¿QUE SE TRABAJA EN BUÑOL?
-
Es incomprensible que la solucion al lanzamiento de corners sea Ettien.Tambien,que cuando suben todos los defensas,los saquen en corto,con lo que favorecen el contragolpe.
No creamos nada de peligro.
-
No se lo que se trabaja, pero visto lo visto los corners y los lanzamientos de falta se trabajan poco o nada.
-
También ojo a la potra cuerna del Nàstic, que el chico ese que tiró la falta no había marcado ni un gol desde que llegó a Tarragona.
-
También ojo a la potra cuerna del Nàstic, que el chico ese que tiró la falta no había marcado ni un gol desde que llegó a Tarragona.
Pues a ese precisamente le enseñaron a jugar a fútbol en la Malvarrosa.
-
@ludmiguel:
Se ve que les enseñan con efectos retardados.
-
@ludmiguel:
Exactamente.Un ex-compañero de trabajo,que hizo en su dia la pretemporada con el Levante,con Juan Muñoz,me hablaba muy bien de el cuando estaba en el Barça B.Que casualidad que contra el Levante.Aunque Molina se la traga.
-
Desde hace cinco años que no ponemos un balon ni de centro ni de corner, porque no me digais que Rivera los ponía cuando ni siquiera llegaba al recojepelotas que se sienta en el primer palo. Es mas creo que desde vicentontin y fernando sales nadie pone un centro con calidad y tira un corner con criterio
-
@ludmiguel:
Exactamente.Un ex-compañero de trabajo,que hizo en su dia la pretemporada con el Levante,con Juan Muñoz,me hablaba muy bien de el cuando estaba en el Barça B.Que casualidad que contra el Levante.Aunque Molina se la traga.
Este chico ya jugaba con el división de honor cuando todavía era cadete. Yo lo ví varios domingos cuando todavía se jugaba en la Malvarrosa. Luego se lo rifaron los grandes y se lo llevó el Barça.
-
pero molina sabe colocar una barrera?los de la barrera de que tienen miedo?SOMOS UNAS MADRES!!!
-
no fan res a bunyol
-
Nos hace falta URGENTE que vuelva Harte. Las faltas y los corners de ayer son vergonzosos…ni en tercera division
-
@Palomita_Granota:
Nos hace falta URGENTE que vuelva Harte. Las faltas y los corners de ayer son vergonzosos…ni en tercera division
Ya te digo, creo que cada día nos acordamos más de él, a ver si está pronto en condiciones y lo vemos en su salsa, porque sin Harte parece que no sabemos sacar faltas, y los corners … no comment.
-
pues yo tambien me hago esa pregunta, nose que coño se trabaja, es siempre la misma historia y los problemas siguen igual, no hay ni soluciones ni mejoria y estoy empezando a cansarme de esta pachanga.
desde luego en mi vida me he cabreado tanto con el equipo como este domingo. es impresentable.