Villarroel echa a estos mierdas!!
-
Uf, un que es diu d'esquerres però resopla per l'imperi perdut!!! Antinacionalista, ets el proptoti`p de la decadència de l'esquerra transformadora al país!
-
@Força Granota:
Uf, un que es diu d'esquerres però resopla per l'imperi perdut!!! Antinacionalista, ets el proptoti`p de la decadència de l'esquerra transformadora al país!
Vamos a ver: juzgar a alguien o generalizar por su condición o por razon de sexo, cultura, lugar de nacimiento, etc... es ¿resoplar por el imperio perdido? ¿es esa la izquierda que queremos? ¿una que no permite a un murciano o a un andaluz participar de la politica publica en cualquier lugar? ¿montilla otra vez campeón de europa? Aunque eso ya se ha aclarado y lo ha aclarado llevant firm.
-
No m'agrada per a res Montilla,ja sabran el que fan els catalans. Per a mí, un xarnego i un espanyolista, i encara que he vist confidencialCAT no van els trets per CiU
-
@llevant firm:
No m'agrada per a res Montilla,ja sabran el que fan els catalans. Per a mí, un xarnego i un espanyolista, i encara que he vist confidencialCAT no van els trets per CiU
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Sera que hay mucho andaluz charnego y españolista viviendo en esa extensión de terreno conocida como cataluña
A mi no me gusta Montilla por derechoso y socialdemocrata.
-
No, antinacionalista; resoplar per l'imperi perdut és estar hipersensible amb la teua amada unitat d'ecspaña; i passar-te fins la pobla de vallbona amb el comentari sobre nazis!
-
Per cert, Montilla socialdemòcrata??? Jajjajajajaja
Tu saps què és la socialdemocràcia?????'
Xiquet!!!! Molt dir, i poc mostrar!
Apa, encara pots apendre!!!
Força Llevant!!
-
no me hagais ni puto caso en este post. estaba en caliente ahora tambien estoy cabreado y rabioso aunque algo mas en frio, me he pasao con ente post…
-
no me hagais ni ***** caso en este post. estaba en caliente ahora tambien estoy cabreado y rabioso aunque algo mas en frio, me he pasao con ente post…
Tranqui tío, despues del partido de Tarragona cualquiera podría haber abierto un post así. Ahora mismo, hay muchas cosas que analizar.
-
Yo continúo teniendo una fe inmensa en este equipo. Llegará el día en que ganemos partidos que no los merezcamos, estoy seguro.
-
Hòsties, és que lo de Felix Ettien és per pixar i no treure gota tu!
EL QUE HA PERDONAT!!!!
-
@llevant firm:
EL QUE HA PERDONAT!!!!es malísimo.
-
@llevant firm:
Y encima ya ha renovado
¿Cómo se puede fallar esoooooooooo?
-
@ampa:
@llevant firm:
Y encima ya ha renovado
a puerta vacia. solo tocarla y entraba. para que se la pide a robert si luego no tiene redaños de empujarla. solo había que empujarla. la veo en la tele y todavia no entiendo como despues de esto seguirá en la alineación contra osasuna. un dia nos meterá un gol en nuestra propia portería…
-
@ampa:
@llevant firm:
Y encima ya ha renovado
a puerta vacia. solo tocarla y entraba. para que se la pide a robert si luego no tiene redaños de empujarla. solo había que empujarla. la veo en la tele y todavia no entiendo como despues de esto seguirá en la alineación contra osasuna. un dia nos meterá un gol en nuestra propia portería…
Ufff … no hace falta que me lo expliques, creo que mejor que nosotros lo ha visto poca gente, me siento justo ahí solo tenía que subirla un poco ... ¡narices! ¿tan difícil es? ... pffff
-
Ja s'ha comentat en altre post i no em recorde en qual, però bé. Ettien (per favor LC) demostra una altra vegada ser un rebulsiu, encara que per a traure a Carmelo tal com està ara…