Por que os considerais granotas hasta la muerte ??
-
yo porque cuando veo imagenes que me motivan lloro jiji (dia del valladolid o el ascenso) tambien cuando veo el etadio en todo su explendor y demas LLEVANTINISTA 100%
-
porke doy mi vida por mis colores, aunke la gente no lo comprenda doy mi sangre por defender mis barras d mi clasico jersei, porke lo k mas kiero lo llevo tatuado en mi brazo, porke hoy en dia sin el no seria nadie…
-
Perquè serem granotes fins que veiem la mort del xoto… a poder ser amb acarnissament nocturnitat i alevosia...
Força Llevant!
-
porque siempre estoy pensando en el Levante XD
-
Dame una B, dame una A, dame una N … Bomarzo !
-
Y yo, y tengo la casa llena de bufandas, banderas y ranas para nunca deje de pensar.
-
@Rana Baileys:
Y yo, y tengo la casa llena de bufandas, banderas y ranas para nunca deje de pensar.
en casa, en el coche, en el movil, en las llaves….
-
@Rana Baileys:
en casa, en el coche, en el movil, en las llaves….
la alfombra y los posters en las paredes de la habitación y el pedazo de red de lleida colgando de un marco de una foto y las ranas en el sofa y en una que otra planta y el himno en el movil y muy pronto tb tatuado en mi piel
-
Porque es una forma de vivir, es algo que da vida y porque no le quiero fallar a una persona a la que quiero mucho, mi abuelo. Tambien porque se me pone la piel de gallina cuando veo el campo a muerte con el equipo…..