Mucho forero y poco escritor.
-
sinceramente y no quiero te seintas ofendido peor me parece una tonteria
-
A mi me parece que si hay más de 1.000 foreros medianamente activos en este foro es un éxito. Yo creo, sinceramente, que los que escribimos asiduamente somos muchos menos de 1.000.
-
I quants dels que escriuen, donen la cara i signen amb el seu nom?
-
No lo he comprobado, pero supongo que en los foros de otros equipos pasará más o menos lo mismo.
Yo conozco gente que está registrada y sólo entra para leer un rato o para participar en la porra, cada uno es como es.
A mí, sinceramente, es algo que no me preocupa. No estaría mal que se involucrara más gente con ganas de participar y crear un buen ambiente, pero en mi opinión el funcionamiento de este foro no tiene nada que envidiar a muchos otros.
-
Tranquilo Monkada, no pasa res, me encantan las estadísticas y esta es sólo una más, pero creo que no se puede llamar "tontería" el estudio, cuando en alguna ocasión se ha presumido que este foro tenía casi 3.000 usuarios y resulta, y demostrado esta, que casi la mitad no escriben nada y sólo utilizan el foro para escudriñar y mandarse privados, no aportando absolutamente nada al mismo.
-
@Toni granota:
Tranquilo Monkada, no pasa res, me encantan las estadísticas y esta es sólo una más, pero creo que no se puede llamar "tontería" el estudio, cuando en alguna ocasión se ha presumido que este foro tenía casi 3.000 usuarios y resulta, y demostrado esta, que casi la mitad no escriben nada y sólo utilizan el foro para escudriñar y mandarse privados, no aportando absolutamente nada al mismo.
ya tambien muchos se registran y no llegan a escribir porque pasan del tema no se si me explico muchos ni leeran ni haran porras ni nada…
pero en verdad somos 120 escribiendo na mas creo yo
-
@Toni granota:
-->
-
Concretamente sólo 764 han escrito al menos 10 post, cifra minimamente representativa.
Si esto te aclara algo más, en los inicios yo era el 7º en post publicados cuando iba por los 1.500 más o menos, pero ahora voy el 28º, y es que en el último año "sólo" he escrito unos 500. Desencanto, cansancio por enfrentamientos, falta de tiempo, no sé de todo un poco.
Es importante escribir con sentimiento, pero esto a veces no es entendido por todos, y es lo que genera normalmente los enfrentamientos, tontos en su mayoría, y que nada tienen que ver con el Levante. Unimos todo esto y tenemos el por qué de tan bajo porcentaje de participación forera. En la mano de todos esta el mejorar nuestras expresiones para un mejor funcionamiento del foro.
Para cerrar la estadística comentarte que sólo 301 foreros han escrito 100 ó mas mensajes en casi 3 años de funcionamiento del foro.
-
@Toni granota:
Concretamente sólo 764 han escrito al menos 10 post, cifra minimamente representativa.
Si esto te aclara algo más, en los inicios yo era el 7º en post publicados cuando iba por los 1.500 más o menos, pero ahora voy el 28º, y es que en el último año "sólo" he escrito unos 500. Desencanto, cansancio por enfrentamientos, falta de tiempo, no sé de todo un poco.
Es importante escribir con sentimiento, pero esto a veces no es entendido por todos, y es lo que genera normalmente los enfrentamientos, tontos en su mayoría, y que nada tienen que ver con el Levante. Unimos todo esto y tenemos el por qué de tan bajo porcentaje de participación forera. En la mano de todos esta el mejorar nuestras expresiones para un mejor funcionamiento del foro.
Tienes toda la razon del mundo
-
Que malo es el aburrimiento, a lo mejor por eso hay tanto forero escritor.
-
@Toni granota:
Para cerrar la estadística comentarte que sólo 301 foreros han escrito 100 ó mas mensajes en casi 3 años de funcionamiento del foro.
Yo muchas veces me retraigo de escribir por los malos rollos que se generan o que algun que otro forero le gusta generar… yo hacer posts para que terminen en el callejón no me mola.
-
Yo tengo 543 nicks.
-
a mi no me mola el foro…no escribo casi mensajes,lo que mas me gusta es hacer la porra.
-
weno tb hay casi 150 q han escrito mas d 500
-
Yo tengo 543 nicks.
Salvando la broma, si que se han detectado personas con 7 ó 8 nicks, algunos porque no paran de banearlos, y otros para enfocar los temas desde distintos puntos de vista (yo conozco a varios de estos, aunque no se todos sus nicks). Esto controlando los puertos lo evitarian.
-
-
Y más de la mitad de los que escribimos no ponemos más que tontunas.
!!!!Baneo generalizado ya¡¡¡¡
P.D. Ya sé a quién se refieren cuando dicen: "esto para los amigos de la estadística", se refieren a ti Toni.
-
@NELET:
Yo tengo 543 nicks.
Yo tengo una docena de nickis y otra de camisas.
jo només en tinc dos, uno blau i l´altre grana, que són els colors que tinc gravats al meu cor.
-
yo yevo casi 1200 mensages en menos de un año
-
Yo salgo a una media de 12 por día. No está mal, ¿no?
PD: Aunque la mayoría sean tan superficiales como este.
-
@ludmiguel:
Yo salgo a una media de 12 por día. No está mal, ¿no?
PD: Aunque la mayoría sean tan superficiales como este.
Esta muy bien, yo antes estaría por ahí, pero ahora rondo los 3 por día (2,9620 X 1.028 días)
-
nosotros antes escribiamos mas,pero conforme esta el foro ultimamente,preferimos callarnos antes que mandar a pastar a nadie
-
jo fa temps q dic que tant de subforo i tant de missatge per a un mateix post li resta atractiu.
-
jo fa temps q dic que tant de subforo i tant de missatge per a un mateix post li resta atractiu.
Totalment d'acord
-
Totalment d'acord
Poco a poco van saliendo las distintas claves de la mengua en la participación forera. Espero que quién corresponda se de cuenta y le busque solución.
-
Se va a hacer limpieza en breve…
-
weno tb hay casi 150 q han escrito mas d 500
Pero muchas de esas personas han dejado de escribir tanto, o dejando de escribir totalmente.
-
me conformarían con que leyeran un libro mensual.
-
Para mi no añade ningún valor tener un montón de gente que no aporta nada, bajando la medía de mensajes por usuario registrado del foro. Lo que yo haría sería dar un tiempo de actividad a los nuevos usuarios y a todos aquellos que tengan menos de 10 mensajes publicados y no hayan escrito nada durante los últimos 6 meses los eliminaría directamente del foro, ya que esa cifra es la que considero de mínima representatividad y si no se ve apropiada esa medida otra sería eliminar a todos aquellos nuevos usuarios que después de 3 meses sigan con su cuenta a 0, dando un aviso a los que tengan menos de 5 post registrados. Este ahorro de espacio quizás nos permitiría al resto poder tener otra vez la firma personal al pie de los escritos.
-
Yo me cargaba todos los usuarios y sus mensajes y empezaba de cero
Reset