SE CAMBIARÁN DE BANDO LOS DE LA ACERA DE ENFRENTE?
-
@negu_gorriak:
ke kreeis ke a nosotros nos lo dejaran al mismo precio????
no negu, si subimos, es lógico que los suban un tanto por cien, ya que actualmente los abonos nuestros son de los mas baratos de segunda división, pero tampoco creo que suban mas de un 15%, mas que nada`porque al club le interesa que se enganche mas gente al Levantinismo, ya que será la alternativa de ver futbol de primera división (en caso de que subamos).
-
El problema no estará en los que se cambian de bando, estará más en los que se saquen el pase por simplemente ver fútbol de primera ( eso espero )
Por lo cual habrá que contar con un tanto por cien de espectadores neutrales.
-
El problema no estará en los que se cambian de bando, estará más en los que se saquen el pase por simplemente ver fútbol de primera ( eso espero )
Por lo cual habrá que contar con un tanto por cien de espectadores neutrales.A eso me refería, cambiarse de bando=cambiar de estadio
-
Por lo cual habrá que contar con un tanto por cien de espectadores neutrales.algo es algo, ya se irán haciendo del Levante y contagiandose del ambiente.
-
Jo preferisc quaranta mil voltes estar entre neutrals que no tindre a un d'estos recremats històrics que es passen el partit criticant
Pànic em fa que em toque prop un d'eixos si l'any que ve les entrades són numerades...
-
Pues yo no lo prefiero…..es gente que, al igual que tu, siente los colores de su equipo, pero como cada uno estamos hechos de una forma, cada uno expresa sus sentimientos de diferentes formas y yo las respeto.
El Levante es un sentimieto, y estos fluyen de forma irascible y no compupiscible.
Otra cosa es que la comparta, que ahí ya no entro.
-
Buaaaa , yo espero que no llegeu a pasar eso del cambio de acera por el dinero de los pases, nuestro estadio empezara a convertirse en una cuadra como es el mestalla, ademas ay la peña demuestra el verdadero amor a sus colores jejejej … si es que en el fondo son chotos que se puede esperar......
JEJEJ
-
Yo propongo hacer como con los fumadores.
Zona de neutrales, zona de quejicas y zona del resto.
El que vaya al fútbol a quejarse, que no nos encabrone al resto.
El que sea neutral, que se neutralice.
Y el resto, vamos a animar y a disfrutar con nuestro equipo.
-
Habra más de uno que, a los que le gusta ver fútbol sin más, que puestos a elegir preferira venir al campo del Levante, más cuando hay demasiada gente que lo que viene a ver son a los Madrid,Barça,Depor,etc.
Esperemos que no se rayen subiendo los precios para primera, si como todos esperamos tenemos la fortuna de ascender.
-
Tengo dos vecinos que hace años venían al Levante con mi família,pero que con los años cruzaron de acera.Ahora ya tengo entendido que piensan volver al Levante con el ascenso.Es como estar al sol que más calienta,muchos que se fueron ahora volverán.Cierto es que si se fueron es porque realmente no eran levantinistas,pero que remedio.
-
Pues yo no lo prefiero…..es gente que, al igual que tu, siente los colores de su equipo, pero como cada uno estamos hechos de una forma, cada uno expresa sus sentimientos de diferentes formas y yo las respeto.
El Levante es un sentimieto, y estos fluyen de forma irascible y no compupiscible.
Otra cosa es que la comparta, que ahí ya no entro.Un dia, en Orriols Baix, vaig vore que un grup de gent subjectava a un que li volia pegar a un altre. Jo no savia què passava però em va semblar una barbaritat injustificable. El dia que em vaig posar prop de la persona que anava a ser agredida, vaig necessitar fer ús de tota la meua cultura pacifista per a no girar-me i com a mínim enviar-lo a prendre per cul.
A partir d'eixe dia sempre he procurat fugir d'eixe i d'un altre de la seua calanya, que sempre acaben discutint amb la gent que tenen al voltant.
Si les butaques són numerades i em toca al costat d'un d'estos, quasi millor em quede en la meua casa, abans que acabar malament dels nervis.
No és molt suportable que tu estigues tota la setmana esperant per a anar a vore l'equip que estimes i que després t'estigues aguantant a un individu que es passa els 90 minuts despotricant contra el teu equip. Per a mi, és com si fora un xoto que ha vingut a insultar el Llevant i no el vull al meu costat.
-
Si, como un pavo q se sienta detrás de mi, un par de filas más arriba en grada central. El tio a Jofre lo tiene crucificado, pero los demas como estamos hasta los huevos del notas este, aplaudimos el doble a Jofre aunque la cague… jejeje y el tio se rebota y nos dice ¿pero pq le aplaudis si menuda mierda de tiro ha hecho?, yo mas de una vez le he dicho, "para darle animos y q el siguiente a ver si lo mete, pa pitar vete a Mestalla"
-
La gente que venga a nuestro campo solamente a ver futbol de primera a buen precio por mi que no vengan…
Prefiero estar con gente animando y preocupandose del equipo que estar con gente que solo viene para ver al Palas o al Gordito.
-
@puuruh7s:
Zona de neutrales, zona de quejicas y zona del resto.
JAJAJA
-
@Granota pof pof:
Otra cosa es que la comparta, que ahí ya no entro.Un dia, en Orriols Baix, vaig vore que un grup de gent subjectava a un que li volia pegar a un altre. Jo no savia què passava però em va semblar una barbaritat injustificable. El dia que em vaig posar prop de la persona que anava a ser agredida, vaig necessitar fer ús de tota la meua cultura pacifista per a no girar-me i com a mínim enviar-lo a prendre per cul.
A partir d'eixe dia sempre he procurat fugir d'eixe i d'un altre de la seua calanya, que sempre acaben discutint amb la gent que tenen al voltant.
Si les butaques són numerades i em toca al costat d'un d'estos, quasi millor em quede en la meua casa, abans que acabar malament dels nervis.
No és molt suportable que tu estigues tota la setmana esperant per a anar a vore l'equip que estimes i que després t'estigues aguantant a un individu que es passa els 90 minuts despotricant contra el teu equip. Per a mi, és com si fora un xoto que ha vingut a insultar el Llevant i no el vull al meu costat.
Rinti?.