Jornada 14: NÀSTIC-LLEVANT (2-1)
-
Como me gusta que el gol llegara por un fallo de Llera. Como era eso de "cabrón saludo al campeón?" En fin…lástima q nos la hayan colado otra vez de falta. La de Deco era imparable pero ésta aparte de q Molina llega a rozar el balón creo q la barrera estaba mal colocada...y no saltan lo suficiente x la parte izkierda de la barrera...
En fin, 1-1 puede ser el resultado más justo al descanso. Espero q en la 2ª parte el Levante sea + ofensivo. Confio en Luyindula...yo lo cambiaria por Nino q está desaparecido en lo q levamos de partido.
-
Con la victoria del Bilbao, toca ganar o ganar.
-
Lo q no podemos hacer es perder. Entrariamos en mala dinámica aparte de dejar de puntuar q siempre es bueno aunque sea de 1 en 1. Pero sobre todo le darias alas al Nástic. De ganarle o empatarle lo dejas muy tocado.
A ver q pasa en la 2ª…
-
Jodeeer 1-2
-
estos no ganan a nadie,pocos recursos tenemos.
-
y el betis a empatado
-
Y el athletic ha ganado
-
-
-
Pues nada…se nota q ha llegado diciembre
-
Se pierde ante el colista.La imagen y el juego ha sido muy pobre.Bajamos en la tabla y estamos mas cerca de la zona de descenso.Estoy muy preocupado.
-
y el levante el que hace 16
-
Kapo ha desaparecido del partido.Quizas hubiera sido mejor que saliera en la segunda parte del banquillo como revulsivo como en el partido contra el Barsa.Jugamos bien contra el lider y pesimo contra el ex-colista.
-
ya estamos como hace 2 años regalando los partidos pero encima este año sin colchon de puntos,no se puede perder con el colista que solo tenia 5 puntos en diciembre!y menos ganando 0-1 como se ha puesto el equipo,no puede ser que todas las faltas directas sean gol porque los de la barrera no se sepan poner ni sepan ponerse delante para que el lanzador no adelante la pelota ni se ponga comodo(barça y nastic lo han hecho)porque cuando va a chutar el levante(que direis q rubiales muy bien pero yo cada dia echo mas de menos a harte)si lo hacen,no puede ser que una pelota con toda la ventaja del mundo para el levante acabe en gol dl nastic(entre rubiales,alexis,berson y demas se quedan mirando)no puede ser que a molina cada vez que le chuten sea gol(por menos se rajo a cavallero)y no puede ser esa actitud pasota en algunos momentos del partido que cuestan goles,luego lo de los delanteros y su falta de gol ya es otro tema aparte pero para ver lo que estoy viendo este año me quedaba con reggi y manchev que seguro que algo de mas peligro creaban porque manchev es un manta pero ocasiones crea muchas y reggi les podria dar unas cuantas lecciones a los delanteros que hay de bajar la pelota,controlar y rematar con todo lo trompo que es,otra cosa rubiales canta = o mas que harte por la banda,si el chaval le pone muchas ganas pero canta = o mas que harte y encima no sabe chutar faltas ni mete goles como el irlandes,lo dicho,asi no vamos a ningun lado decidme de todos algunos pero es una realidad como un templo,y no hablo por el partido de hoy,hablo por muchos partidos en los que por culpa de detalles estupidos se estan perdiendo muchos puntos y eso lleva al descenso(ver videos de hace 2 años)
-
una palabra que le falta al equipo
MOTIVACION
-
noooo hace dos años ganabamos
-
Lopez Caro hoy un 0
Más minutos para Tommasi !!!!!!!!!
-
@NELET:
Siento desilusionaros , pero en Tarraco , palmamos .
Estaba bastante claro . Nunca hemos sabido jugar contra los colistas o vicecolistas.
-
noooo hace dos años ganabamos
desde noviembre hasta al final no ganamos nada y por eso bajamos y los partidos se perdian = por tonterias
-
Albertini tiene toda la pvta razón…en todo...no kito ni añado nada.
-
Comparto tu preocupacion por la falta de actitud y mal juego de los jugadores en partidos muy importantes.
-
Yo además hablaría de las jugadas ensayadas. No me creo que las ensayen. Esa última falta que se ha sacado en corto y hemos tenido que hacer un regate para lanzar, cuando quedaban un par de minutos…
-
Este partido era de nuestra Liga y lo perdimos.Ante el Barcelona que no era de nuestra Liga empatamos.Si antes rivales directos no puntuamos,peligra la permanencia.
-
-
k mierda, somos el levantamuertos
-
ya me han dado el finde
-
No me mola un pelo esto
-
nos vamos x donde vinimos
-
a añadir: tuvimos la oportunidad de tumbar al betis y lo levantamos,hemos tenido la oportunidad de hundir mas al nastic y lo hemos levantado,conclusion:de seguir este ritmo el año q viene ya sabeis donde vamos a estar no?
-
yo ahora mismo tengo la moral por los suelos