LAS ENTRADAS A 3€ PARA EL CONSEJO
-
me gustaría que la directiva de nuestro equipo tubiera una deferencia de vez en cuando con aquellos abonados/accionistas que nos dejamos la pasta a pricipio de temporada, y luego vemos como en años atras dias de puertas abiertas, regalo de entradas, venta de entradas a precios populares, si vienes con el pase te doy otra…........ etc etc etc, que entiendo que sea para captar mas aficionados a nuestro glorioso equipo (aunque de vez en cuando se vea una camiseta del innombrable paseando por nuestro estadio, que da una grima de collons), por lo que espero que el proximo año que todos esperemos que sea en 1ª por lo menos los asientos sean numerados y cada uno tenga su localidad y no pase lo de esta temporada que en dias como el del sabado si quiero sentarme donde lo hago normalmente tengo que salir de casa una hora y media antes del partido (vivo en Puçol), cosa que me parece razonable y no entro en lo de los wc, la bandera del Espanyol (eh Xavier), etc etc etc.
-
Mejor precios simbólicos que regalo a mansalva de entradas.
Vamos vecino, a disfrutar el sábado aunque tengamos que marchar antes al templo.
-
no si hasta los w estoy de la marxa al templo si siesta (ademas voy con mi suegro al campo y es de los que les gusta ver el calentamiento), pero joer me gustaría saber que el año proximo tengo mi sitio guardadito para todos los matxes. Imaginate el partido contra el Madrid o el Barça, o el de los xotos teniendo que estar en el templo dos horas antes para pillar sitio y no tener que ver esos partidos en las banderas (eso si yo me pondria al lado de la del espanyol).
-
Totalmente de acuerdo, asientos numerados YA!!
-
de puta madre lo de poner esos precios!!!! lo q importa ahora es intentar crear un buen ambiente y muxo colorido en la grada. los abonados hemos disfrutado toda la temporada de nuestro pase y continuamos disfrutando. un diez a la directiva!!!
-
Asientos numerados? Si hay poca animacion ahora, esto lo mataria, en todo caso que enumeren todo menos los goles bajos. Pero mejor como dice el refran … El que se va a Sevilla, perdio su silla
-
@Servulgol:
Asientos numerados? Si hay poca animacion ahora, esto lo mataria, en todo caso que enumeren todo menos los goles bajos. Pero mejor como dice el refran … El que se va a Sevilla, perdio su silla
no entiendo que tiene que ver que yo tenga mi sitio en el estadio para animar o no, ahora en un principio pense poner numerados en grada central pero como es donde yo voy me parecia un poco egoista.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Servulgol:
no entiendo que tiene que ver que yo tenga mi sitio en el estadio para animar o no
Pues si te toca un asiento a 50 metros de donde esta toda la gente animando… la llevas mal. Como está ahora si quieres animar te sientas cerca de las peñas y ya está.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Servulgol:
no entiendo que tiene que ver que yo tenga mi sitio en el estadio para animar o no
Pues si te toca un asiento a 50 metros de donde esta toda la gente animando… la llevas mal. Como está ahora si quieres animar te sientas cerca de las peñas y ya está.
No entiendo que tiene que ver que te toque gente al lado que anime o no, para tener el asiento numerado, si tu vas a ver a tu equipo y animar, por lo menos a mi me da lo mismo que el de al lado anime o coma pipas o se duerma (lo cual veo dificil si continua la banda de musica en grada central), lo que le pido al consejo de ad. del LEVANTE es que para el proximo año si pago por estar en 1ª que me den una localidad, ya que espero que nuestro templo sea un hervidero de gente todos los partidos, y no tengo porque tener que llegar dos hora antes al campo para tener un sitio bajo del marcador o colgado de la bandera del espanyol, cosa que sucedio el día de copa contra el barça.
-
Ya son muchos años que los socios somos perjudicados.Y el año que viene muchos se querrán subir al carro de primera.
Lo que deberian hacer es hacernos un descuento el año que viene,un detalle de lo que sea o no pagar en los dias de club.
Porque ya podemos o podeis ir preparando para el precio de los abonos,que la primera división no es la segunda.
Y yo me lo podré permitir,pero hay quien tendrá que hacer un gran esfuerzo.
-
EL QUE NO VAYA AL FÚTBOL POR 3 EUROS, ES PORQUE SE LA SUDA EL LEVANTE.
SALUDOS
-
Mejor precios simbólicos que regalo a mansalva de entradas.
Vamos vecino, a disfrutar el sábado aunque tengamos que marchar antes al templo.
El problema es que además de los precios simbolicos también se estan regalando entradas a radios y demás. Que no tiene la gente 3€ para ir al fútbol, me parece flipante. Claro si es gratis mejor.
Yo también quiero los asientos numerados y con guardas de seguridad o acomodadores que los hagan de respetar. No me mola nada tener que ir 1 hora antes al campo para poder estar en "mi sitio", para evitar que algun xoto lo ocupe.
Me parece bien lo de los precios populares, pero estos ya lo son con el abono, por lo que nunca deberian ser inferiores a estos.
Que pensaran los que pagaron 200€ por una granda central, o los 150€ de los goles altos ahora. Un poquito de razonamiento amigos, que tampoco hay que regalar. Como digo siempre lo gratuito no se valora.