Combinación de delanteros
-
Tal vez, como dice Villarroel, y por una vez tenga razón el este aspecto técnico, haya que darle continuidad a la pareja de delanteros.
Hoy en el ABC sale un artículo referido a las combinaciones de la delantera del Levante. Dan el listado de todas las combinaciones que ha hecho el mister, y no se si es una errata o es que hay una combinación que aún no se ha probado. Me parece que no es una errata, porque no recuerdo de inicio la combinación de esta delantera:
MEYONG ZE - LUYINDULA
(Por las bandas KAPO y ETTIEN)Meyong y Luyindula son los dos delanteros con mejor promedio de gol en temporadas anteriores, tal vez seria bueno, ya que estan en fase de combinaciones, que provase alguna vez esta combinación, aunque lo mejor es dar continuidad a una combinacion durante 4 partidos y sino funciona rotar.
Pero yo insisto, tal vez esta combinación, no vista de inicio hasta la fecha, podría ser la que el equipo necesita, son los DOS DELANTEROS "ESTRELLA" que se ficharon (sin contar a KAPO como delantero, sino como extremo -que ha mi juicio rinde más-).
-
Nino-Riga
Nino-Luyindula
Riga-Luyindula
Meyong????
-
Buah…yo es q seria demasiado ofensivo.
Delanteros natos Luyindula y Nino. Más atrás de ellos colocaba a Riga haciendo labores de enganche a modo de tridente. Por las banda derecha metia antes a Kapó que a Ettien. Y en la izkierda de momento dejaba a Courtois. En caso de q el francés bajara el nivel metia ahí a Kapó y entonces Ettien x la derecha.
Tommasi más atrás de Riga y jugaba con la defensa bastante adelantada. Centrales Alvaro y Alexis (aunque Dehu me gusta) y lateral derecho Descarga y por la izkierda claramente Rubiales.Lo malo es q...creo q demasiado ofensivo!
-
Per a mí,la millor delantera seria nino-riga. Luyindula com a tercer davanter de moment,però que jugui meyong abans que ell…
-
Combinemos lo que combinemos…............................................tenemos una banda de delanteros.
Y me revienta que x ejemplo el Racing pille a Zigic un "semidesconocido" que se se harta de enchufarlas y nosotros corre que te corre y res de res.
De forment...........ni un grá.
-
Buah…yo es q seria demasiado ofensivo.
Delanteros natos Luyindula y Nino. Más atrás de ellos colocaba a Riga haciendo labores de enganche a modo de tridente. Por las banda derecha metia antes a Kapó que a Ettien. Y en la izkierda de momento dejaba a Courtois. En caso de q el francés bajara el nivel metia ahí a Kapó y entonces Ettien x la derecha.
Tommasi más atrás de Riga y jugaba con la defensa bastante adelantada. Centrales Alvaro y Alexis (aunque Dehu me gusta) y lateral derecho Descarga y por la izkierda claramente Rubiales.Lo malo es q...creo q demasiado ofensivo!
Pues la verdad es que no suena mal, pero como tú dices, demasiado ofensivo. Eso sí, antes que Luyindula prefuero a Meyong. Tienen más o menos el mismo "instinto asesino", pero al menos el camerunés trabaja más para el equipo.
-
Combinemos lo que combinemos…............................................tenemos una banda de delanteros.
Y me revienta que x ejemplo el Racing pille a Zigic un "semidesconocido" que se se harta de enchufarlas y nosotros corre que te corre y res de res.
De forment...........ni un grá.
Según tengo entendido, el Racing ha pagado 6 millones de euros por el desconocido Zicig. Si es verdad que han pagado esa barbaridad para ellos, no sería tan desconocido.
-
Me parece muxo dinero 6 kilos…no serán 3?
-
no se trata de los delanteros.es el equipo k juega muy atrás.tienen miedo de ir parriba.un delantero no puede tener una ocasión en un partido y marcar. lo ficharía el barÇa o el madrid