MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS MODERADORES….......
-
POR SU CALLADA Y MUTIS.
EL QUE CALLA OTORGA ,Y CON ELLO ESCLARECE MUCHAS COSAS.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, POR TAN VALIENTE Y FIRME ACTITUD,A INSCRIBIR EN LOS CANONES DE LOS MODERADORES DEMOCRATICOS E IMPARCIALES.
AMUNT LLEVANT.
-
-
tas pallá!
-
Tu sigue provocandonos con mensajes privados, que a la proxima será la definitiva.
Ah, y aqui no podrás llamar llorando al club para que te dejemos entrar.
Asi que yo dejaría de tocar las pelotas a todos el mundo, lo que incluye a los moderadores.
-
rinti deja de hacer el capullo!!!
-
Joer Rinti, eres la leche tio ¿pq no te dejas de tonterías ya y disfrutas de la situación del Levante?.
-
rinti= Che Guevara
-
Felipe te refieres a Prefiero morir de pie que vivir siempre arodillado¿?
-
Felipe te refieres a Prefiero morir de pie que vivir siempre arodillado¿?
Sastamente… al rinti no lo arrodila ningún aprendiz de cierta figura que prolifera mucho por internet últimamente mezcla de guardia urbano, juez de guardia y catedrático de ética.
-
"SASTAMENTE.
POR CIERTO, FELICIDADES POR TU ONOMASTICA,EL PASADO LUNES…..CREO?
SALUDOS.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
Muchas gracias rinti pero mis padres en un alarde de amor por el arte y en contra del seguidismo prefirieron bautizarme con el nombre del músico italiano en vez de con el del apóstol, así que es el próximo 26 por San Felipe Neri.
De todas formas muchas gracias, además yo soy un amante de los clásicos y este simpático error es ya todo un clásico en mi vida.
-
Que se besen, que se besen…
-
@Noirot:
Tu lo que tienes son celos.
-
@Felipe:
@Noirot:
Me pillastes.
-
QUE ALGUIEN ME PRESENTE A SUSANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MADRE MIA!!!!! ASEGURO QUE PASARIA DE PIOLIN Y LE ENSEÑARIA LAS GARRAS A ESTA PAJARAAAA.
-
@Felipe:
@Noirot:
I Victoriero?, pobret …..
-
Susana, creo que ya te lo dije una vez, la virginidad produce gilipollez, trata de vacunarte lo antes posible. ( si es que puedes)
Y tu Rinti, deja ya de tocar las pelotas, te van a BANEAR POR VIDA. y lo vas a tener mas que merecido.
-
@Felipe:
rinti= Che Guevara
rinti="Xe, que vara!!!"
-
-
@nouvingut:
@Felipe:
rinti= Che Guevara
rinti="Xe, que vara!!!"
-
AMUNT RINTI, PERO ALGUN FORISTA TIENE RAZON, DISFRUTA DE TU LEVANTE AHORA QUE PUEDES, LO DE AHORA SOLO OCURRE CADA 40 AÑOS
Bannear a esta warra ya…...putilla el año q viene nos veremos y os vamos a dar caña!
-
Venga Alexis tio, moderación hombre. Dejadla a la pobrecilla, si no da para más, además, claro que esto se produce a los 40 años, a nosotros no nos regalan todo lo que le regalan al Xotencia.
-
Yo lo que le diría a la del ratón es que disfrute de los éxitos del Valencia mientras pueda, porque teniendo en cuenta como están las arcas del club, igual dentro de poco en vez de jugar finales de UEFA las jugáis de Copa Federación, eso si no desaparecéis, claro.
Aunque bueno, ahí estarán las instituciones para salvaros y para pagar el caprichito de Paco Roig, y ya sabes porqué digo esto, ¿a qué sí?.
-
@Xavier:
@Felipe:
@Noirot:
I Victoriero?, pobret …..
Victoriero es una persona bastante liberal no entiende las relaciones al modo cristiano más bien sigue un estilo árabe.