Deseadme suerte
-
madre mi atengo ahora a las 3 un examen de frances y despues e sociales
-
suerte pandoro
-
aimo crack que tu puedes
-
sort mon ami!!!
-
Suerte
-
sort!
-
suerteee
-
suerte pandorin
-
suerte!!! crack
-
Mucha suerte campeón, aunque si has estudiado guardatela para otros menesteres que no te hará falta.
-
As tu réussi tes examens?
-
Yo hoy tenia otro… aunq bastante facilon xD
Q hayas tenido suerte pandoro!!
-
yo tambien he tenido un examen de filosofia sobre platon.. como se rallaba ese hombre.jeje
espero pandoro q t haya salido bien el examen y q apruebes con nota
-
yo tambien he tenido un examen de filosofia sobre platon.. como se rallaba ese hombre.jeje
espero pandoro q t haya salido bien el examen y q apruebes con notaQué recuerdos de aquel COU 96-97!!!!
Me encantaba la asignatura de Filosofía, pero la profe era un poco borde. Eso sí, al final me aprobó con un 4,5
-
@ludmiguel:
espero pandoro q t haya salido bien el examen y q apruebes con notaQué recuerdos de aquel COU 96-97!!!!
Me encantaba la asignatura de Filosofía, pero la profe era un poco borde. Eso sí, al final me aprobó con un 4,5nose como te podia gustar esa asignatura es lo peor...y weno las profesoras de filosofia son todas = de bordes...jeje
ojala me aprueben al final xq en filosofia con un 5 ya me puedo dar con canto en los dientes...jee
-
a mi filosofia tambien me encantaba… me acuerdo que me tenia que estudiar a Platón y el mito de la caverna, Descartes y el discurso del método, Rousseau y la profesión de fe del vicaio saboyano y Marx y Engels con el manifiesto comunista... qué tiempos!!! lo que daría yo por volver al cole...
Por cierto, han ido bien los examenes de hoy??? que parece ser que han habido muchos por ahi...
-
@ludmiguel:
Me encantaba la asignatura de Filosofía, pero la profe era un poco borde. Eso sí, al final me aprobó con un 4,5nose como te podia gustar esa asignatura es lo peor...y weno las profesoras de filosofia son todas = de bordes...jeje
ojala me aprueben al final xq en filosofia con un 5 ya me puedo dar con canto en los dientes...jeeEn realidad todas las asignaturas de Letras o Humanidades me han atraido siempre. Eso sí, lo que detestaba de Filosofía era la parte de lógica.
-
pues la logica la di el año pasado y aunq me costo un poco, al final le cogi el truco y me fue bien.
pro este año es q no me entero de nada, y eso q me han dixo q platon es el autor mas facil... y el examen no me ha salido muy bien q digamos.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
ojala me aprueben al final xq en filosofia con un 5 ya me puedo dar con canto en los dientes...jeeEn realidad todas las asignaturas de Letras o Humanidades me han atraido siempre. Eso sí, lo que detestaba de Filosofía era la parte de lógica.
ODIO ETERNO A LA FILOSOFIA.
-
Si primero hay examen de francés, luego lo demás está "chupao" .
-
pandoro! ya nos dirás las notas!
Nunca temas un examen, lo máximo que puede pasar es supenderlo.Si tu profesora de francés se llama Laetitia Casta, no te olvides en llamarme y por favor suspende, así hay más excusa para ir yo a hablar con ella.
Igual necesitas clases particulares, y de paso pues me apunto yo también.Fuera de bromas! venga! que te salgan bien todos los examenes, a ver esta primera evaluación si nos cuentas que has aprobado todas.
Suerte!
-
@Jesuset:
Nunca temas un examen, lo máximo que puede pasar es supenderlo.Si tu profesora de francés se llama Laetitia Casta, no te olvides en llamarme y por favor suspende, así hay más excusa para ir yo a hablar con ella.
Igual necesitas clases particulares, y de paso pues me apunto yo también.Fuera de bromas! venga! que te salgan bien todos los examenes, a ver esta primera evaluación si nos cuentas que has aprobado todas.
Suerte!
de momento no e suspendido ningun examen pero esos 2… no me han dado las notas el de frances estaba tirao pero el de sociales...al estudiar no se me quedaban las cosas en la cabeza pero bueno en el otros examen saque un 7 ago un trabajo y un 8 y despues este como minimo un 4 ago otro y un 5 espero tener ya el cinco o mas
-
@Jesuset:
Suerte!
de momento no e suspendido ningun examen pero esos 2… no me han dado las notas el de frances estaba tirao pero el de sociales...al estudiar no se me quedaban las cosas en la cabeza pero bueno en el otros examen saque un 7 ago un trabajo y un 8 y despues este como minimo un 4 ago otro y un 5 espero tener ya el cinco o mas
Sin estudiar la suerte hace poco, asi que supongo que estudiarás aunque sea un poquito
Yo en el último examen me cargué a bastante gente, pero porque no hacen nada, el examen estaba tirado.
-
@ampa:
@Jesuset:
Suerte!
Sin estudiar la suerte hace poco, asi que supongo que estudiarás aunque sea un poquito
Yo en el último examen me cargué a bastante gente, pero porque no hacen nada, el examen estaba tirado.
ke mala
-
De mala nada Monki, que mi cuñado va a 6º y le puse el mismo examen … aprobó, mientras que en 2º ESO no aprueban ni la mitad de la clase
-
@ampa:
De mala nada Monki, que mi cuñado va a 6º y le puse el mismo examen … aprobó, mientras que en 2º ESO no aprueban ni la mitad de la clase
UNA cosa… em.... e ...eres profesora??????hay hay
jeje no me tire 5 horas estudiando no fui ni a entrenar x cierto que colegio das clase???
-
@ampa:
jeje no me tire 5 horas estudiando no fui ni a entrenar x cierto que colegio das clase???pd lo el cuñao es favoritismo
-
@ampa:
jeje no me tire 5 horas estudiando no fui ni a entrenar x cierto que colegio das clase???pd lo el cuñao es favoritismo
Al cuñado no lo tengo en clase, yo estoy en secundaría y el va aún a primaria.
Estoy en un insti del barrio Pandoro, de ahi que me cruce contigo algunas mañanas, pero tranqui, no doy en tu insti
-
@ampa:
@ampa:
Al cuñado no lo tengo en clase, yo estoy en secundaría y el va aún a primaria.
Estoy en un insti del barrio Pandoro, de ahi que me cruce contigo algunas mañanas, pero tranqui, no doy en tu insti
no tendria problemas mientras no em catees… pero dime que insti
-
Shhhhh, no puedo perder el anonimato, es posible que algún alumno me lea, pues tengo a varios del Levante y no es plan de perder autoridad