S.o.s
-
hola a muchos foreros no les deja escribir en el foro les sale el mensaje ese que dice ke no pueden postear tan rapido.
por favor decir algo si sabeis el tema de que va que se estan rayando jejeje
-
de parte de seis foreros….que si podeis contestar
-
Mi amigo Konsul me ruega que os diga que él tampoco puede escribir. Que si lo habeis baneado que lo pongais aquí y si no, pues que a ver si se puede solucionar, que tiene los dedos calientes.
Gracias.
-
Nuestro incendiario favorito, mi hermano Suick, tampoco puede postear. Me dice que o se arregla ésto o se va a Foroché. Ya sabeis que es muy visceral.
Una solución quiero!!!!!!!
Seguro que lo solucionais con rapidez y eficacia. Gracias.
-
a mi postear si que me deja, pero ahora no me deja enviar ningun MP, me dice lo que el amigo Alfredo landa, me dice que no puedo postear tan rapido
-
No sabemos que puede estar pasando. Probablemente tenga que ver con los cambios de hora extraños del servidor. A ver si a la noche ya pueden escribir o pensaremos algo.
-
Tenemos un compañero experto en computación y tiene una teoría. Él opina que el problema reside en la expresión lógica que controla cuando se puede escribir un post. Con el propósito de evitar que se escriban muchos posts, debe haber una fórmula del tipo (Hora_actual > Hora_último_post + 1 minuto).
Esto quiere decir que a la hora de escribir un post, la hora actual debe ser mayor que la del último post escrito por un usuario más un minuto. El problema reside cuando la hora del último post está mal (como es el caso) y la tienes 8 horas avanzada. En ese caso, no podrás escribir un post hasta que pasen esas 8 horas.
La solución temporal es sencilla. Bastaría cambiar la fórmula a ((Hora_actual > Hora_último_post + 1) || (Hora_actual < Hora_último_post) ).
Espero haber podido ayudar a mis chamacos de la madre patria.
-
Probandooooo
… parece que ya funciona
-
Hola, acabo de llamar donde tenemos alojado el servidor y me han dicho que han tenido unos problemillas con la empresa que les proporciona la energia eléctrica y el servidor se ha reiniciado y cuando se ha iniciado no tenia red y no ha podido sincronizar su hora, por lo que se tenia mal la hora.
Y me temo que lo que ocurre a los foreros es que escribieron mensajes durante el periodo en que la hora estaba incorrecta, con lo que hasta que no se llegue a la hora incorrecta (6.00pm7.00pm) me temo que no podran escribir.
-
Yo ayer no podía escribir y hoy no he tenido ningún problema … de momento
-
Bueno, parece que ha vuelto la normalidad.
Vuelvo a ser persona.
-
matad a mr muackis
-
@Konsul:
matad a mr muackis
¡Dejádmelo a mí!
-
No teneis ninguno ni pvta idea de porqué ha sido todo esto.
¡¡¡YO SI¡¡¡¡¡¡¡HA VUELTO RINTI¡¡¡¡
-
quien es rinti¿?