¡LOPEZ CARO FUERA YA!
-
Pues eso beato de mierda es hora de que cojas tus maletas y que te vayas a descansar en paz, metete en un monasterio y dedicate a dios todo el tiempo y dejanos a nosotros tranquilos.
¿que te creias que dios nos iba a salvar? va beato que el futbol no va por ahi…
mucho trabajo, actitud y gilipolleces pero eso hoy en dia no te garantiza nada, e futbol es otro cosa que tu no entiendes y no tienes ni pvta idea asi que a tu pvta casa.
puede que tambien habria que echar a media plantilla y a los encargados de los fichajes pero ya no hay vuelta atras, ademas creo que la plantilla es para estar a mitad de tabla y Lopez Caro le sacara "trabajo y actitud", hace buen juego pero no hay recompensa y "pecamos" de ignorantes e inocentes, asi que habra que echarlo para ver si de alguna manera la hay no? porque sin recompensa nos vamos a segunda...
¡¡VILLARROEL ECHALO YA!! ¡LOPEZ CARO FUERA!
-
vale se va LC y a quien traemos?? a otro igual o peor?
-
Desde luego el tio ese no vale para nada, que lo echen ya
-
pues fijate que esta vez creo yo que lopez caro es el que menos culpa tiene del chiringuito…los realmente malos son algunos jugadores de la plantilla no m jodas!
-
Pues eso beato de mierda es hora de que cojas tus maletas y que te vayas a descansar en paz, metete en un monasterio y dedicate a dios todo el tiempo y dejanos a nosotros tranquilos.
¿que te creias que dios nos iba a salvar? va beato que el futbol no va por ahi…
mucho trabajo, actitud y ***** pero eso hoy en dia no te garantiza nada, e futbol es otro cosa que tu no entiendes y no tienes ni pvta idea asi que a tu pvta casa.
puede que tambien habria que echar a media plantilla y a los encargados de los fichajes pero ya no hay vuelta atras, ademas creo que la plantilla es para estar a mitad de tabla y Lopez Caro le sacara "trabajo y actitud", hace buen juego pero no hay recompensa y "pecamos" de ignorantes e inocentes, asi que habra que echarlo para ver si de alguna manera la hay no? porque sin recompensa nos vamos a segunda...
¡¡VILLARROEL ECHALO YA!! ¡LOPEZ CARO FUERA!
Calma chaval¡¡ que te va a salir una úlcera.
-
A mi no me pareció buena idea que se contratara a López Caro, pero el hombre no lo esta haciendo mal (excepto a la hora de hacer cambios que no sabe reaccionar) y no creo que sea el máximo responsable de lo que esta pasando. Excepto dos o tres, los demás fichajes no valen para nada y con eso, el entrenador no puede hacer nada.
Aaadeeuuss
-
Yo creo que el que menos merece que lo echen de este equipo es Juan Ramon Lopez Caro. A ver si aprenden de una vez y largan a Manolo Salvador, Chover y Calpe que son los que hacen la plantilla. Hoy en el campo estaban manolo, alexis, rubiales, camacho, ettien y riga. hasta 6 jugadores que el año pasado estaban en segunda, y no precisamente destacamos el año pasado en segunda. Despues ha salido nino y carmelo que son otros que estaban en segunda. Yo creo que el culpable no es el entrenador y si los que fichan, que no aciertan ni una. Pero ya que ellos no estan a la altura, por lo menos estemos la afición a la altura, y a ver si animamos más en casa, que como ya se ha dicho en otros posts es deprimente ver la animación que hay en el campo. Y a ver si de paso la gente en general se pone a viajar más con el equipo, porque que solamente vayan a Getafe 50 personas es deprimente. Si no somos una afición de primera no podemos pedir más.
YO ESTOY CONTIGO JUAN RAMÓN LOPEZ CARO!! ANIMO A TODOS GRANOTAS!!(El primero a mi que es mi cumpleaños y vaya cabreo que me he llevado)
LEVANTE TE KIERO
-
Si se tuvieran que ir todos los culpables nos quedábamos sólos.
-
pues fijate que esta vez creo yo que lopez caro es el que menos culpa tiene del chiringuito…los realmente malos son algunos jugadores de la plantilla no m jodas!
Dí que sí, una buena limpieza en la plantilla es lo que hace falta y que se pire el que hace los fichajes, Villarroel. Ya está bien de tomarnos el pelo
-
@ampa:
Dí que sí, una buena limpieza en la plantilla es lo que hace falta y que se pire el que hace los fichajes, Villarroel. Ya está bien de tomarnos el pelo
cuanta razon tienes