Anda que ha tardado Susana Blasco en dar por saco
-
Juasssssss firma con el nombre del entrenador del filial.
-
Hombre,por la forma de escribir no sigue las pautas de Susana o Susano.
Además,en este foro tambien hay gente que piensa lo mismo que este ¿Carlos Simón?.Con lo que fuera de este foro tambien habrá gente que piense igual.
No creo que sea Susana o Susano.
-
Además,en este foro tambien hay gente que piensa lo mismo que este ¿Carlos Simón?.Con lo que fuera de este foro tambien habrá gente que piense igual.
No creo que sea Susana o Susano.Pues tienes toda la razón, en este foro hay mucha gente que nos oponemos al nuevo campo, no por ser granotas tenemos que verlo todo perfecto
-
No es el estilo de Enrique / Susana Blasco.
Ella suele emplear más adjetivos, no utiliza expresiones tan directas y su argumentación suele ser lacrimógena.
Yo tampoco quiero campo nuevo en estas condiciones. Quiero que los solares municipales sean para el municipio y no para actividades de sociedades anónimas privadas. Estaba en contra hace una semana y ahora. Hace una semana casi todos estábamos en contra. Ahora no y igual que en el caso de los xotos.
-
No creo que sea la Susi, acusa al Xotencia de hacerse un estadio pagado por todos, ademas dice que de forma ilegal. Esa no es la susi.
-
Joder…........ no creo que sea la Susi porque tiene razon..
-
@Antinacionalista:
No creo que sea la Susi, acusa al Xotencia de hacerse un estadio pagado por todos, ademas dice que de forma ilegal. Esa no es la susi.
Eiii que confianzas ¿no? ¿la Susi? jeje
-
@ampa:
No creo que sea Susana o Susano.Pues tienes toda la razón, en este foro hay mucha gente que nos oponemos al nuevo campo, no por ser granotas tenemos que verlo todo perfecto
tu esque no ves nada bien… xD
-
@ampa:
tu esque no ves nada bien… xD
Entonces me pasa al contrario que a ti que ves perfecto que al socio nos tomen por gilipoyas