
Si al final no se realiza el campo, se harán algún reciento para los conciertos musicales y el Levante ahora tiene la oportunidad de que junto al Ayuntamiento se consiga un Estadio del Levante y para la ciudad, beneficioso para todos, en el que se celebran actos públicos y demás.
Poca veces se brinda esta oportunidad, ahora eso sí ojala el nuevo estadio sea definitivo.
3 estadios en menos de un siglo son muchos campos diferentes.
-
El problema y riesgo lo asume Villarroel, no la afición. Dejemonos de mojigaterías políticas que aquí el Levante no ursupa nada a diferencia de otros, solo cambia terrenos siempre dentro del estricto marco legal. En cuanto a los hipotéticos riesgo de falta de líquidez, yo al menos lo veo claro: el precio supuestamente de suelo en el parque de cabecera es mucho menor que la zona donde hoy asienta el campo. El superavit practicamente financiaría el coste del mismo, mas las posibles compensaciones que otorgaría el erario público por uso de infrestructuras tal como pista de atletismo etc, que creo que nos obligarán a dotarlo, si por caso obtenemos ayudas ediles o de la generalitat.
-
NO VULL UN ESTADI IGUAL K ELS DELS XOTOS. A ELLS ELS EL REGALEN I A NOSALTRES TAMBÉ. PER TANT, SEREM IGUAL GRANOTES I XOTOS, I JO NO VULL QUE HEM REGALEN RES, NO VULL SER UN XOTO KE VIU EN L'OPULÈNCIA I PEL FET DE SER XOTOS TENEN DRET A TOT. NO AL NOU ESTADI.
-
Joder que mania con los regalos.
Lo del levante no es un regalo, es una recalificación de terrenos. Lo del valencia es un pelotazo, no por la recalificación de terrenos, si no por la cesión de un terreno público.
Que manía.
Yo creo que la gente, no tiene ni pvta idea de lo que ha sido el pelotazo de los xotos.