Pequeña e inservible HUELGA!!
-
se que no va a servir de nada porque soy insiqnificante frente a los directivos , aficion contraria(una verguenza) la nuestra que no sabiamos callarles y a los ARBITROS por eso por pequeña e insignificante que sea voy hacer una huelga de no escribir en el foro durante una semana entera asi que el domingo a las 20.20 o paratir de ahi escribire otra vez en el caso de perder comunicaria que seguiria mi huelga pues eso que hasta el domingo
saludos
ciao
-
Estás en tu derecho, Pandorito. Mucho ánimo.
-
aqui en el foro eso no sirve. Yo paso de los que no animen yo cumplo animo y aplaudo ya los demas que se apañen , cada uno con su conciencia.
-
XE pandoro , en este mundo capitalista e inhumano ese tipo de huelga no lleva a ningun sitio , solo a purgar la conciencia de uno mismo
-
EL RETORNO DEL REY!! jeje
e estado dandole vueltas y me han acabado de convencer dos grades personas
julen y milloneti gracias
-
joer pandoro gracias por considerarme gran persona , por cierto hace unas 2 semanas conoci personalmente a tu prima celeste y la verdad q no tengo palabras me dejo impresionado , he visto foreras guapas y simpaticas pero jo tu prima esta IMPRESIONANTE
-
joer pandoro gracias por considerarme gran persona , por cierto hace unas 2 semanas conoci personalmente a tu prima celeste y la verdad q no tengo palabras me dejo impresionado , he visto foreras guapas y simpaticas pero jo tu prima esta IMPRESIONANTE
ya ya me contaron que la conocistes pues nada que de nada pienso que "tos" sois grandes personas y me alegro que te callese bien
-
Aplaudo tu propuesta inicial y tu rectificación. Si cuando hablamos no nos hacen caso, imagínate si nos callamos. Así que continúa como siempre, crack, defendiendo tu levantinismo a muerte!!!!
-
@ludmiguel:
Aplaudo tu propuesta inicial y tu rectificación. Si cuando hablamos no nos hacen caso, imagínate si nos callamos. Así que continúa como siempre, crack, defendiendo tu levantinismo a muerte!!!!
me e dado cuenta de uqe no sirve de nada protestar porque esto no lo lee ningun directivo ni nada asi que… gracias eh