Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

No es que me sorprenda

Levante UD
    3
    4
    312
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Malcontent Moderador Última edición por

Eran cerca de las 22:30 y yo volvía del campo con mi tío en el coche escuchando Radio Nou, cuando en determinado momento han conectado con Camacho para que diera su valoración del partido.
      Le han llegado a formular la primera pregunta, algo sobre el valioso punto sacado. Y mientras empezaba a contestar, de pronto se le ha bajado el volumen mientras se empezaba a oir como Joaquín contestaba alguna preguntita que le habían hecho a raíz de la derrota frente al Recre.
      No me sorprende, pero ello no ha evitado que me entraran ganas de matar a alguien.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Haber puesto radioesport.Que ahí te ponen las ruedas de prensa y entrevistas.No hay color.

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Ya caray, pero es que el coche es de mi tío, y ya que me está invitando a todos los partidos (pase de un conocido mediante), no voy a quejarme de que no sepa escoger bien la radio. xD

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

ten en cuenta que el que trabaja para el valencia es cotino, un mafias y un forofo valencianista. no es la primera vez que hace de las suyas. recuerdo cierta celebre interrupcion de cotino a una entrevista con un dirigente del club para narrar la llegada del valencia al mestalla en ocasion del derby. increible pero cierto

Responder Citar 0

• First post
              Last post