MAÑANA AGUA!!
-
¿pk siempre que jugamos en casa llueve y cuando lo hacen los vecinos no? Somos gafes
De todas formas creo que el campo ya no estara tan mal como hace dos semanas, asi que aunque llueva pienso que se jugara.
-
Si llueve podemos darle las vacaciones al fumeta patoso, que si en seco le cuesta regatear, en mojado es mas malo que Carl Lewis con zapatos de tacón de aguja.
-
el campo llevaba dias enxarkado
el campo estaba mal por el concieerto , ahora no lleva 3 dias seguidos lloviendo, si llueve por la tarde solo no tiene pq pasar nada
-
Pero los asientos estaran llenos de agua y de mierda porque no cuidan nada. Y tienes que estar ahi aguantando la lluvia y mojandote.
Així ja no tindrem excusa per a no animar i estar calladets… manguerazo a les grades en tots els partits!!!!!
-
Yo siempre estoy muy pendiente del tiempo y mañana por la noche no dice de llover solo nuboso y 4 gotas puede pero nada mas
http://www.clima.aztecahosting.com/
-
Agua no sé, pero alguna cervecita antes del partido, seguro que cae.
-
¿pk siempre que jugamos en casa llueve y cuando lo hacen los vecinos no? Somos gafes
De todas formas creo que el campo ya no estara tan mal como hace dos semanas, asi que aunque llueva pienso que se jugara.
De toda la vida, como los arbitrajes.
-
ostia la pagina esa del tiempo esta de pvta madre gracias milloneti
-
NUBOSO A MUY NUBOSO. CHUBASCOS DEBILES QUE LOCALMENTE PUEDEN SER MODERADOS Y ACOMPANADOS DE TORMENTA PREFERENTEMENTE EN EL LITORAL, A PARTIR DE LA TARDE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS VARIABLES PREDOMINANDO LA COMPONENTE ESTE, FLOJOS.
Quina sort tenim
-
joder que mala suerte, siempre que jugamos en casa lluvias
eso si yo las prefiero xD
-
no os fies q los den del tiempo no aciertan ni una xDD mañana ni una gotaa
-
Yo siempre estoy muy pendiente del tiempo y mañana por la noche no dice de llover solo nuboso y 4 gotas puede pero nada mas
http://www.clima.aztecahosting.com/Según esta página de millonetti a las 7 de la tarde podría estar lloviendo 0,5mm con una temperatura de 15 grados. La temperatura iría decreciendo hasta los 11 grados a la 1 de la madrugada donde ya llovería 1,1 mm.
En fin esperemos que se equivoquen, pero también es mala suerte que siempre llueva en los partidos importantes.
-
@RoBeRTo23:
no os fies q los den del tiempo no aciertan ni una xDD mañana ni una gotaa
Buen curro el de meteorólogo
-
si els seients estan banyats, en peu a animar
-
http://www.clima.aztecahosting.com/
es la mateixa que usa el messenger
-
Según el INM un 60% de probabilidad de precipitación para esta tarde.
Mal rollito .
-
En el informativo de C9, han dicho que llueve en….....HUELVA. En Valencia hoy, les daba igual.
-
si algu viu a valencia k comente si plou o k…
-
A Vència está negre, molt negre. Pero no plou. De moment.
-
A Vència está negre, molt negre. Pero no plou. De moment.
En valencia tambe nhi ha molt de negre y en el llevant mes xDDD
-
Black Power LLevant!!
-
Jo crec que aguantarà fins que acabe el partit, per cert abrigueu-se, vinc de Torrent de veure el nano i ens hem quedat gelats, la humitat hui es nota.
-
@ampa:
Jo crec que aguantarà fins que acabe el partit, per cert abrigueu-se, vinc de Torrent de veure el nano i ens hem quedat gelats, la humitat hui es nota.
ieee, hi ha quedada on sempre abans del partit?
-
Lo único que ha llovido hoy han sido impertinencias de la boca de los Boixos… y un par de golitos en El Colombino.
-
me cago en los del tiempo y yo ahi con los paragüas para nada….y lo unico que ha llovido ha sido el festival de ettien contra puyol
-
Una vez más no dan en la diana, yo no sé como os creeis estos profesionales de la meteorología. Yo voy a relegarlos al mismo nivel que a las brujas, tarotistas y demás adivinos.