Harto de periodistas desinformados.
-
Ojalá me equivoque, pero ese "alla" es del verbo haber, por tanto es con H y con Y, ya que hallar es de encontrar. Alla sin acento, no existe, sería aya de "cuidadora de niños", sería allá, pero carecería de sentido.
Por tanto, descartado el error "mecanográfico", a noser que sea yo el que me equivoque.
-
Supongo que será "porque se le ha olvidado darle a la H escribiendo tan rápido", pero deberían cotejarlo…
Además de la hache HAYA se escribiría con Y. No hay excusa para esas tropelías, aunque seas un ignorante los procesadores de texto llevan corrector ortográfico. Además de burro, vago.
P.D: Ahora he visto que te has dado cuenta tú también, se trata de simple y pura holgazanería. Hace no mucho excribí a un plumilla de Marca que había metido una gamba de este estilo, y el tío se disculpó y tal, como no atribuyéndolo a las prisas. Yo no me lo creo.
-
Exacto Suick, eso he comentado en mi tercera respuesta.
-
Joder, yo la verdad es que no me extraño ya de nada, yo utilizaria este post para denunciar animaladas de este estilo, ya no las ortograficas que a mi la verdad me importan mucho menos que lo de Jesule o Ciudad de Levante, eso ultimo fue en la retrasmision por PPV del partido de copa, el agraciado es el calvito ese con gafas que da las noticias de los deportes de Telecinco.
-
Y acordaros tb de que para Audiovisual Sport el Nástic es el equipo granota…eso lo dicen los atontaos del multifutbol.
-
Si hasta Giner, el levantinista desde la cuna, que ve los partidos por ciencia infusa desde el banquillo del Olimpic, confunde dos de cada tres veces a los jugadores. Si no hay profesionalidad, pues pasan estas cosas.
Otros que suelta lo de Ciudad de Levante son los payasines de Radio Marca, el día del Atleti tenían por aqui a un chavalín llamado Mati Prats, que ya os podéis imaginar donde se ha ganado el puesto.
-
Si hasta Giner, el levantinista desde la cuna, que ve los partidos por ciencia infusa desde el banquillo del Olimpic, confunde dos de cada tres veces a los jugadores. Si no hay profesionalidad, pues pasan estas cosas.
Otros que suelta lo de Ciudad de Levante son los payasines de Radio Marca, el día del Atleti tenían por aqui a un chavalín llamado Mati Prats, que ya os podéis imaginar donde se ha ganado el puesto.
Otro hijo de?
-
Perdón, me he equivocado de períodico, no era el 20minutos, sino el QUÉ.
Adjunto la imagen escaneada, aunque no se si estará en la web del QUÉ. Puede ser que esté en la versión PFD de Lunes 18 de diciembre de 2006 (Valencia).
QUÉdesinformación
-
Está muy mal la cosa…
yo hace un apar de partidos leí en el 20minutos eso que ponen cada pocos minutos las incidencias del partido, y les puse un mensaje pq ponía dos o tres veces 'Beyong Ze' y otra 'Moliona'. No se preocupan de mirar lo que escriben antes de subirlo para que lo vea toda la red...
-
Adjunto la imagen escaneada, aunque no se si estará en la web del QUÉ. Puede ser que esté en la versión PFD de Lunes 18 de diciembre de 2006 (Valencia).
QUÉdesinformación
I el gol del Llevant davant el Celta ho marcà el jugador llevantinista "Salillas", no?
-
Acaban de ver que ya está corregido el error del AS:
LÓPEZ CARO: "PIDO QUE HASTA EL ÚLTIMO DÍA QUE ESTÉ EN EL LEVANTE HAYA TRANQUILIDAD"Puede q nos lean
-
Joder, yo la verdad es que no me extraño ya de nada, yo utilizaria este post para denunciar animaladas de este estilo, ya no las ortograficas que a mi la verdad me importan mucho menos que lo de Jesule o Ciudad de Levante, eso ultimo fue en la retrasmision por PPV del partido de copa, el agraciado es el calvito ese con gafas que da las noticias de los deportes de Telecinco.
Pues yo sí que me preocupo porque demuestra el nivel educativo de un país. Un periodista debe proteger y manejar la lengua como nadie porque es el instrumento con el que trabaja. ¿Os imagináis un albañil que no sepa utilizar bien la paleta? Vaya paredes más torcidas, ¿no? Pues un periodista debe manejar bien sus herramientos: la lengua.
Pido que manden al paro a los periodistas de AS. No es la primera vez que desprecian la lengua.
-
burro burro burro
-
Me hace gracia cuando muchos dicen es que lo pone el periódico.
Así ocurre en todo, EN POLÍTICA, NOTICIAS, ARTÍCULOS, ETC.
Lo peor para mí es cuando lanzan noticias y opiniones TENDENCIOSAS POR ORDEN DE SUS SUPERIORES A SABIENDAS DE QUE SON FALSAS.
Y es que cuando digo "apesebrados", quiero decir que no tienen iniciativa propia, por que si no obedecen los echan a la calle.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
QUÉdesinformación
i no se perquè, però encara em sorprenen estes coses
així va el gremi