Algú sap que passa amb la revista ML ???
-
Portem ja uns quants partits jugats i la revista "Macho Levante" encara no ha tret cap número.
Algú sap si engunay la tornaran a editar o amb quina periodicitat ?
Per cert se sap si l'enviaran a casa ?
I d'això del carnet de simpatitzant ? Segons em digueren a la tenda, enguany potser no hi hauria…
No estaran esperant al Nadal per a traure el primer número, no ?
-
eso, a ver si alguien dice que ha pasado con la revista que estaba muy bien.
-
Creo que no se va a volver hacer… honestamente no lo sé pero creo que era algo que no salía rentable, ojalá volviera
-
la revista no ha tenido el éxito que esperaban ya que la mayoria la recibíamos gratis y la compraban muy pocos, es más el especial que sacaron con motivo del ascenso no tuvo el tirón que esperaban y al final no les ha dado beneficio al reves han tenido perdidas, asi que me temo que este año no tendremos la revista, una lastima.
los granotas cuando la cosa es rascarse el bolsillo para algo del club, nos cuesta y mucho.
-
los granotas cuando la cosa es rascarse el bolsillo para algo del club, nos cuesta y mucho.
Y que lo digas, seguro que hay mas de uno esperando a que le regalen entradas para ir al campo.
-
la revista no ha tenido el éxito que esperaban ya que la mayoria la recibíamos gratis y la compraban muy pocos, es más el especial que sacaron con motivo del ascenso no tuvo el tirón que esperaban y al final no les ha dado beneficio al reves han tenido perdidas, asi que me temo que este año no tendremos la revista, una lastima.
los granotas cuando la cosa es rascarse el bolsillo para algo del club, nos cuesta y mucho.Yo, como no me enteré de los del carnet de simpatizante o si lo escuché creía que era para los no socios (como ocurre en todos los clubes del mundo excepto el nuestro), debí ser el único que compró todos los números de la revista.
No se edita porque no hay inteligencia. 15 euros más cada pase y cinco numeritos al año enviados gratuitamente al socio adulto.
-
No fuiste el único que pagó por la revista. A mí nadie me dijo nada el pasado año de sacarme el carnet de simpatizante en las taquillas cuando fui a renovar mi abono.
Después, cuando se anunció la revista gratuita para los simpatizantes, fui yo el que propuso en este foro que se enviase una carta a los que estábamos abonados a la revista para renovar la suscripción pagando, ya que yo quería seguir recibiéndola. Mi sugerencia fue llevada a término y yo renové mi pago anual, cosa de la que no me arrepiento para nada. También compré el número especial.
Es una lástima que una idea buena como la de la revista haya acabado naufragando.
-
Luís Torán se cansó de palmar pasta a costa de su levantinismo, y como el club no soltaba un duro la cosa se murió. Si algún día vuelve a salir a la calle tendrá que encagarse el propio club de gestionarla, pues no nos gusta rascarnos el bolsillo y cada número costaba mucho dinero de editar. La gestión de la misma fue una apuesta personal de Luís Torán que puso su trabajo y mucho dinero para sacarla adelante, pero el trabajo cansa y el dinero se acaba, resumen NOY HAY REVISTA, porque el club no se va gastar un sólo céntimo de euro para que podamos tenerla en nuestras manos, y mucho menos gratis como el año pasado.
Toni Granota.
-
Em costa creure que la revista no es finançara amb la publicitat: La Caixa, Coca-Cola, Amstel…
I pel que fa al tema de l'enviament, no costa res pujar la cuota dels socis 4 duros i amb això pagar a l'empresa d'enviaments.
Per cert, no costa res baixar un poc la qualitat del paper, no cal fer la couche, i disminuir despeses, per a fer una revista bimensual no cal tindre una super redacció. Si el club tinguera un bon departament de premsa, com toca, no caldria pagar a altra gent...
Però ara, de nou, tornarem a fer el ridicul de cara els nostres veïns que tenen la seua revista al quiosc ( a tots !) cada mes.
Incompetència ?, desidia ?, cutrerio ?...Possem el adjectius que vullgam...
-
De todas formas, la lectura, aunque sea futbolística, no es un hábito consolidado en Valencia. Sacar cualquier revista ahora es una ruina, salvo que sea de cotilleo.
En el quiosco de mi barrio sólo la compraba yo. El resto de ejemplares los devolvían.
Los que la recibíais gratis no sé si la hubieseis comprado. Todos no, desde luego.
-
Bueno foreros estuve este jueves con mi amigo pikinomais en las oficinas del levante y preguntamos el tema de la revista ,si la iban a sacar este año o no,total que la chica de la oficina dijo que este año no se iba hacer lo que es una pena .
-
Una lastima, tampoco era tan cara, yo el año pasado pague creo recordar que 20 euros…o 30 no se, pero me parece baratisima, la calidad de la revista era muy buena y por ese precio pocas encontraras.
-
Y que lo digas, seguro que hay mas de uno esperando a que le regalen entradas para ir al campo.
y kien dize k esos son granotas?
pa mi no lo son