¿Que es más grave, lo nuestro, o lo de los xotos?
-
Después de esta jornada, cierto es que a ninguno nos ha ido bien, pero, teniendo en cuenta todo, las aspiraciones de unos y otros, el presupuesto, el favoritismo, el juego etc.
Quien creéis que está peor?
pd. La encuesta puede parecer ingenua, pero, estoy hasta la po….. de escuchar "sandeces"
-
el valencia esta peor… sin duda, el levante 4 puntos por encima de puestos de descenso... el valencia si nome ekivoko a 7 del lider no?
-
Por presupuesto el Xotencia debería estar tercero o cuarto, con la pasta que se han gastado en Joaquin (pagado a precio de crack y hasta ahora un fraude), Morientes, Villa, Del Horno,…
-
Si acabase la Liga a día de hoy, el Levante habría conseguido su objetivo, el Valencia no.
Para nosotros, de momento, la situación no es dramática, a pesar de lo que se avecina.
El VCalencia, por su parte, está notando mucho las bajas y el mal ambiente dentro del club.
-
Nosotros, a mi lo que me preocupa es que nosotros vayamos bien y los xotos que se apañen. Aunque nosotros aun estamos por encima de nuestro objetivo y los xotos por debajo, pero como ellos no me interesan lo mas minimo, aunque si pierden mejor que mejor
-
No me preocupa nada el vecino, salvo cuando tenga que ganar a rivales nuestros. Por lo demás, ajo y agua.
-
Depende del objetivo de ambos equipos, si se considera (cada 1 opinara diferente) que el Levante tiene el objetivo de mantenerse en media tabla y no sufrir y el Valencia el objetivo de ganar la liga si o si, entonces, es obvio que el Valencia esta peor.
-
Los xotitos están bastante peor.
¿Me estoy empezando a reír de aquellos que decían que Joaquín era un crack pero que el Betis era un equipo que se le había quedado pequeño?
¡Hay que ver cuánto saben de fútbol! Sobre todo los periodistas de Grada 9, Taula, etc.
-
cada uno que se preocupe de lo suyo, para mi si terminara la liga hoy, serian ellos los que no hubieran alcanzado sus objetivos, sin embargo nosotros nos hubieramos salvado.
mas adelante ya se verá
-
yo creo que lo nuestro es lo mas llamativo. Los xotos aun con las lesiones y todo siguen en lucha con los puestos de arriba y las actuaciones arbitrales con ellos no son para nada comparables con las nuestras. Ni que decir tiene que ellos tienen a Morientes y Villa y nosotros a kapó y Riga y ninguno es un "9" nato. Los delanteros no han dado aun lo que se esperaba y aunque veo que hay equipos peores , no debemos bajar la guardia. El Valencia aun sin cumplir objetivos , seguirá en primera.