Declaraciones de los Xotos acerca de lo del nuevo estadio
-
Habeis vist lo k dicen ls xotos stos….? vaya masa d ignorantes k tiene sta ciudad XD
-
Pero que COÑO!!!! Una cosa es que se apañen ellos sus temas, sus campos y sus mierdas, pero desde el momento en que entran los interes de todo individuo del Pais Valencia, ya no es culo veo culo quiero sino JUSTICIA O IGUALDAD PARA TODOS.
Si nos parece mal pagar un campo con los impuestos de los habitantes de la ciudad de Valencia, lo mismo me parece pagar dos.
-
Pues sí: es oportunismo. Parece más bien un intento de aprovechar el follón montado con la neoxotera.
Me parece tan mal como lo de los xotos. Ya está bien de negocios urbanísticos.
Y encima ahora otra vez a cambiarnos de sitio. Cuando abandonamos Vallejo fue traumático y fue la ruina del club marcharse a un nuevo estadio.
¿Os imagináis un estadio de 40.000 personas con los 4000 que fuimos a ver al Málaga B el año pasado?
-
@jvpeiro:
Pues sí: es oportunismo. Parece más bien un intento de aprovechar el follón montado con la neoxotera.
Y encima ahora otra vez a cambiarnos de sitio. Cuando abandonamos Vallejo fue traumático y fue la ruina del club marcharse a un nuevo estadio.
¿Os imagináis un estadio de 40.000 personas con los 4000 que fuimos a ver al Málaga B el año pasado?Oportunismo y tratar de ganar dinero
-
14.000 Socios
Sapos
Envidiosos
Fundados en 1939
Charca
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Les respondere en 4 argumentos
Vosotros hace escasos 10 años no erais dçni 10.000
A nosotros no nos hace falta modificar el apodo de los levantinistas si no que os hacemos uno nuevo por no insultar a vuestra mascota que en realidad es la de valencia k porlotanto no deberia de ser vuestra MIRAR SI SOIS PATETICOS...
Mira en esta frase respondere a las 2 ultimas LEVANTE UNION DEPORTIVA FUNDADO EN 1909 PESE A QUIEN PESE Y JODA A QUIEN JODA Y SI NO MIRAR CUALQUIER DOCUMENTO...
-
Imagineu que ens donen la copa de la República com a oficial i ens donen la data de fundació en 1939. Seríem el primer club en guanyar títols previs a la fundació
-
O jugamos todos o se rompe la baraja.
O pegamos todos el pelotazo o q no lo peguen ellos.A joderse, el dinero publico es de todos y si ellos lo van a usar xa sus historias tb keremos dinero publico xa las nuestras.
-
@jvpeiro:
¿Os imagináis un estadio de 40.000 personas con los 4000 que fuimos a ver al Málaga B el año pasado?imaginate 5000 personas en el calderon hace 2 semanas
-
@ampa:
@jvpeiro:
¿Os imagináis un estadio de 40.000 personas con los 4000 que fuimos a ver al Málaga B el año pasado?Oportunismo y tratar de ganar dinero
Ampa, con todos mis respetos. Creo que no tienes muy claro (algunos más tampoco) de lo que ha sido el pelotazo del valencia. El pelotazo no ha sido la recalificación de mestalla en sí, que es completamente legal. Lo ilegal es la permuta de terrenos y el exceso de metros y de alturas en la recalificación de mestalla.
Por lo cual, lo que el levante plantea no lo pagan los impuestos de los valencianos, porque a nosotros, en principio, no nos tienen que regalar ningún terreno público, si no recalificar nuestros terrenos, que es algo completamente legal y eso no lo pagan los valencianos con sus impuestos. Aquí hay mucha gente opinando sin saber más o menos de que va el tema. Es criticar por criticar.
Saludos y sin acritud.
-
anda y que les den a los xotos, que se creen que son lo unico de este mundo y les da rabia que tengamos mas antiguedad que ellos. Luego dicen que les caemos bien y que somos unos amargados por nombrarlos siempre e insultarlos, y ellos nos tienen siempre en la boca, se nota que les molestamos
-
LADRAN , LLORAN…..LUEGO CABALGAMOS.
VAMOS A POR ELLOS!!! ES NUESTRO MOMENTO AMUNT LLEVANT!!!!
-
Qué masoquismo, leer esas cosas. Yo no he pasado ni del primer "mensaje".
-
luego dicen que somos nosotros
-
No entiendo este post y aqui?¡¡¡¡
-
!!que les den!! ellos se creen que son el único club de valencia ?? pues va a ser que no.
vamos a pedir lo que nos corresponde como club valenciano ya va siendo hora que se nos oiga